Foro / Psicología

Mi madre y yo: siempre me trata como a una niña pequeña

S
saeeda_5650988
16/8/08 a las 18:29

Es toy harta de mi madre. SOY UNA CHICA VEINTEAÑERA, y lo unico que me hace es martirizarme y martirizarme....me trata siempre como a una nima pequeña, me fastidia que a mi edad tenga que saber en todo momento con quien voy, me llama siempre que no llego pronto a casa, y, en fin....
Se que desde pequeña he estado siempre muy controlada, pero esto me parece excesivo, claroq ue creo que tambien ha sido culpa mia, siempre poniendole todo facil, nunca abriendo mis sentimientos hacia ella, siempre dando explicaciones por todo, y siempre haciendo mas o menos lo que le gustaba...en fin , mi problema es que ahora he conocido a un chico, un poco mayor que yo, y se que va a poner el grito en el cielo cuando lo sepa, pero el problema es que ni siquiera me atrevo a decirselo, nunca ha sabiso nada de mi en ese aspecto, porque siempre lo he escondido o intentado esconderlo, he intentado hablar con ella , contarle lo que me pasa, pero creoq ue es imposible, asi que no se como sacarle el tema, no me atrevo, no me atrevo en absoluto, mi problema es que necesito su aprobacion para todo y hoy por hoy , me resulta muy dificil cambiarlo, no se que hacer , la verdad es que a veces el tema me desespera, y yo ya no puedo con esta ansiedad.....que hago?COMO LO HAGO?

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir