Foro / Psicología

La vida que no quiero!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 13:06
S
shaina_9183239
16/8/08 a las 2:35

Hola, Me pueden explicar como que cuando unoo es universitario uno vive una vida de metas y logros que con ansias los esperas llegan y los drisfrutas. De repente te conviertes en madre y luego todo cambia esas metas y esos logros nuca los ve llegar o simplemente te encuentras perdida. Tu vida deja de ser tuya no hay tiempo para ti. Solo te encuentras hablando palabritas de ninos para que tu bebe aprenda cambias panales y juegas con ellos. AL fin se duermen y te toca cocinar limpiar y apurate porque ya se desperto. Llega luego tu esposo come frega y ya cuando es hora de acostarse tienes que intimar con que ganas??/ Que soy?? una maquina una sirvienta o que soy??? Tantos suenos tantas metas donde estan??? Tanta gente a mi alrededor y me siento tan sola. No quiero esta vida. Dios llego.

Ver también

J
josune_7968879
16/8/08 a las 13:03

Hola danzali
ES que la vida tiene etapas y se trata de disfrutar lo mejor de cada una de ellas.

La epoca en que eres madre de un bb es dura si, pero piensa que esto es un momento unico y que jamas, JAMAS se repetira... aunque vuelvas a ser madre, cada bb es unico.

Que sepas que te entiendo.
Tus suenos y tus metas estan alli, solo tienes que redefinirlas.
Claro que no eres la sirvienta.
Eres lo que tu te permites ser.

No te concentres tanto en la idea de lo que NO quieres ser. Mas bien reestructura tu "soy" y lo que SI quieres ser.

Esa sensacion que tienes probablemente se deba a que estas cansada y exhausta con el trabajo domestico. Se sincera contigo misma y establece las prioridades que llenarian tu vida... por ejemplo (cada uno tiene las propias),grosso modo: 1: mi familia, 2: mi trabajo, 3* mis hobbies (arte,literatura,etc). El trabajo domestico no es relevante... no se caera el mundo si dejas de limpiar un dia.

Cuando tu bb pueda entrar a una guarderia tendras ingresos economicos que te den un respiro. Y tiempo para seguir adelante con tus suenos de estudiante.

Otra cosa: ten en cuenta que ya no eres la misma que a los 18 o 20 y que tus metas tienen que ser realistas.

Mucha suerte.

J
josune_7968879
16/8/08 a las 13:06
En respuesta a josune_7968879

Hola danzali
ES que la vida tiene etapas y se trata de disfrutar lo mejor de cada una de ellas.

La epoca en que eres madre de un bb es dura si, pero piensa que esto es un momento unico y que jamas, JAMAS se repetira... aunque vuelvas a ser madre, cada bb es unico.

Que sepas que te entiendo.
Tus suenos y tus metas estan alli, solo tienes que redefinirlas.
Claro que no eres la sirvienta.
Eres lo que tu te permites ser.

No te concentres tanto en la idea de lo que NO quieres ser. Mas bien reestructura tu "soy" y lo que SI quieres ser.

Esa sensacion que tienes probablemente se deba a que estas cansada y exhausta con el trabajo domestico. Se sincera contigo misma y establece las prioridades que llenarian tu vida... por ejemplo (cada uno tiene las propias),grosso modo: 1: mi familia, 2: mi trabajo, 3* mis hobbies (arte,literatura,etc). El trabajo domestico no es relevante... no se caera el mundo si dejas de limpiar un dia.

Cuando tu bb pueda entrar a una guarderia tendras ingresos economicos que te den un respiro. Y tiempo para seguir adelante con tus suenos de estudiante.

Otra cosa: ten en cuenta que ya no eres la misma que a los 18 o 20 y que tus metas tienen que ser realistas.

Mucha suerte.

Postdata
!Disfruta el dia!
!disfruta la sonrisa de tu bb!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram