Foro / Psicología

Necesito opiniones, no se que hacer.

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 22:59
D
doaa_9538895
15/8/08 a las 18:23

Hola, a tod@s.
Bueno mi problema o lo que me trae de cabeza es lo siguiente historia. Estoy divorsiada, motivo que se produjo por que una tercera persona se metido en el matrimonio. Bueno el hecho es que nos divorsiamos, todo mutuo acuerdo. Intentamos llevarnos bien por el bien de nuestros hijos. Pero su pareja (causante de la separacion) no quiere que tenga ningun contacto conmigo, que si mis hijos estan con el padre, yo no pueda hablar con ellos, si el me llama para algo bronca, si llamo yo estando mis hijos con su padre, frases delante de mis hijos, como ahi esta la tonta esta, la idiota, etc. Mis hijos han escuchado como esta señora le dice al padre que no soporta a sus hijos. Se que la culpa es del padre por no parar los pies a tiempo.
Pero no entiendo como tiene esta fijacion conmigo, cuando yo no me meto en nada y no la nombro para nada.
He pensado en hablar con ella, pero se que tomara represalia contra mis hijos, y no quiero llegar a eso, ya que mis hijos van a su casa cuando les toca, asi que seria complicarles la vida. He hablado con mi ex, y siempre me dice que ella padece de nervios, creo que todo es una excusa.
No se que hacer y la actitud de esta señora, me esta cansado.
Bueno espero algun consejo. Gracias de antemano

Ver también

C
calina_9656781
15/8/08 a las 22:59

Hola
Hola Anais,
Yo pienso que debes volver a hablar con tu ex, ya que parece que no te entendio o no te quiso escuchar o le da miedo enfrentar a su mujer o ve tu a saber que cosa. El punto aqui son tus hijos y ustedes dos son responsables de su bienestar a costa de TODO. Dejale bien claro a tu ex, que si el no habla con su mujer, lo haras tu. En esta vida hay que hablar Anais, pero cuando hablamos y hablamos y no nos escuchan... HAY QUE ACTUAR. Asi que de una vez ve pensando lo que le vas decir a esta mujer nerviosa para que le quede bien claro que DEBE comportarse con tus hijos o que se borre del mapa cuando ellos esten si tanto le molestan.
Tu tranquila, piensa, haz lo que tienes que hacer y veras que todo se compone solito cuando dejamos claro lo que queremos y lo que estamos dispuestos a tolerar. Inclusive sera un exelente ejemplo de comunicacion y enfrentamiento de problemas para tus hijos. Ellos aprenden de lo que ven de sus padres y cuando te vean defenderlos, luchando por su bienestar y por respeto, wow!! que mejor regalo para un hijo ver a su madre portandose valiente y responsablemente.
Suerte!! Tu puedes!!
Saludos a los peques!!!...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir