Foro / Psicología

Me estoy obsesionando mucho

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 5:18
A
an0N_796408199z
15/8/08 a las 2:58

Hola!!

Soy una chica de 25 años que está acomplejada por TODO. No me gusto nada de nada, me considero una chica bastante feita, pero para colmo de los colmos y lo que MÁS complejo me da es mi nariz. La tengo enormemente grande, con hueso... y como soy muy delgada y tengo la cara muy finita me queda horrible porque se ve más. Hacía mucho tiempo que dejé de pensar en la nariz, pasaba de todo y me daba igual, pero ahora de nuevo vuelvo a estar como antes. Llevo una temporada que es mirarme en el espejo o en alguna foto y ponerme a llorar, encima, soy masoca y me paso el día haciéndome fotos de todos los ángulos posibles para ver cómo es mi nariz lo que hace que mi complejo vaya a más. He pensando en operarme aunque me da pánico, pero el problema está en que es carísimo y no me lo puedo permitir. No sé qué hacer, creo que todo esto me está llevando a una pequeña depresión... no quiero salir a la calle, evito hablar y conocer a gente nueva por el qué pensarán de mí, no me gusta ponerme de perfil delante de nadie... esto no es vida

Ver también

Y
yvone_9373067
15/8/08 a las 5:18

Quierete
hola, creo que te tendrias que querer un poco y pasar de tu complejo, todos tenemos algo de lo que nos acomplejamos mas o menos, pero tambien tenemos virtudes y tu tiene que pensar en lo bueno que tienes por ejemplo eres delgadita y hay muchisimas mujeres que ni con dietas conseguimos estar delgadas y no por eso se acaba el mundo mujer, saldras adelante y si realmente no puedes superar o crees que no podras , ten paciencia az tu vida y en cuanto tengas un poco de pasta ahorrada te operas mujer, pero no lo veas tan oscuro, veras que es mas facil de lo que pensavas. Bueno un abrazo fuerte y riete de tus defectos y saca tus virtudes a flote y esos defectillos seran lo minimo. chao
sary1110

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir