Foro / Psicología

¿os sentiriais tan mal como yo?

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 14:47
A
an0N_878272599z
15/8/08 a las :39

No se donde poner este tema, no se si es el foro adecuado. Soy una chica de Barcelona tengo 24 años y hace días que me acabo de enterar por familiares de que soy hija del violador del Eixample "el violador del Ensanche" en castellano, ese tio se llamaba Francisco López Maíllo no se si alguien de aqui os acordais del caso, sobretodo a principios de los años 80. No comprendo porque me lo han ocultado tantos años, he vivido toda mi infancia, adolescencia y ahora juventud con mis abuelos y con mi madre (la cual me tuvo a los 20 años) me habían explicado que mi padre era un jovencito que simplemente no quiso saber nada de mi, caso bastante típico entre jóvenes (con la única diferéncia de que ahora existe el aborto legal).
Y para colmo tengo los mismos ojos claros que el, cosa que toda la familia de parte de mi madre los tienen marrones, estoy fatal me siento una mierda

Ver también

B
bilali_8117926
18/8/08 a las 14:47

Hola
Hola Paula, guapetona. Es normal que tengas esos sentimientos. A nadie le gustraría enterarse de una cosa así.
Pero, vale, el sentimiento está ahí, pero tu estás por encima de ellos, así que se vayan pasando.
El hecho de que el espermatozoide en cuestión lo pusiera esa persona, es simplemente circunstancial, desde luego no se le puede considerar padre tuyo.
Lo que tienes que tener claro es que tu has nacido y has crecido por el amor de tu madre. Y eso no hay quien te lo quite. Tras un trauma como el que tuvo que pasar tu madre, seguro que tu le has resarcido con creces.
Y los ojos, seguro que los tienes preciosos.
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest