Foro / Psicología

No sé qué me pasa

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 10:36
A
an0N_538313799z
14/8/08 a las 10:18

Hola, Tengo 29 años. La verdad es que no sé lo que me pasa. No me encuentro bien, interiormente, estoy irritable, salto a la primera. Yo por más que lo piense no encuentro razón a estar así, ya que tengo todo. Debería estar contenta, estoy poniendo una casa que me he comprado con mi novio y la estamos poniendo muy bonita, a nuestro gusto, me acabo de cambiar de trabajo y estoy contenta con el cambio... Tengo buenas amigas, mi familia está bien...
El problema es que no soy feliz... o bueno no sé si es eso o qué es, derrepente estoy contenta como triste, enfadada...
¿a alquien le pasa o le ha pasado eso alguna vez? Por favor, necesito que me ayudéis porque no puedo seguir así...
Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_606139499z
14/8/08 a las 10:36

...
no estas bien contigo misma, aparte que tenerlo todo no es sinonimo de felicidad. Sientes como un vacio interior, ganas de hacer algo pero no sabes el que; no se si sera esta la sensacion que tienes dentro, pero si es asi, te aconsejo que salgas sola, date un largo paseo, haz cosas que nunca habias hecho, juega, explora, diviertete, necesitas sentirte activa, aparte que el entretenerte y hacer mas cosas cambiara tu estado anímico.

De todas formas no estoy segura de que sea eso, espero que te sientas mejor pronto, un beso!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir