Foro / Psicología

¿me veo de la misma forma que me ven los demas?

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 19:04
A
an0N_549457299z
13/8/08 a las 14:51

Hola,bueno mi mensaje es un poco rayante pero estoy interesada en saber la opinion de los demas.
Tengo 23 años y me pasa que cuando me miro en el espejo me veo guapa(no siempre,tengo mis dias...)y pienso,si la gente me vera fisicamente de la misma manera que yo me veo en el espejo.Lo peor,y es cuando me dan los bajones de autoestima,es cuando me echan fotos de cuerpo o de cara,me veo como un mounstro,fea,gorda,cara sapo,enorme,y lo se,lo tipico que suele pasarle a muchas mujeres;acabo odiando mi cuerpo...por eso evito salir en fotos con amigos y aunque no lo creais tengo complejo de demasiado alta,SI!ME GUSTARIA SER MAS BAJITA!odio las fotos en grupo porque acabo comparandome con los demas y me siento inferior a ellos en todos los sentidos.
Entonces es cuando me pregunto como soy realmente,¿como me veo en el espejo(mas o menos guapa) o como me veo en fotos?(HORRIBLE),y me poseen los bajones de autoestima,reniego de mis amigos,no me apetece salir,evito hablar con chicos,etc...necesito una inyeccion de alta autoestima.Un saludo!

Ver también

La respuesta más útil

S
suwei_5132245
13/8/08 a las 15:06

Pues mira
Pues mira, es una incógnita que a mi también me gustaría saber porque dicen que como te ves en un espejo no es como te ve la gente porque si te das cuenta, es otra perspectiva, lo que refleja el espejo es alrevés, no sé si me explico. Refleja desde la perspectiva contraria a como te ve la gente. Por ejemplo, yo tengo un lunar que en el espejo me veo a la izquierda pero que la gente me ve a la derecha y cuando me peino el flequillo hacia la derecha mirándome al espejo, la gente en realidad me lo ve hacia la izquierda.

S
suwei_5132245
13/8/08 a las 15:06
Mejor respuesta

Pues mira
Pues mira, es una incógnita que a mi también me gustaría saber porque dicen que como te ves en un espejo no es como te ve la gente porque si te das cuenta, es otra perspectiva, lo que refleja el espejo es alrevés, no sé si me explico. Refleja desde la perspectiva contraria a como te ve la gente. Por ejemplo, yo tengo un lunar que en el espejo me veo a la izquierda pero que la gente me ve a la derecha y cuando me peino el flequillo hacia la derecha mirándome al espejo, la gente en realidad me lo ve hacia la izquierda.

S
suwei_5132245
13/8/08 a las 15:08
En respuesta a suwei_5132245

Pues mira
Pues mira, es una incógnita que a mi también me gustaría saber porque dicen que como te ves en un espejo no es como te ve la gente porque si te das cuenta, es otra perspectiva, lo que refleja el espejo es alrevés, no sé si me explico. Refleja desde la perspectiva contraria a como te ve la gente. Por ejemplo, yo tengo un lunar que en el espejo me veo a la izquierda pero que la gente me ve a la derecha y cuando me peino el flequillo hacia la derecha mirándome al espejo, la gente en realidad me lo ve hacia la izquierda.

Ah!
Ah! si eres una persona de rostro muy simétrico, supongo que no debe haber mucha diferencia entre como te ves en un espejo y como te ve la gente pero si eres poco simétrica (hay quien tiene un ojillo más pequeño que el otro o un perfil muy diferenciado del otro) entonces sí que debe haber bastante diferencia entre como te ves en el espejo y como te ven los demás.

A
an0N_800139699z
13/8/08 a las 18:17

Respuesta...
Hola Any¡:

Que tal?. Es curioso, eso del aspecto es un poco cómico y déjame que lo plantee así pues es como yo lo veo, yo tengo ahora 30 años y a lo largo de mi vida he conocido de todo. Desde la chica más guapa y más acomplejada, a la menos agraciada y sin complejos, y es que aunque te parezca increible, ambas cosas no tienen porque estar relacionadas... Te cuento.

Las amigas que tengo que son muy guapas, es tanto su obsesión por la belleza que buscan la perfección, por lo que la más mínima diferencia con los canones de belleza las hace sufrir inmensamente, mira me acuerdo de Laura una chica que medía 1,78 m, de peso perfecto con varios premios de belleza, resulta que cuando nació le salió un antojo (una mancha en la cintura de un color un poquitín más oscuro), que yo que lo he visto y te aseguro que es muy normal y nada feo, pues esa mancha le ha resultado toda una pesadilla, si alguien le hablaba de ella se enfurecía y jamas se ponía una camiseta corta... Ana, deportista, guapa y se quería operar los pezones pues le resultaban grandes, te aseguro que no más que los de cualquier chica... Y esto le impedía estar cómoda con un chico...

Y entre todas ellas, en el grupo esta Inma, 1,46 metros, gordita, bajita, con gafas, pero que siempre se está riendo, es el alma de la fiesta, contando chistes, proponiendo actividades,... Aunque no me creas todos los chicos están locos por ella, pues desprende tanta alegría y amor, que saben que a su lado va a ser una fiesta...

Me resulta lo mismo que me dijeras que tampoco te gusta lo que hay en el espejo, aunque fueras perfecta siempre habría un defecto que encontrarías, siempre...

MIRA LOS DEMÁS VERÁS LO QUE TU LES DEJES VER, ES DECIR, SI TU TRANSMITES QUE TE SIENTES BELLA, FELIZ, VERÁN UNA MUJER BELLA Y FELIZ, SI TU MUESTRAS QUE NO LO ERES, VERÁN ESO MISMO... Las fotos, jajaja¡¡... No son más que fotos, vete a un estudio de fotografía con cámaras de verdad y verás como no sales mal, simplemente los obetivos malos, la luz y que te cojan en un mal mometo hacen eso, pero tu lo has visto, en tu espejo eres guapa y eso es la única verdad...

Y SI ERES ALTA, ESO TE HACE ESPECIAL... Yo doy gracias cada día por ser diferente, pues eso me hace especial, eso hace que destace del mundo y me gusta que sea así... Pues la belleza no se mide por la media, la belleza se mide por la capacidad de ser feliz y transmitirlo...

Tal vez ahora no lo veas, pero te aseguro que llegará el día que lo hagas, besos y a partir de ahora transmite lo bonita y feliz que eres,... Besos Lu

A
an0N_549457299z
14/8/08 a las 11:00
En respuesta a an0N_800139699z

Respuesta...
Hola Any¡:

Que tal?. Es curioso, eso del aspecto es un poco cómico y déjame que lo plantee así pues es como yo lo veo, yo tengo ahora 30 años y a lo largo de mi vida he conocido de todo. Desde la chica más guapa y más acomplejada, a la menos agraciada y sin complejos, y es que aunque te parezca increible, ambas cosas no tienen porque estar relacionadas... Te cuento.

Las amigas que tengo que son muy guapas, es tanto su obsesión por la belleza que buscan la perfección, por lo que la más mínima diferencia con los canones de belleza las hace sufrir inmensamente, mira me acuerdo de Laura una chica que medía 1,78 m, de peso perfecto con varios premios de belleza, resulta que cuando nació le salió un antojo (una mancha en la cintura de un color un poquitín más oscuro), que yo que lo he visto y te aseguro que es muy normal y nada feo, pues esa mancha le ha resultado toda una pesadilla, si alguien le hablaba de ella se enfurecía y jamas se ponía una camiseta corta... Ana, deportista, guapa y se quería operar los pezones pues le resultaban grandes, te aseguro que no más que los de cualquier chica... Y esto le impedía estar cómoda con un chico...

Y entre todas ellas, en el grupo esta Inma, 1,46 metros, gordita, bajita, con gafas, pero que siempre se está riendo, es el alma de la fiesta, contando chistes, proponiendo actividades,... Aunque no me creas todos los chicos están locos por ella, pues desprende tanta alegría y amor, que saben que a su lado va a ser una fiesta...

Me resulta lo mismo que me dijeras que tampoco te gusta lo que hay en el espejo, aunque fueras perfecta siempre habría un defecto que encontrarías, siempre...

MIRA LOS DEMÁS VERÁS LO QUE TU LES DEJES VER, ES DECIR, SI TU TRANSMITES QUE TE SIENTES BELLA, FELIZ, VERÁN UNA MUJER BELLA Y FELIZ, SI TU MUESTRAS QUE NO LO ERES, VERÁN ESO MISMO... Las fotos, jajaja¡¡... No son más que fotos, vete a un estudio de fotografía con cámaras de verdad y verás como no sales mal, simplemente los obetivos malos, la luz y que te cojan en un mal mometo hacen eso, pero tu lo has visto, en tu espejo eres guapa y eso es la única verdad...

Y SI ERES ALTA, ESO TE HACE ESPECIAL... Yo doy gracias cada día por ser diferente, pues eso me hace especial, eso hace que destace del mundo y me gusta que sea así... Pues la belleza no se mide por la media, la belleza se mide por la capacidad de ser feliz y transmitirlo...

Tal vez ahora no lo veas, pero te aseguro que llegará el día que lo hagas, besos y a partir de ahora transmite lo bonita y feliz que eres,... Besos Lu

Gracias
Gracias a todas por vuestras opiniones y en especial a ti Lourditasss...tu opinion es muy inteligente,estoy totalmente de acuerdo contigo.
La verdad era simplemente la curiosidad de saber como me veia la gente si como en el espejo o como en fotos.Aunque me considero una persona de caracter feliz y mi personalidad pienso que aunque a veces soy cortada segun con quien este soy animada,pero claro siempre estan esos complejos que te cortan a la hora de salir o tratar con personas,aunque tampoco soy exageradamente obsesiva con mi cuerpo y opino que la perfeccion total ya dejaria de ser bonito,de echo en el sexo opuesto nunca buscaria un chico perfecto fisicamente porque me gustan con ese puntillo de imperfeccion,lo cual creo que a ellos,creo que a la mayoria,tambien le gustaria encontrar en mi.Lo que si siempre he pensado que no puedo hacer nada por cambiar mi cuerpo o mi cara,pues en la vida me operaria ni podria hacerlo,entonces siempre me conformo pensando que tengo que adapatarme a la fuerza con lo que soy y que algun dia estare contenta o tambien pienso que necesito tener cerca a alguien que sepa valorarme,a lo mejor eso es lo que necesito que algun chico me haga creer que soy bonita,pero bueno...jeje.De todas formas gracias por tu opinion,tal vez hayan cambiado algunas formas de pensar que tenia.
Un saludo,besos.

J
josune_7968879
14/8/08 a las 12:03

Hola
Mi opinion no te gustara mucho:

Una autoestima basada en la imagen que proyecta el espejo es un castillo de naipes..
Engordas y PUF
Envejeces y PUF
Te sale un grano en la nariz y PUF

Es obvio que un buen aspecto ayuda mucho, pero no es relevante.
Te lo digo de otro modo : "estimas" a una amiga... Por que la estimas? Acaso porque luce regia? No, verdad?. Esa "estima" es la que se aplica en uno mismo.

Respecto a tu pregunta, de que si se te ve igual en persona o en fotos, tal vez se deba a que no eres fotogenica y eso es todo. No es el fin del mundo ni te quita nada como persona, a no ser que frustre tus aspiraciones a modelo de fotografia. Pero ese es otro tema.

Lo que yo veo es que la cuestion de superficie tiene demasiada importancia para ti... Un consejo: cuando dejes de mirarte el ombligo descubriras muchisismas cosas mas "estimables" en ti.

Suerte.
Un saludo.

A
an0N_549457299z
14/8/08 a las 14:19
En respuesta a josune_7968879

Hola
Mi opinion no te gustara mucho:

Una autoestima basada en la imagen que proyecta el espejo es un castillo de naipes..
Engordas y PUF
Envejeces y PUF
Te sale un grano en la nariz y PUF

Es obvio que un buen aspecto ayuda mucho, pero no es relevante.
Te lo digo de otro modo : "estimas" a una amiga... Por que la estimas? Acaso porque luce regia? No, verdad?. Esa "estima" es la que se aplica en uno mismo.

Respecto a tu pregunta, de que si se te ve igual en persona o en fotos, tal vez se deba a que no eres fotogenica y eso es todo. No es el fin del mundo ni te quita nada como persona, a no ser que frustre tus aspiraciones a modelo de fotografia. Pero ese es otro tema.

Lo que yo veo es que la cuestion de superficie tiene demasiada importancia para ti... Un consejo: cuando dejes de mirarte el ombligo descubriras muchisismas cosas mas "estimables" en ti.

Suerte.
Un saludo.

Hola...
Tu opnion tambien la agradezco pero no me ha incomodado nada..ni fu ni fa.
No quiero se modelo de fotografia,porque ademas de que no valgo para eso,no me gustaria entrar en ese mundo jaja.
Y creo que te confundes con eso de que piensas que necesito dejar de mirarme el ombligo,porque no necesito destacar sobre el mundo,al contrario soy una persona que me gusta pasar desapercivida.Y ya dije en el mensaje que respondi a Lurditas que no es un tema que me obbsesiona enfermizamente,era solo una de tantas cuestiones que tengo en mi vida,no quiero que penseis que vivo obsesionada con mi fisico,me considero una chica muy normal.Para mi la diferencia de verme en un espejo a una fotografia me causa curiosidad y lo veo simpatico,que si,que me veo horrible en las fotos,vale,pero no he caido en una depresion por ello,tengo mis pequeños defectillos que me incomodan de vez en cuando pero sigo siendo igual de feliz que siempre,con mis altos y mis bajos como todo el mundo.
Un saludo y suerte a ti tambien.

J
josune_7968879
15/8/08 a las 10:39
En respuesta a an0N_549457299z

Hola...
Tu opnion tambien la agradezco pero no me ha incomodado nada..ni fu ni fa.
No quiero se modelo de fotografia,porque ademas de que no valgo para eso,no me gustaria entrar en ese mundo jaja.
Y creo que te confundes con eso de que piensas que necesito dejar de mirarme el ombligo,porque no necesito destacar sobre el mundo,al contrario soy una persona que me gusta pasar desapercivida.Y ya dije en el mensaje que respondi a Lurditas que no es un tema que me obbsesiona enfermizamente,era solo una de tantas cuestiones que tengo en mi vida,no quiero que penseis que vivo obsesionada con mi fisico,me considero una chica muy normal.Para mi la diferencia de verme en un espejo a una fotografia me causa curiosidad y lo veo simpatico,que si,que me veo horrible en las fotos,vale,pero no he caido en una depresion por ello,tengo mis pequeños defectillos que me incomodan de vez en cuando pero sigo siendo igual de feliz que siempre,con mis altos y mis bajos como todo el mundo.
Un saludo y suerte a ti tambien.

Ya
Pero tu post original original no decia que lo ves simpatico, decia textualmente :"Entonces es cuando me pregunto como soy realmente,¿como me veo en el espejo(mas o menos guapa) o como me veo en fotos?(HORRIBLE),y me poseen los bajones de autoestima,reniego de mis amigos,no me apetece salir,evito hablar con chicos,etc".

hummm
e insisto: como eres realmente no es la imagen del espejo, ni la foto. El como eres esta mas adentro y de alguna manera lo sabes.

A
an0N_549457299z
15/8/08 a las 16:50
En respuesta a josune_7968879

Ya
Pero tu post original original no decia que lo ves simpatico, decia textualmente :"Entonces es cuando me pregunto como soy realmente,¿como me veo en el espejo(mas o menos guapa) o como me veo en fotos?(HORRIBLE),y me poseen los bajones de autoestima,reniego de mis amigos,no me apetece salir,evito hablar con chicos,etc".

hummm
e insisto: como eres realmente no es la imagen del espejo, ni la foto. El como eres esta mas adentro y de alguna manera lo sabes.

Si
si es algo que me ocurre pasajero...gracias.

J
jayne_9593777
15/8/08 a las 16:52

Habia un anuncio de yoigo q decia ....
No es que salgas mal en las fotos ... es que eres asi
ajaja

J
jayne_9593777
15/8/08 a las 16:54

Na ahora en serio --.-
a mi tb me pasa
tengo q salir en las fotos de manera muy especifica
pq si no parezco siempre q estoy como drogada o no se
y no creo q mi cara normal sea esa ajaj
simplemente es q no eres fotogenica y ya
no te agobies, muchas veces no se corresponde
o si no fijate en tus amigos, habra alguno q tampoco le hagan justicia las fotos

J
josune_7968879
17/8/08 a las 13:33

Anyta
Otra vez yo.
He reppepepepensado esto y creo que mi actitud es equivocada.

Despues de todo, este es un foro de psicologia, no un foro de conversaciones generales... asi que la gente que escribe aqui es sensible para ciertas cosas.
Algo que para mi no es relevante, para quien lo consulta SI lo es, por eso lo escribe en un foro y quienes contestamos tenemos que ser un poco mas delicados (o empaticos) al hacerlo .

Bueno, eso es lo queria decirte.
No me disculpo por lo que dije (q es mi opinion sincera) si no por las formas.

A
an0N_549457299z
18/8/08 a las 11:10
En respuesta a josune_7968879

Anyta
Otra vez yo.
He reppepepepensado esto y creo que mi actitud es equivocada.

Despues de todo, este es un foro de psicologia, no un foro de conversaciones generales... asi que la gente que escribe aqui es sensible para ciertas cosas.
Algo que para mi no es relevante, para quien lo consulta SI lo es, por eso lo escribe en un foro y quienes contestamos tenemos que ser un poco mas delicados (o empaticos) al hacerlo .

Bueno, eso es lo queria decirte.
No me disculpo por lo que dije (q es mi opinion sincera) si no por las formas.

Kitty no es para tanto..
jaja Bueno no te preocupes,se que es tu opinion y eso es lo que queria leer en este foro,las diferentes opiniones de los demas.De tu penultimo mensaje desde el principio hasta la mitad estoy de acuerdo contigo,ya lo demas sabes que no,...pero no se,son cosas que se pueden discutir de buen rollo no estamos aqui para perder el timepo discutiendo de algo casi sin importancia,y si mi primer mensaje fue demasiado tragico,losiento,reconozco que a veces escribo con bajones y es lo que siento en ese momento,en fin...creo que el problema esta en que no soy fotogenica y aprendere a aceptarlo tomandomelo de la mejor forma jajaja porque menos mal que no es una prioridad en mi vida verme perfecta en las fotos.
Saludos.

Y
yazan_7273297
20/8/08 a las 21:00
En respuesta a josune_7968879

Anyta
Otra vez yo.
He reppepepepensado esto y creo que mi actitud es equivocada.

Despues de todo, este es un foro de psicologia, no un foro de conversaciones generales... asi que la gente que escribe aqui es sensible para ciertas cosas.
Algo que para mi no es relevante, para quien lo consulta SI lo es, por eso lo escribe en un foro y quienes contestamos tenemos que ser un poco mas delicados (o empaticos) al hacerlo .

Bueno, eso es lo queria decirte.
No me disculpo por lo que dije (q es mi opinion sincera) si no por las formas.

Eee!!!
eres un poquito borde no? kittytytyty???

Y
yazan_7273297
20/8/08 a las 21:04

Hola!
Hola wapa! Mira, a mi me pasa que me miro al espejo, me pongo el pelo way, me visto genial, me maquillo de lujo... y luego salgo a la calle y me veo horrible. Veo a otras xicas con mejores trapitos que yo o que van vestidas muy sexys y yo no hago nada al lado de ellas. Lo malo es que salgo de casa convencida de que voy bien, y luego me voy a algún centro de ocio o una discoteca y me digo: "Jope, no tendría que haberme vestido así" o "Me faltan unos buenos tacones" o "Me tendría que haber puesto este otro trpito" o "Ésto no se lleva así". No sé, me empiezo a frustar y al final acabo con la moral x los suelos o volviendo a casa a cambiarme, comprándome algo para ponérmelo...y cosas así.
Es un horror, me pongo a mí misma enferma a veces. Jejeje. Esto es normal???

E
eylo_5470062
21/8/08 a las 10:45

Sentirse guapa va en la actitud
a ver es como la protagonista de sexo en nueva york vale?, no es guapa pero sin embargo ella si tiene esa actitud se cree muy mona y sexy, eso se trasmite a los demás.

Si tu te sientes guapa, siguelo haciendo, porque si tu te sientes guapa haras que los demás te vean así.

Hay personas que siendo tremendamente guapas no son fotogénicas, mi niña tu y yo somos de esas. Animo!!!

J
josune_7968879
21/8/08 a las 18:46
En respuesta a yazan_7273297

Eee!!!
eres un poquito borde no? kittytytyty???

Si,
un poquititititito

B
bram_6097656
30/12/12 a las 4:06

No se alarmen..
Hay muchos factores de por qué la gente se ve tan distinta en todos lados...

Consideren esto:
-La forma de su fisico
-La iluminasion espacial (en centros comerciales hay una clase de iluminacion y en tu casa otra, en la via publica otra).
-El espejo en el que te estas mirando
-El animo con el que estas

Todos estos factores son los que determinan la imagen que estas proyectando...

Entre una foto y un espejo, es mas real el espejo, pues la forma de tu imagen la da la luz, y la foto no es una proyeccion real de tu imagen ya que foto es luz, .. es una luz artificial y no una luz espacial (real) como lo esta en el espejo... El espejo lo que hace es invertir la imagen, pero es una imagen viva, en cambio la foto es una imagen muerta, por algo existen estudios fotograficos para corregir ese problema, por algo hay gente profesional que estudia para eso, porque no es llegar y tomar una foto... El lente de la camara, el flash y el espacio en que estas, son puntos claves para determinar la forma con la que la camara dibujara tu imagen..

Solo hagan la prueba, saquense una foto, luego con un software deben invertirla en modo espejo horizontal... ahora comparen esa foto invertida con un espejo.. es la misma imagen?... si es la misma, entonces la camara te ha captado bien, si no es la misma. entonces la camara te capto distinta...

La mejor forma de saber como somos y vernos realmente como nos ven los demas es con dos espejos, uno para reflejarte y otro para invertir el reflejo...

E
elayne_731312
3/10/13 a las 4:32

Vernos guapas..
Leí que está comrpobado que nuestro cerebro hace que a nosotros mismos nos veamos más guapos de lo que enrealidad somos, no mucho, un poco... así que estamos fregados xD.

Mira, a mi también por ahí me dan bajones de autoestima. Esto de un día sentirte guapisima y al otro día la cosa más horrible. ¿Sabes lo que hago en esos momentos? me saco fotos de mi misma hasta que haya alguna que me convenza, una en la que me vea guapisima!! jajajaja.. suena ridiculo pero es ahí cuando digo "ja!! pero que guapa soy!!" xDD

Hay días que me veo en el espejo y no me gusto pero no me dejo dominar por eso, salgo a enfrentar la vida no dandole tantas vueltas al asunto. Eso sí, antes me delineo un poquillo para desafearme (XD). Es que normalmente salgo a cara lavada, pero en esos días entonces me hago algo: o me delineo, o me pongo rimel, o me esmero en el peinado. Pero intento de que esa sensación no me domine, porque generalmente se da cuando estoy de bajo estado de animo... y eso te baja más el animo!! así que después de prestarle un poco de atención con lo que te decía me pongo a pensar en otras cosas desestimando el físico en ese momento. es decir, intentando no darle tanta importancia que ya habrá días mejores.

L
liqin_9705690
3/10/13 a las 22:13

Bella
todas las mujeres somos bellas de diferentes formas porke la belleza esta en el interior.... esa es la realidad hay veces ke kisieramos cambiar como nos miramos y aveces anhelamos lo ke no somos... las chaparras keremos ser altas las llenitas un poco flakitas las flakita kieren mas carnita y asi lo importante es como te valorizes tu como te sientas tu y si hay algo ke no te gusta pues mira como puedes "arreglarlo" (ojo dije arreglarlo, no cambiarlo)
pues aveces yo me siento fea cuando me miro al espejo y es cuando digo "CAMBIO DE LOOK" me trato un peinado diferente un makillaje diferente me visto con mi ropa favorite y a sentirme nueva fresca y bella porke arregle el desperfecto....
creo ke hacer tiempo para consertite y relajarte y sobre todo a a treverte te hara sentirte bella
porke todas somos bellas

J
jingyu_5731168
11/9/14 a las 18:58
En respuesta a josune_7968879

Hola
Mi opinion no te gustara mucho:

Una autoestima basada en la imagen que proyecta el espejo es un castillo de naipes..
Engordas y PUF
Envejeces y PUF
Te sale un grano en la nariz y PUF

Es obvio que un buen aspecto ayuda mucho, pero no es relevante.
Te lo digo de otro modo : "estimas" a una amiga... Por que la estimas? Acaso porque luce regia? No, verdad?. Esa "estima" es la que se aplica en uno mismo.

Respecto a tu pregunta, de que si se te ve igual en persona o en fotos, tal vez se deba a que no eres fotogenica y eso es todo. No es el fin del mundo ni te quita nada como persona, a no ser que frustre tus aspiraciones a modelo de fotografia. Pero ese es otro tema.

Lo que yo veo es que la cuestion de superficie tiene demasiada importancia para ti... Un consejo: cuando dejes de mirarte el ombligo descubriras muchisismas cosas mas "estimables" en ti.

Suerte.
Un saludo.

Toda la razon
kitty, tiene razon, uno no puede depender del fisico, nada mas o esperar que todos lo acepten por su fisico no mas, yo por experiencia digo que solo te miren por tu fisico es Horiible.. Me despido.

A
an0N_937178799z
15/7/15 a las 18:25

Esteticista loca de amor por la belleza y asesora personal
Holaa de donde eres?

E
enoch_5995808
29/6/16 a las 16:21

.....
A mi me pasa lo mismo de los bajones de autoestima y te entiendo es muy feo

Y
yago_6515051
4/7/16 a las 22:14

No te agobies... te lo explico como fotografo
No puedes comparar nunca una imagen que refleja tu espejo con una imagen que sale en una fotografía.

La gran ciencia de ser fotografo es la capacidad de "decirle" a la camara lo que nuestro cerebro esta captando.

Nuestro cerebro regula: la profundidad, la luz, el campo focal, la temperatura color, la velocidad, el enfoque en conjunto con el ojo... (es una maquina maravillosa)

La camara tiene que hacer todo eso pero es muy limitada y alli es donde entra el profesional a intentar configurar la imagen a lo que realmente es y se aprecia.

Si sos de hacerte selfies haz la prueba.... sacate con la camar a una foto de tu rostro a 50 cm del lente y luego la misma foto pero haciendo zoom sobre tu rostro pero a 3 mts... notaras claramente la diferencia en la primera saldra una nariz totalmente desproporcionada a la realidad y la otra se ajustará un poco más a la realidad... Digo "un poco" pues seguramente eres mucho mas bella de lo que piensas o te percibes.

un beso

Y
yaidel_7052576
13/7/16 a las 15:21
En respuesta a bram_6097656

No se alarmen..
Hay muchos factores de por qué la gente se ve tan distinta en todos lados...

Consideren esto:
-La forma de su fisico
-La iluminasion espacial (en centros comerciales hay una clase de iluminacion y en tu casa otra, en la via publica otra).
-El espejo en el que te estas mirando
-El animo con el que estas

Todos estos factores son los que determinan la imagen que estas proyectando...

Entre una foto y un espejo, es mas real el espejo, pues la forma de tu imagen la da la luz, y la foto no es una proyeccion real de tu imagen ya que foto es luz, .. es una luz artificial y no una luz espacial (real) como lo esta en el espejo... El espejo lo que hace es invertir la imagen, pero es una imagen viva, en cambio la foto es una imagen muerta, por algo existen estudios fotograficos para corregir ese problema, por algo hay gente profesional que estudia para eso, porque no es llegar y tomar una foto... El lente de la camara, el flash y el espacio en que estas, son puntos claves para determinar la forma con la que la camara dibujara tu imagen..

Solo hagan la prueba, saquense una foto, luego con un software deben invertirla en modo espejo horizontal... ahora comparen esa foto invertida con un espejo.. es la misma imagen?... si es la misma, entonces la camara te ha captado bien, si no es la misma. entonces la camara te capto distinta...

La mejor forma de saber como somos y vernos realmente como nos ven los demas es con dos espejos, uno para reflejarte y otro para invertir el reflejo...

No sé quién soy
Hola, tengo un "problema". Yo me miro a cualquier espejo y me veo guapísimo (si, soy un chico), en cambio me hacen una foto o un selfie y veo un monstruo. Y creo que la gente me ve como un monstruo en vez de como el chico guapo que me veo yo delante de los espejos. Me gustaría que alguien me responda. Gracias

A
an0N_988941899z
8/1/17 a las 15:37
En respuesta a yaidel_7052576

No sé quién soy
Hola, tengo un "problema". Yo me miro a cualquier espejo y me veo guapísimo (si, soy un chico), en cambio me hacen una foto o un selfie y veo un monstruo. Y creo que la gente me ve como un monstruo en vez de como el chico guapo que me veo yo delante de los espejos. Me gustaría que alguien me responda. Gracias

Siii a mi también me pasa eso en las fotos salgo diferente de cómo me veo en el espejo me veo bien y en las fotos no y si esa foto la reflejo en el espejo es como me veo yo 

A
ashly_9481369
17/6/17 a las 19:04

 Vos sabes que a mi me pasa lo mismo y te entiendo , es chotisisisisisisisissmo ¡¡¡  es un pecado nosse ,   mi novio y  otras personas me dicen que soy linda pero cuando me sacan una foto soy horribleeeeeeeeeeeee¡¡¡   y aveces cuando me miro al espejo me veo linda y otras veces no tan , pero me sacan una foto y nose , no soy asi , eso es lo que me dijo la otra vez mi prima,, le mostre una foto que me sacaron y me dijo ella  , es raro por que vos no sos asi . y sinceramente me bajone  estare ebrujada nose,  o realmente soy horrible

A
ashly_9481369
17/6/17 a las 19:04

 Vos sabes que a mi me pasa lo mismo y te entiendo , es chotisisisisisisisissmo ¡¡¡  es un pecado nosse ,   mi novio y  otras personas me dicen que soy linda pero cuando me sacan una foto soy horribleeeeeeeeeeeee¡¡¡   y aveces cuando me miro al espejo me veo linda y otras veces no tan , pero me sacan una foto y nose , no soy asi , eso es lo que me dijo la otra vez mi prima,, le mostre una foto que me sacaron y me dijo ella  , es raro por que vos no sos asi . y sinceramente me bajone  estare ebrujada nose,  o realmente soy horrible

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir