Foro / Psicología

Amor en el hospital

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 22:45
K
kautar_7997225
12/8/08 a las 8:12

Hola! Soy estudiante de medicina, Estoy absoluta y locamente enamorada de un compañero del hospital que conocí hace un par de meses durante mis prácticas en el hospital. Todo marcha maravillosamente, lo amo con toda mi alma, incluso ya hemos hecho el amor y lo he pasado deliciosamente con él. El problema radica no sólo en que él es 12 años mayor que yo, sino que también está casado (15 años de matrimonio) y tiene 3 hijos. Desde el principio yo he estado enterada de ello y debo decir que no me importa, aún así le amo, es sólo que a veces pienso que está muy mal ya que no me gustaría pasar por algo similar en el lugar de su esposa, tampoco que mi padre se lo hiciera a mamá, sin embargo cuando estoy con él todos estos miedos se disipan y soy feliz en extremo... Él me ha dicho que también me ama, incluso hablamos por teléfono todo el tiempo cuando no estamos juntos, y ahora estamos planeando tener bebés.... Auxilio, a veces mi mente es todo un embrollo, alguien podría decirme por favor qué opina al respecto de mí, mi situación... Gracias

Ver también

J
jayne_9593777
12/8/08 a las 11:56

Ai ai ai
q ganas de complicarse la vida

P
patxi_9056274
12/8/08 a las 12:27
En respuesta a jayne_9593777

Ai ai ai
q ganas de complicarse la vida

Esto ser d muerteee
EN 1 PALABRA XULA FIESTAAA!!! JAAJAJAJJAAA

B
bilali_8117926
14/8/08 a las 11:53

Hola
según lo estás planteando, parece que el matrimonio de esta persona no funciona como debiera, ¿no?
Si realmente estáis tan enamorados, creo que debería en primer lugar arreglar él su situación, pero no con palabras bonitas o promesaas hacia ti, sino solucionarlo realmente.
Si no está a gusto con su mujer, ¿por qué sigue con ella? igual se hacía él un favor, se lo hacía a su mujer y te lo hacía a ti.
Lo malo de esto es que hay niños por medio, que en este tipo de situaciones son los que más lo sufren.