Foro / Psicología

Sola otra vez!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 22:24
A
akitten_46e48bz
11/8/08 a las 20:35

hola..
hace varios años atraz conoci a un chico con el que dure 4 años fue una relacion tormetonza llena de maltratos fisicos y mentales... despues de terminar con el conoci a un chico maravilloso que me ah demostrado lo ke es el amor en verdad... me trata super bien ...
pero despues de casi un año de noviasgo terminamos por chismes de su familia, cree que lo engaño, no me tiene confianza etc, estoy super enamorada y aunque ya estoy resignada a que lo de nosotros no va volver a hacer lo mismo y que el despues de averme amado tanto ahora me odia, le pedi que me permitiera tener un hijo suyo, que yo me encargaria de todo que nunca lo molestaria ... me gustaria quedarme con algo tan hermoso como es un hijo que es fruto de una relacion tan linda y pura. ...
quiziera que me dieran su opion si hago bien, el ya acepto, todo va hacer por medio de un notario publico donde clare que no podre pedirle pension y ni el podra exigir la custodia del niño.... porfavor ayudenme... (tengo 23 años, soy profesionista y un trabajo estable)

Ver también

A
an0N_800139699z
11/8/08 a las 22:24

Respuesta...
Hola...

La verdad es que cuando se ama alguien de esa forma y más si sales de un periodo difícl, perderlo es perder el norte...

No me atrevo a opinar sobre tu decisión de ser madre, en tales circunstancias, pero me preocupa la posibilidad de que estes posponiendo la aceptación de la pérdida del ser que amas y de como te puede afectar la pérdida a mitad del embarazo... Ya que hay personas que en circunstancias difíciles, que se crean una coraza para no hundirse, pero meses después su mente acepta la situación...

Me preocupa tu estabilidad emocional ahora y después cuando el realmente haya desaparecido de tu vida, ya que si aguantastes 4 años de maltratos físicos y mentales, puede que sufras dependencia hacia tu pareja y un hijo, dependerá de ti, que el miedo a quedarte sola lo quieras suplir con un bebe...

Son mis preguntas, espero estes bien y no te precipites en la decisión, un beso Lu

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir