Foro / Psicología

Universidad!!!! duda sobre las subastas, q alguien me ayude xfavor!

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 18:02
N
nikita_5484669
8/8/08 a las 17:32

Hola!! vereis, queria saber si a la subasta xa poder entrar en la carrera xq estoy en lista de espera, puede acudir mi madre (x ejemplo) xq no estoy aqui ese dia, con mi fotocopia del dni o lo q hiciera falta. Vamos, q si hay alguna forma de q pueda ir otra persona en mi lugar con todos los papeles necesarios? Es q han cerrado la secretaria de la universidad y ya no puedo preguntarlo. Si alguien me pudiera ayudar, lo agradeceria.
saludos!

Ver también

A
an0N_800139699z
9/8/08 a las 11:25

Respuesta...
Hola¡¡...

Hace mucho de eso, pero juraría que cuando comenzó la subasta preguntaban por la persona o un representante de la misma...

Pero no te confíes, cada universidad puede tener sus propias normas sobre el tema... En septiembre llama y te lo dirán...

Suerte y un beso Lu

N
nikita_5484669
11/8/08 a las 15:31
En respuesta a an0N_800139699z

Respuesta...
Hola¡¡...

Hace mucho de eso, pero juraría que cuando comenzó la subasta preguntaban por la persona o un representante de la misma...

Pero no te confíes, cada universidad puede tener sus propias normas sobre el tema... En septiembre llama y te lo dirán...

Suerte y un beso Lu

...
Gracias x contestar Lu .
Me gustaria q alguien más me diera su opinión para poder estar más segura y no comerme la cabeza hasta septiembre.. jeje
un beso!

P
patxi_9056274
11/8/08 a las 18:02

Claro xikitaaa
mira muxaxa solo con k kien t releve lleve tu carnet - el suyo y 1 nota autorisando tu permiso a esa persona t valeee. jaajajajjaaa

NSCD: yo estoi en la uni por si deseas saberlo x eso t lo digo tan d forma seguraaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest