Foro / Psicología

Me da mucho miedo dormir con mi novio

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 17:27
N
nenita_8623509
7/8/08 a las 7:15



Estoy muy asustada,hace cosa de un mes aproximadamente, cada vez que duermo con mi novio tiene como pesadillas, que hacen que chille o se lamente de seguido, la primera vez no le di importancia pero es k ahora es continuo, le pasa cada vez k duerme ya sea por la tarde o por la noche. A mi siempre me despierta, y me da mucho miedo, son unos lamentos, es como si le estuviera pasando algo malo, incluso a veces grita pero es k no se acuerda de nada, yo estoy bastante preocupada pero no se como ayudarlo. Que puedo hacer?????????

Ver también

L
larisa_10039918
7/8/08 a las 11:38

Aqui pueden darte respuestas
Hola, ayer descubrí un blog en el cual puedes hablar libremente sin prejuicios de lo que quieras. Sin miedo a ser juzgada, etc...
La chica que se mueve detrás de eso, es psicologa y sabe escuchar y dar muy buenos consejos y gratis.

Intentalo ahí.

www.psicologiadelacalle.blogspot.com

A
an0N_606139499z
7/8/08 a las 17:27
En respuesta a larisa_10039918

Aqui pueden darte respuestas
Hola, ayer descubrí un blog en el cual puedes hablar libremente sin prejuicios de lo que quieras. Sin miedo a ser juzgada, etc...
La chica que se mueve detrás de eso, es psicologa y sabe escuchar y dar muy buenos consejos y gratis.

Intentalo ahí.

www.psicologiadelacalle.blogspot.com

...
como ha dicho antes myna, habla con un psicologo haber si puede hacer algo, creo que peude ser de algun trauma de hace tiempo, la infancia, adolescencia, a saber pero si no se acuerdo puede que tardeis un poco en solucionarlo, puedes mirar tambien un psiquiatra o llegados a un extremo busca un hipnotizador, vale puede que suene de pelicula pero por eso digo que solo cuanod sea un extremo, pero depende de vosotros elegir el modo, espero que todo se solucione y espero haber ayudado, un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest