Foro / Psicología

Cuando el reloj de la maternidad llama y no es el momento¡¡¡... decidme algo porfa

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 23:23
A
an0N_800139699z
7/8/08 a las 2:00

Hola ya tengo 30 años...

Y deseo ser madre, no es el momento estoy en el paro, llevo poco con mi pareja, pero mi cuerpo y mi mente no entiende de nada de eso, nadie entiende que desee tanto tener un hijo...

Soy sensanta y me considero buena persona le conte a mi pareja que me pasaba y el bajo ningún concepto quiere un hijo, le dejo decidir a el las medidas anticonceptivas pues si decido yo, quiero al bebe...

ME SIENTO EXTRAÑA, ME SIENTO VACÍA QUIERO A ESE BEBE CON TODAS MIS FUERZAS...

Porfa a alguna os debe pasar algo parecido¡¡¡¡

Gracias y un besooo

Ver también

A
an0N_800139699z
7/8/08 a las 14:51

Pero...
No piensas que es como un reloj que se despierta...

Porque en esas rachas a veces te pilla bajona, pero otra en momentos felices de tu vida...

No se, pienso que las hormonas estan por ahí liando de las suyas...

Me alegro que seas tan lógica, es el mejor método, aunque a mi a veces me cuesta, menos mal que mi pareja tiene cabeza y no me hace caso cuando insisto en el tema..

Gracias por contestarme y compartir tu experiencia, un besin

Y
yarisa_7269779
7/8/08 a las 23:23

Mi reloj también llama...
Hola guapa!
También tengo treinta años y tengo el reloj biológico alborotado. A mi marido tampoco le gustan los niños, pero poco a poco lo voy convenciendo. Bién, lo tengo medio convencido.
El problema es mi enfermedad (neurosis psicótica) que de momento no me dejan tener hijos (mi terapeuta) y además tomo 9 pastillas diarias y no quisiera "envenenar" a mi hijo. Para ello, tengo que superar un poco mi enfermedad y poder llegar a hacer vida normal sin medicación, por lo que la cosa va para largo. Me deprime un montón, pero tengo que pensar en la vida de ese futuro hijo y lo importante es que tenga una mamá sana y ahora no lo soy.
Cuídate y muchos besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest