Foro / Psicología

Homeopatia, flores de bach, acupuntura y ansiedad

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 18:43
C
corali_5389760
30/7/08 a las 18:03

Escribo para pedir que me informarais un poco sobre alguna terapia natural para intentar superar las crisis de ansiedad, bajones de animo que me dan algunos dias.

He leido en varias paginas web que las terapias naturales, acupuntura,homeopatia, flores de bach ect... dan buenos resultados en el tratamiento de la ansiedad. me podriais informar un poco de como funcionan esta terapias???.

Vereis creo que tengo ataques de panico o crisis de ansiedad

Llevo una temporada que me siento irritable, comentarios sin ninguna me provocan una sensacion de angustia interior, rabia, irritibalidad....horrorosas.

Normalmente durante el dia me encuentro bien, no me siento angustiada, nerviosa, pero de vez en cuando, en algun momento del dia me entran bajones de animo, por algun comentario que me puedan hacer o por alguna situacion cotidiana, me estreso, me siento angustiada.

Estoy realmente preocupada no se como puedo pasar de estar bien un dia al dia siguiente estar hecha polvo....

Me he dado cuenta de que si estoy tranquila, a este tipo de comentarios sin importancia no les doy ni la mas mimina importancia.

Como puedo pasar de un estado animico a otro de un dia para otro?????. Yo misma me doy cuenta de que es una chorrada, pero no se por que reacciono asi. El problema es que me esta afectando a nivel de pareja, pues hay veces que mi pareja ya no sabe ni como decirme las cosas....

Despues cuando me calmo siento una culpabilidad tremenda de ponerme asi. El sabe por lo que estoy pasando e intenta ser paciente pero temo que algun dia se acabe su paciencia.

Quiero poder sentirme como antes de que me sucediera todo esto. Por eso mismo estoy pensando en acudir a alguna terapia natural, homeopatia, flores de bach, acupuntura, pero antes me gustaria saber si son realmente eficaces......

Muchas gracias ........

Ver también

R
racha_5873635
11/8/08 a las 18:43

Si que funcionan
Hola!

que tal?
bueno leyendo tu msm me identifico bastante contigo, yo he probado todo, flores de bach, acupuntura, hiperico, taichi, yoga etc..
Nunca he querido medicarme con drogas y por eso he recurrido a todo esto.
Te puedo decir q a mí me han ayudado mucho, las flores y la acupuntura, aunque no lo erradican por muchas ganas q le pongo, pero me permiten disfrutar un poquito más de la vida y si que son efectivas.

ya me cuentas
saludos clara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest