Todos los hombres solo buscan sexo? no lo creo : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Psicologia > Foro Psicología - Comportamientos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Mensaje que originó la charla:
"Todos los hombres solo buscan sexo? no lo creo"
Enviado por torinda el 24 julio  a  20:34

Tengo 33 años y en mi caso todos los hombres q he conocido que se han fijado en mi (solo en mi físico) solo buscaban sexo, no querían nada más, y por no ceder a ellos me dejaban, ya no había segundas salidas, ni llamadas, ni mensajes ni nada. A veces me pregunto, debí haberlo intentado? Si me hubiese acostado con alguno de ellos hoy estuviera peor que como estoy ahora, o tal vez hubiera logrado q se enamorara de mi? Mis amigos me dicen q todos los hombres buscan sexo, es cierto, pero no solo eso, lo que los hace diferentes es la manera de como lo obtienen. Si un hombre te ve una sola vez,no te invita a comer ni al cine, ni sale contigo ni te llama, ni te da su numero fijo de teléfono. Solo te invita a su casa o a verse a escondidas..vale la pena acostarse con él? habrá un futuro después de ese primer acostón?

Todavía estoy sufriendo por un joven que solamente buscaba sexo en mi, me traté de alejar de él, he hecho todo lo posible por no saber más de el, pero es inevitable encontrarmelo y sufrir como estoy sufriendo ahora.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tomatelo con naturalidad"
Enviado por bluuemoon el 3 agosto  a  20:10

Y mas con la linda edad que tienes eres joven y madura a la par como no sea un monje,raro o gay todos los hombres normales buscan sexo y a veces más cosas y lo mismo pasa con las mujeres sin por eso ser ninfomanas en la cultura del machismo que soportamos,tranquila nena.
"Cultura de que?"
Enviado por paulus84 el 4 agosto  a  09:49

Asociaciones de feministas ,leyes ... que obligan a contratar a la mitad de los empleados de cada sexo sin importar sus cualidades.
¿Acaso una policia que mide 1,65? Va a ser mejor que uno que mida 1.70?
Claro el que mide 1.70 no puede porque la altura minima para hombres es 1.75 pero la mujer que mide 1.65 si puede.(Es un ejemplo no se cuales son las medidas)y esto no es igualdad ,igualdad seria que no miraran si uno es hombre o mujer.
BUSCAR MACHISMO EN EL DICIONARIO Y BUSCAR FEMINISMO.
Si hasta se estan cargando el idioma que si juezas que si "violencia de genero" a osea que la pego porque era mujer no porque fuera su pareja y fuera un violento de mierda.
NO A LA CRIMINALIZACION DEL GENERO MASCULINO.
NO AL SEXISMO.

"Mi opinión"
Enviado por selinastreet el 25 julio  a  12:54

Cada mujer es libre de hacer lo que quiera, pero en mi opinión, acceder a acostarte con un hombre el primer día porque quizá así quiera quedar contigo y se pueda enamorar es un error. Quizá haya casos en los que eso ha funcionado, pero los que menos. Date cuenta de lo que eso esconde: ganas de que te quieran. Si quieres que te quieran no accedas a tener sexo sin más porque probablemente si accedes el susodicho bien podría volver a querer quedar para obtener de nuevo sexo. Si se lo diste una vez sin más, ¿por qué no más veces?

Voy a contarte algo que me paso hace poco.. Conocí a un chico en un cumpleaños, fue amable, parecía que nos atraíamos.. Así que le pedi el teléfono de ese chico a una amiga que lo tenía... Empezamos a hablar, el vivía fuera de mi ciudad pero tenía familia en mi ciudad. Así que vino a verles y a verme, quedamos y me puso muy fácil besarle, pero quise esperar a conocerle un poco... Volvió a su pueblo, pero seguíamos en contacto.. Ya por internet comenzó a tirarme directas, como por ejemplo que lo esencial para tener a un hombre contento era que las cosas fueran bien en la cama ...
Empezaron a abrirse mis ojos, porque un tipo que dice que eso es lo esencial es probablemente un capullo... Ese chico me regaló flores por mi cumple, me escribió una carta muy chula... Volvió a la ciudad, me llamo desde la fiesta de casa de unos amigos para quedar... Llego el día en el que habíamos quedado, y no llamaba para concretar la hora. Le llame yo y me dijo que había bebido, que la fiesta se prolongo. Me enfade y le dije que había sido él el que me llamo a mi para quedar. Así que quedamos, pero iba yo enfadadísima y note algo diferente al verle, no sabría decir el que. Incluso su trato no era el mismo. Discutimos y nos fuimos cada uno a nuestra casa. Yo me sentí culpable quizá habia sido brusca con él, porque le dije que estaba muy ocupada y me habia tenido en vilo para quedar con él. Habia tenido que llamarle yo, que al día siguiente tenía examen.

Seguí sintiéndome culpable, mi examen me salio pasable, pero no tan bien porque estaba afectada... EL chico no escribio ni llamo más.

A los dos días me invitó un amigo a dar una vuelta, precisamente, el amigo que había dado la fiesta a la que había ido este chico antes de quedar conmigo. Este amigo me fue a enseñar donde vivía con sus compañeros de piso y cual fue mi sorpresa que al ir a entrar al portal vi salir al que me gustaba con otra chica. Resulta que en la fiesta de mi amigo se enrolló con ella y tuvieron sexo, y que desde que se conocieron quedaban para acostarse. Por eso el día que quedo conmigo estaba raro, porque venía de la fiesta en la que se había acostado con esta chica.

No sé si seguiran viéndose o acostándose. El obtuvo lo que iba buscando de forma fácil con una chica que le daba lo que él quería. Yo no me hubiera sentido bien actuando así, y me alegro de haber sido fiel a mis principios y no haber accedido sólo por mantenerle a mi lado. Aspiro a que el que quiera estar a mi lado sea por algo mas que un revolcón, de lo contrario prefiero estar sola.

Un besito.
"Jajsjjajajja"
Enviado por paulus84 el 4 agosto  a  09:55

¿Parece que dais el sexo para conseguir algo mas y no por el puro placer de hacerlo?
Y encima como si le hicierais un favor a alguien.
Pues si no quiere nada mas eso que os habeis llevado,es acojonante es como si practicar el sexo con alguien que no quiera nada mas es perder el tiempo osea que no lo practicais por gusto sino para poder tener a alguno amarrao?
No me lo creo.
Disfrutad y no rindais cuentas tan libres sois como ellos para hacer lo que os de la gana con vuestro cuerpo.

"Sexo en la prumera cita"
Enviado por cero18 el 1 agosto  a  01:17

Creo q no es buena idea tener sexo el primer dia. Ami me encantava un hombre bello! Y dulce pero soy casada so en la prumera oportunidad q tuve de escapat de casa estuve con el chico q me encantava pero ahora solo me llana muy poco y nose q hacer
"Yo necesito confianza"
Enviado por mon470 el 4 agosto  a  23:19

Yo que quereis que os diga, nunca me he acostado con nadie el priemer dia, no por nada, solo que para hacerlo necesito tener cierta confianza y que me atraiga esa persona lo suficiente. Pero claro, quien sabe, alomejor una noche conozco uno que me vuelva loca y me de por ahi, de momento nunca me ha pasado, pero quien sabe.....

Alguna idea?AnafranilA ver si podéis ayudarmeAyuda,necesito consejos siento que nadie me quiere, ni se enamora de mi, y....Necesito ayuda? creeis ke tengo algun trastorno/problema? ayuda porfavorEm hn robado en el trabajo !! vosostras k hariais?Enamorada de alguien mayorMiedo a vomitarTrastorno vipolar ustedes saben que significa ?Mi teoría de la amistad.Mezclas tranxilium, seroxat y alcohol
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Trucos anti-caloriasTrucos anti-calorías

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales