Estoy fatal : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Recetas navideñas que cuidan tu línea
Recetas navideñas que cuidan tu línea
Secretos de belleza de las famosas
Los entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos
Calcula tu peso ideal
Calcula tu peso ideal
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test de CI gratuito
Test gratuito
Test: personalidad…
Diccionario - Sueños
Significado - Sueños

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Psicología - Comportamientos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?Lección de yogaLección de Yoga con AriaDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordarAdelgazar sin pasar hambreÍndice de saciedad: ¡adelgaza sin pasar hambre!

Mensaje que originó la charla:
"Estoy fatal"
Enviado por asint el 23 julio  a  08:51

Buenos dias, llevo una temporada muy mala, ayer discutimos mi pareja y yo, lo malo que me echo de su casa me quito las llaves, y me sento fatal, estaba nerviosisima no pare de llorar y no puede dormir en toda la noche.El en vez de ayudarme cuando estoy mal o me dan bajones, se pone conmigo peor no sabe llevarme cosa que yo a el si, lo apoyo y lo ayude en todo lo que pude, por eso me voy con la conciencia bien tranquila.
Pase por muchas cosas duras y el no entiende nada, echarme de su casa? por estar nerviosa y llorando? necesito mucho tiempo para pensar, ni quiero hablar con el, yo aun encima de noche lo llame en plan a mal para decirle que es Un sim verguenza.
Que opinais?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Amiga mía,"
Enviado por mariluisar el 23 julio  a  10:35

cuando se depende de un hombre, o de cualquier otra persona, el abuso de poder abunda, por eso es necesaria
y siempre lo digo, la independencia económica, la independencia individual, y la propia autonomía para
hacer y deshacer , para cambiar, para ser libres de ataduras y de los que considerandose superior a nosotros,
nos avasallan y nos maltratan.
Ponte las pilas, no vuelvas con esa sujeto aunque te lo
pida, y recuerda que él no es como tú, no sirve para apoyarte, ni para comprenderte.
Para él eres un estorbo, una cosa a quien pone de patitas
en la calle sin miramientos. Si vuelves con él, porque
es probable que te lo pida, volverá otra vez a echarte
a la calle. si lo hizo una vez, lo hará otra vez.
No es de fiar.
De manera que busca trabajo, trata de financiarte tu
misma, de tener tu casa, no importa que sea alquilada
o compartida, pero intenta valerte por tí misma .
Tal vez no sea algo que puedas lograr ahora, pero lo
irás consiguiendo si te lo propones.
Y QUE NUNCA MAS TENGAS QUE PASAR POR ESTO, QUE NUNCA
MAS NADIE TE ECHE DE SU CASA.
Un beso y ánimo. Y no lo llames. tu dignidad vale mucho
mas que los reproches que puedas hacerle, y no hay nada
mas agradable para este tipo de gente, que saber que te
tiene a sus pies.
"Muchas gracias por tu respuesta"
Enviado por asint el 23 julio  a  11:32

La verdad que yo intento pensar que no lo hizo a maldad, pero estoy dolida, hoy ya me esta llamando, pero creo que lo mejor es que ni hablemos ni nada por algún tiempo...NO?
Estoy triste estoy mal, necesito pensar y relajarme
"No se merece nada"
Enviado por selinastreet el 23 julio  a  16:24

Hola:

Creo que teha demostrado claramente que no merece tu confianza: te ha echado de su casa. Eso no tiene perdón. Como ya te han recomendado intenta valerte por ti misma, se ha pasado, y puede volverse a pasar. Intenta ser independiente, aprovecha este tiempo para estar a solas contigo misma, para analizar que hacer con tu vida. Una vez un amigo me echo de su casa (en la que estaba de visita) porque discutimos, nunca jamás se lo perdone.

Porque me pasa esto por favor????Ayuda comentarios auto-destructivosTodos me dicen ke soy muy independiente..es algo malo?Mejor sola que mal acompañadaRecomendadme un psicólogoViolencia suegra-nuera o problemas de pareja? ayuda!Soy terapeuta en mexico,para ayudar..Ansiedad-agorafobia!!!Orientación y consejoQue es lo que pasa?No se que hacer si ponerme la ropa que me gusta o estar escondiendo esta mancha-cicatríz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias