en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Voy a dejar a mi novio y....

siento un vacio terrible, una sensacion el pecho, q me hace llorar y llorar sin consuelo, me siento muy mal, por primera vez en muchos años tenia tiempo q no lloraba con tanto sentimiento....... me siento fatal, no kiero dejarlo pero es q la verdad el no me valora... siempre anda con los amigos y me deja a un lado, se le olvido nuestro primer mes, es mas... nunk supo que fecha nos hicimos novios, los primeros dias de novios estaba medio enredado con un chica y ese enredo fue antes d nuestro noviazgo y estaba terminando justo cuando comenzo mi noviazgo con el, me dejo platadisima una vez esperandolo en mi ksa y se fue de parranda con sus amigos... miles d veces me descuida!!! Dios mio no aguanto! siento q soy una carga en su vida, un peor es nada, un despues.... me duele mucho pq lo amo, el me dice q me ama y cabe destakr q a pesar d todo si me ha demostrado miles d cosas d amor... pero asi como las demuestra... me vuelve a demostrar un hecho de indiferencia, siento q no le importo a mi novio, q no me valora, que no le interezo y creo q quizas le estoy haciendo un favor al terminar con el, se q no es muy maduro, pero creo q la conciencia puede mas q eso...... mi dolor es muy fuerte... y lo peor es q tengo esperanzas d q al terminarlo el me busque, y lo que mas me duele es q estoy conciente de q no lo va hacer.... siento un vacio inmenso, siento q lo voy a extrañar demasiado.............. me siento demasiado triste... aki donde estoy estoy llorando no puedo parar, lo amo muchisimo, es la primera vez despues d muchas relaciones q me entrego a alguien y lo amo... pero no le importo gracias por leerme, necesitaba desahogarse.. alguien le ha pasado lo mismo??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me gustaria saber que hiciste al final???

Hola, quizas es un poco tarde, me gustaria saber al final que paso con tu situacion, que hiciste..si llego a cambiar, si estas bien, si pudiste superarlo. Te cuento que estoy pasando por lo mismo, estoy muy enamorada de mi novio, lo amo tantisimo que seria capaz de todo por hacerlo feliz, cuando estamos juntos soy la mujer mas feliz del mundo, pero cuando se marcha, cambia todo, se despreocupa por mi, sale con sus amigos de fiesta, nunca me llama y si discutimos soy yo la que siempre lo busco, nose que hacer, lo amo y el me dice que tambien me ama, pero me descuida tantisimo, tengo miedo de no superar nunca esto y de que me marque de por vida esta relacion ya que es a la persona que mas he amado. Espero que tu situacion haya mejorado y que me puedas dar un buen consejo. Un saludo

Hola linda

Hola definitivamente si a mi me paso y mas de una vez con diferentes chicos siempre con la intencion de buscar el verdadero amor. Pero sabiendo que lo mas importante en una relacion es el respeto y la consideracion que son las bases de todo, ademas del cariño, la ternura y la comprension que son esenciales hay otros ingredientes mas pero estos son los mas importantes. Cabe mencionar que todos los chicos al principio son el principe azul, por eso es que una se vuelve loquita. Pero luego sale a relucir lo que en su mayoria realmente son, unos egoistas, insensibles que siempre quieren salirse con la suya. No te sientas mal pues no eres una carga para el, mas bien el es una carga para ti y tu te haras un favor el dia que lo dejes pues es un patan y tu no tienes la culpa de eso. Lo que yo hacia en estos casos era hacer conciencia de realmente que es una pareja: que cosas debia brindarse el uno al otro, que es lo que una persona que ama es capaz de hacer y lo que una persona que ama no hace. Que era lo que yo esperaba, que era lo que yo no iba a aguantar, que es cualquier cosa que me desvalorice como persona y luego por mas dificil que fuera dejar a esa persona si no encajaba en lo que ya explique lo dejaba aunque tuviera que llorar meses pues prefiero eso que ser el juguete de un insensible que no me valora. Pues toda la vida a mi alrededor he visto a mujeres casadas con esta clase de tipos que nunca cambian si no mas bien empeoran con el tiempo y yo no pienso ser la alfombra de nadie. No se trata de que exista el hombre perfecto se trata de cual hombre inperfecto te ama lo suficiente para tratarte con respeto y consideracion. De ahi el esfuerzo por agregar de su parte los ingredientes para que todo funcione entre ambos. Realmente pienso que estas perdiendo tu tiempo con alguien que no se lo merece y que eres mucho para el pues tus sentimintos son muy hermosos lo que indica el bello ser humano que eres. El da pena pues no sabe que no vale nada, esta muy comodo contigo porque hace contigo lo que quiere pues lo amas tanto que siempre estas ahi. Solo le has dado la ventaja a alguien que en verdad no la tiene.

◀  Arriba de la página

Alcoholismo + melancolia?Mi toc de amores....ayuda!!!!Hola a tod@sObsesionada con un error en el trabajo: cotejo de un documento sin ver el original. ayuda porfavorQue mujer quiere patear huevos?Porque me han cerrado mi cuenta anterior? No se decirle no a la gente, mi compañero de trabajo abusa de mi y yo me dejoPonerse rojaAyudaUn libro muy interesante y divertido os recomiendo:Estoy destrozada ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Selena Gomez
Dr Dre
Shakira
Monica Bellucci
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam