Voy a dejar a mi novio y....
siento un vacio terrible, una sensacion el pecho, q me hace llorar y llorar sin consuelo, me siento muy mal, por primera vez en muchos años tenia tiempo q no lloraba con tanto sentimiento....... me siento fatal, no kiero dejarlo pero es q la verdad el no me valora... siempre anda con los amigos y me deja a un lado, se le olvido nuestro primer mes, es mas... nunk supo que fecha nos hicimos novios, los primeros dias de novios estaba medio enredado con un chica y ese enredo fue antes d nuestro noviazgo y estaba terminando justo cuando comenzo mi noviazgo con el, me dejo platadisima una vez esperandolo en mi ksa y se fue de parranda con sus amigos... miles d veces me descuida!!! Dios mio no aguanto! siento q soy una carga en su vida, un peor es nada, un despues.... me duele mucho pq lo amo, el me dice q me ama y cabe destakr q a pesar d todo si me ha demostrado miles d cosas d amor... pero asi como las demuestra... me vuelve a demostrar un hecho de indiferencia, siento q no le importo a mi novio, q no me valora, que no le interezo y creo q quizas le estoy haciendo un favor al terminar con el, se q no es muy maduro, pero creo q la conciencia puede mas q eso...... mi dolor es muy fuerte... y lo peor es q tengo esperanzas d q al terminarlo el me busque, y lo que mas me duele es q estoy conciente de q no lo va hacer.... siento un vacio inmenso, siento q lo voy a extrañar demasiado.............. me siento demasiado triste... aki donde estoy estoy llorando no puedo parar, lo amo muchisimo, es la primera vez despues d muchas relaciones q me entrego a alguien y lo amo... pero no le importo gracias por leerme, necesitaba desahogarse.. alguien le ha pasado lo mismo??
|