« 

Creo q mi novio............. le importan mas sus amigos

comenzaré así...amo a mi novio, la verdad estoy muy feliz con el, los primeros meses tuvimos muchos enfrentamientos, por razones que verdaderamente me hacian molestar y estaba en mi derecho... sin embargo, por tantos problemas los primeros meses, habian cosas q UY!!! ME ENDADABAN MUCHISIMOOOO y no las decia, solo por estar bien con el, pq me gusta un monton! y en ese momento solo lo keria y mucho (ahora lo amo) pero el punto es q por eso mismo me guarde muchas cosas.... q creo q han comenzado a explotar =S... creo q sería bueno enumerarlas para dejar los puntos claro... y q por favor me ayuden

1- (como dice el titulo)siento q le importan mas sus amigos... Ej: una vez me dejo plantada en mi ksa, dijo q iba a pasar, me dejo esperando toda la noche, y luego me envio un sms y me dijo q no podia subir por problemas familiares, lo llame por preocupacion y estaba en un fiesta =S con los amigos... iba a ir para mi ksa... pero los amigos le dijeron q se fuera con ellos q inventara una excusa... y asi lo hizo
2- cuando tenemos un plan... al dia siguiente me dice: es q cuadre con mi amigo tal...
3- lo llamo para cualkier cosa y muchas veces me dice: es q cuadre con mi amigo tal, y son la mayoria d las veces (soy yo la q digo q no, y c molesta)
4- Delante d sus amigos me trata d lo mas normal, a veces hasta hace comentarios q me molestan, comentarios machistas... o casi ni me presta atencion
5-los amigos pueden decir q estoy buenisima, que soy una mami, que estoy bien guapa y lo q kieran, y en vez d no c molestarse o quizas quedarse en silencio siento q se abomba

no c siento q muchas vecs soy dlante d los amigos d mi novio... quizas la niña tonta y linda q esta con el... no c pq es asi conmigo, no c si tiene miedo a expresarse delant d ellos, o peor.... tiene pena d estar conmigo lo he pensado y mucho, el me dice q me ama, me ha dicho las cosas mas lindas q nunk me habia dicho nadie, incluso estoy dispuesta con el a todo, pq el me ha hecho sentir muy segura d lo q siento, pero d un mes para aca... no lo c.. he entrado mas al ambito d su vida d su familia, sus amigos, su ksa, su cama y la verdad... a veces se comporta tan indiferente conmigo q me duele no digo q este encima d mi a cada momento... pero siento q a veces solo me trata como un AMIGO más... y apart... delante d sus amigos siento q no soy nadie q puedo hacer??? q debo hacer???

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

Ola

wenas...!
pues mira en eStos mOmentos estoi en la miSma situaCion
mi noBio tiene un amiGo i siempre van juntOs...a la aCademia luego mi noBio se Qeda en su casa...i lo Q menos sOporto es Q el chico eSe se Qede en su caSa. X(
i se lo dije tantas veCes..
saBeis io tamBien ise un error..

le engañe..pero stoi muy arrepentiDa..el m perdono..
i deSpues m prOmetio Q cortaria el royo cOn el chico eSe
pero ahi stan..
aOra el eSta en su casa

el siempre m diSe Q sOi lo mas impOrtante en su viDa..lo uniko Q tiene
pero m aCaba de deSir x msn..k en ves de dejar al DANI ( su amiGo ) prefiere dejarm a mi
oi e eStado esperandol xk dijo Q vendria a mi caSa i no ieGo..
m dijo Q se Qedo sin gaSolina..coSa q no es verDad

io no se xk es tan inDiferente conmiGo cuando esta con el chico ese..
m insulta m diSe cosas muy feas..
eStoy en la misma situacion Q tu! ( duele muxoo
ieBo 1 ora iorando

wenOo si alGuno m pOdria dar conSEjos os lo aGradeceria..incluso tu si ia se a reSuelto tu prOblema..!

muxissimas gracias!
besos

Posdata

No hay excusas para su comportamiento.

Gracias cindymorales!...

por: hallybaby

tienes muchisima razon, te la concedo toda, yo siempre he sido d las personas q he pensado q la desconsideracion es un caso muy muy fuerte... y siempre mantengo "que no hay q tener consideración con aquel q no la tiene contigo"... y por lo mismo, no c q pasa conmigo... estoy muy enamorada d mi novio, no t imagina por las cantidades d problemas q hemos pasado por su olvido... pq aunq me duela admitirlo SE q a veces no le importo (sin embargo lo pongo en duda, ni yo misma me entiendo no c q pensar... pero en fin) pero me cuesta tanto dejarlo, y no puedo entender como una persona como yo... q siempre mi familia me enseño a tener el orgullo en alto, y a pensar tal y como tu piensas... hoy me veo denigrada, como dices tu, y es la verdad, por un hombre.. si tu supieras las cosas q le he perdonado... Waoo!! la charla seria muuuuuuuucho mas larga creeme... han sido cosas q ni yo misma creo!... pero es q siento tantas cosas a su lado, q no c como dejarlo, es más tienes toda la razon y gracias por tus consejos, pero la verdad con todo lo q me dijistes, creo q no soy tonta para entender, y lo c, tengo 2 opciones o darme a respetar... cosa q sabes ya he hecho y no funciona, y hasta lo mejor sería dejarlo, pero no c si tenga el valor

Hello

Creo que no te quiere nada y que esta siendo egoista pues no es capaz de decirtelo porque sabe que lo amas y eso lo hace engrandecerse. Se siente bien teniendote asi pues sabe que tu no le diras que no a lo que te pida porque lo amas, pero no esta dispuesto a amarte como tu lo haces con el pues simplemente lo que siente por ti para nada que es amor. ¿Llegara el dia en que llegue a cansare de esta situaion y por fin se decida ponerle fin? no se. La cuestion es si quieres seguir siendo la sombra de alguien que no te valora, quieres ser su hoja al viento para que haga contigo como le de la gana. A ver si un dia se cansa y te deja o a lo mejor lo sigues soportando toda la vida. Acaso no eres un ser humano y como todo ser humano mereces que te traten con consideracion y respeto. Pero no te pongas bajo la planta de sus pies por voluntad propia, como pretendes que otros te amen si tu no empiezas a hacerlo, no permitas que nadie te maltrate pues maltrato no son solo golpes en el cuerpo. Estas dejando que te conviertan en un trapo sin voluntad, pensamientos, ni sentimientos, pues para nada que le importan a el. Olvidate de ese loser y de sus amigos, que se vallan todos lejos de ti, no lo necesitas para sentirte bien. No eres una niña tonta solo no te has dado cuenta de lo mucho que vales y de lo que eres capaz de lograr por ti misma, pues estas empezando a vivir. Las palabras se las lleva el viento uno no ama por lo que dice si no por lo que hace y sus palabras de amor deberian estar acompañadas de acciones de amor. Aprende a saber que es lo que quieres que es lo que te mereces y que es lo que esperas de los demas hacia ti. No aguantes cosas que sabes que te denigran como ser humano. Nunca estes dispuesta a soportar maltratos y desconsideraciones de nadie, no te dejes bajo ninguna excusa o razon. Solo tu te puedes dar a valer nadie mas lo va a hacer por ti.

Wooow me has dejado sin palabas

por: divadelglamour

cindymorales291..... tienes muuuchiiisima razon, algo parecido me paso en mi relacion anterior y aunk me hablaban mis amigas (no tan bien como lo has hecho tu en esta pagina) me costaba dejarle por amor... hey pero una vez k sales del agujero... yo por lo menos tengo mas coraje en dejar a alguno k me venga con tonterias....
pero gracias... incluso a mi me ha tocado tu respuesta. Muaks

Si te deja

por sus amigos, si te planta y te miente para estar con
ellos, si les presta mas atención que a tí, y no te da el
lugar que quieres, pues....
Yo no creo que estes equivocada con respecto a lo que
dices. Es cierto, si, te deja para estar con sus amigos.
si necesita su espacio para dedicarselo a ellos, me parece correcto, pero dejarte plantada, sin avisar y
mentirte no me parece adecuado.
Yo te diría que no estes tan pendiente de él, y que le
dediques tiempo también a tus amigas, porque no es bueno
estar todo el día juntitos, pendiente uno del otro.
Puedes llegar a un acuerdo con él, una vez a la semana o
dos, cada uno sale con sus amigos, incluso podeis iros
de vacaciones cada uno por su lado .
-si intentas que deje de ver a sus amigos, la tendrás
mal, porque dirá que lo agobias.
De manera que debes estar atenta a lo que ocurra y
darte también tú la libertad que necesitas.
Por estarle encima no te querrá más.
Pienso que sois muy jóvenes todavía y que es importante
para ambos que conozcais otras personas y que tengais
intereses y proyectos propios.
No funciona una pareja que lo deja todo por estar juntos.
a la larga uno de los dos se agobia y la pareja se rompe.

Puede ser

por: julietarm

Puede ser pero también hay que tomar en cuenta que no es correcto estar saliendo con amigos cada fin de semana, de vez en cuando está bien. Debes tener fuerza de voluntad y coraje par decírselo !

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy una perdedora fracasada una carga de mierda en este mundo
por: nenaconsentida21
7
  Mi hija de 5 años tiene novio
por: sandrita861
5
  Hipocondrías
por: lune875
2
  Mi madre y el alzheimer, sus consejos son un tesoro.
por: joser63
2

por: begonap1
0
  Quiero cambiar
por: karen2234
2
  Estoy muy confundida en esta relación
por: naturaleza77
1
  En el fondo las chicas solo keremos cabrones?
por: moni19871
31

por: labpsitec
0

por: lunadetamaulipas
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección