Foro / Psicología

Dejar todo para olvidar un amor

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 22:15
N
nayra_9661568
15/7/08 a las 7:21

me kiero ir a vivir a otro pais para no seguir sufriendo por un amor, en realidad olvidarlo no porke se ke no podre pero si poner la distancia ke necesito para no seguir viendolo porke teniendolo tan cerca no lo puedo evitar y me destruiria cada vez mas, alguno de ustedes se vio en la tesitura?

Ver también

N
nayra_9661568
16/7/08 a las 4:35

Imposible
mudarme de barrio no serviria de nada porke lo seguiria teniendo cerca y no podria vivir asi, viendolo y sabiendolo ke no tengo ni una esperanza de las mas infimas
no es escapar, es poner distancia para no hacerme mas daño, porke se ke si me kedo voy a terminar suicidandome o volviendome loca
y no, no lo olvidare ni encontrare otro y aunke lo encuentre no me va a servir de nada porke nunca podre kererlo igual, para ke kiero otro? para hacerlo sufrir? para sufrir yo de mas? la ke no tiene experiencia de la vida sos vos, se nota ke nunca en tu vida te enamoraste de vdd, estas cosas solo las entienden kienes pasaron por lo mismo
solo podre seguir adelante si me voy lejos y por cierto no voy a estar sola porke en el pais a donde pienso irme tengo parientes y amigos, no hables de lo ke no sabes

M
mimi_6285449
12/11/08 a las 15:07
En respuesta a nayra_9661568

Imposible
mudarme de barrio no serviria de nada porke lo seguiria teniendo cerca y no podria vivir asi, viendolo y sabiendolo ke no tengo ni una esperanza de las mas infimas
no es escapar, es poner distancia para no hacerme mas daño, porke se ke si me kedo voy a terminar suicidandome o volviendome loca
y no, no lo olvidare ni encontrare otro y aunke lo encuentre no me va a servir de nada porke nunca podre kererlo igual, para ke kiero otro? para hacerlo sufrir? para sufrir yo de mas? la ke no tiene experiencia de la vida sos vos, se nota ke nunca en tu vida te enamoraste de vdd, estas cosas solo las entienden kienes pasaron por lo mismo
solo podre seguir adelante si me voy lejos y por cierto no voy a estar sola porke en el pais a donde pienso irme tengo parientes y amigos, no hables de lo ke no sabes

A mi me paso lo mismo y voy a tomar la misma desicion
Me pelie con mi novio por una idiotez, le perdi perdon de mil maneras, llore muchisimo, jamas llore asi por nadie, hasta le amnde uan docena de rosas rojas y nisiquiera me respondio o me hablo, me corto por mensaje de texto el muy cobarde y pretende que yo le escriba para vernos y que me termine de destruir.
Aún lo amo y realmente no sé si esta bien que me vaya a trabajar a otro lado, lo unico que se, es que si me quedo aca voy a sufrir si lo veo y no puedo tenerlo, me voy por un tiempo a ver que pasa, espero que esta distancia me ayude a olvidar lo mucho que lo amo y lo indispensable que es y fue para mi.
Mi consejo seria que hagas como yo, que te vayas por un tiempo a ver que pasa. Si estas mejor lejos tomas la decision y te vas, pero proba primero ...

A
anthia_5738154
8/5/10 a las 7:40

Yo voy a hacer lo mismo
Yo estoy pasando por lo mismo que tu. No puedo olvidarlo y hasta en cierto punto no quiero. Yo se que me hace daño, y tambien se que ya es hora de sacarlo de mi vida (arrancarlo si es posible). Asi, que como en este país no voy a poder olvidarlo me ire del país por un tiempo para ver como va sii esque logro olvidar y poder empezar mi vida de nuevo desde cero. Te recomiendo que hagas lo mismo que te vayas por un tiempo para ver como va tu personalidad y tu viida y sii logras olvidar y quiere regresar lo hagas. Pero si llegas a conocer a alguien o prefieres mantenerte alejada para siempre lo hagas.

R
reyad_8266093
5/6/13 a las 4:45


ESTOY PASANDO POR LA MISMA SITUACIÓN....SIMPLEMENTE ME VOY A IR Y MUY PRONTO PARA PODER SER FELIZ COMO ME LO MEREZCO, CON ALGUIEN QUE SI LE INTERESE MI FELICIDAD....PORQUE SEGURAMENTE ESA PERSONA SI ME AMARA DE VERDAD Y YO SE QUE LLEGARE A TENER LA FAMILIA TANTO DESEE EN LA VIDA....VIAJARE MUY PRONTO AL EXTERIOR Y OLVIDARE TODO LO QUE ALGUNA VEZ ME HIZO TANTO DAÑO...

N
natael_6928028
21/6/16 a las 13:41

Como olvidar un amor
Hola a todas, hoy luego de varios días de malestar puedo expresar lo que siento ya que no quiero olvidar el amor de mi vida, una persona que me cautivo por su sencillo que es amable, servicial y responsable, se ha ido de mi lado por mi carácter y forma de ser no saben cuanto he llorado por lo sucedido acudí a el para pedirle perdón, para tratar de solucionar la situación pero el no dio su brazo a torcer y me dijo que no volvería mas conmigo porque en varias oportunidades me pidió que cambiara pero no lo hacia, luego de tantos dias llorando y sin ganas de comer, me di fuerzas para que poco a poco fuera olvidar ese amor que una vez fue lo mejor que he ha pasado, fue ahi donde estuve buscando consejos y me consegui con esta pagina genial donde me dieron consejos importantes para olvidar un amor la web es www.amoraflordepiel.com, aqui conseguiras unos consejos que te puede ayudar a suoerar ese problema que tienes

E
eleder_2979998
19/9/18 a las 22:15

entiendo tambien quiero moverme de ciudad, pero me pregunto si valdra la pena o terminare dando le mi ubicacion para que me vuelva a buscar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook