Foro / Psicología

Cuando hay conflictos ... consejo?????

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 1:51
E
eider_8546359
14/7/08 a las 12:20

Hola bueno no pensaba escribir pero viendo que la gente se anima me anime yo también
Bueno os contare mi historia hay una persona del grupo de mis amistades
Que me odia y no se por que incluso un día me llego a decir que la
Devolviera su regalo por que no me lo ponía y eso para ella es faltarle el respecto
.Por culpa de esa persona mis amigas ya no me tratan igual por que ella
Ha ido malmetiendo y contando cosas que yo no he dicho de ellas
Es una persona con mucho odio y sobre todo tiene envidia de que yo me lleve
Bien con los demás, incluso un día llego a decir que todas mis amigas estaban por
Mi pareja, he hablado con ella pero niega que le pase algo conmigo pero yo
Se que miente por informaciones de otras amigas estoy echa un lío un día me
Llego a decir si no me daba vergüenza salir con una amiga y su novio que
Pintaba con ella y casi me levanto la mano es un persona agresiva aunque delante
De las demás sea la buena y no se como hacer ver a mis otras amigas que esa
Tía no es legal bueno necesito opiniones espero que este tema no os parezca una
Chorrada gracias a todos un cordial saludo

Ver también

A
an0N_586654699z
21/7/08 a las 1:31

?????????????????
Bueno solamente se darian cuenta si estuvieran viviendo lo que tu con esta tipa. Realmente seria la unica manera de. Otra cosa es que sepan lo que te esta pasando pero no les importe porque se llevan muy bien con ella y prefieren hacerse las tontas. En todo caso si alguien deberia estar ofendida y molesta con todo esto eres tu, pues es a ti a quien se esta atropellando. Tanto de parte de esta chica por todos sus ataques hacia ti, como por parte de tus amigos y novio al creer mas en las intrigas de ella que en ti. Te aconsejaria que pusieras distancia entre tu y todos ellos pues esto no se va a terminar asi por asi, quien sabe solo ella se puede quitar la mascara y algun dia se den cuenta y se arrepientan. Bueno a lo mejor si hay alguien dentro del grupo que vaya a ti? asi si hay una aunque sea te pueda ayudar. Si no, busca nuevas amistades que si te valoren y crean en quien eres esta gente incluyendo a tu novio no te merecen. Quieren a la loca que se queden con la loca tu no tienes porque amargarte y seguir soportando todo esto.

A
an0N_586654699z
21/7/08 a las 1:51
En respuesta a an0N_586654699z

?????????????????
Bueno solamente se darian cuenta si estuvieran viviendo lo que tu con esta tipa. Realmente seria la unica manera de. Otra cosa es que sepan lo que te esta pasando pero no les importe porque se llevan muy bien con ella y prefieren hacerse las tontas. En todo caso si alguien deberia estar ofendida y molesta con todo esto eres tu, pues es a ti a quien se esta atropellando. Tanto de parte de esta chica por todos sus ataques hacia ti, como por parte de tus amigos y novio al creer mas en las intrigas de ella que en ti. Te aconsejaria que pusieras distancia entre tu y todos ellos pues esto no se va a terminar asi por asi, quien sabe solo ella se puede quitar la mascara y algun dia se den cuenta y se arrepientan. Bueno a lo mejor si hay alguien dentro del grupo que vaya a ti? asi si hay una aunque sea te pueda ayudar. Si no, busca nuevas amistades que si te valoren y crean en quien eres esta gente incluyendo a tu novio no te merecen. Quieren a la loca que se queden con la loca tu no tienes porque amargarte y seguir soportando todo esto.

Posdata
Disculpa entendi mal tu novio no tiene nada que vaer en este rollo me confundi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram