Foro / Psicología

Cuando te interrumpen al hablar

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 11:39
A
angele_8553082
14/7/08 a las 11:16

Odio la costumbre que tiene mi novio de interrumpirme cuando hablo, puedo estar contándole algo super importante y es capaz de abrir la nevera y decirme "tenemos que comprar esto y lo otro" y cuando me callo, enfadada porque siento que le importa un pimiento lo que estoy diciendo me dice "pero sigue contándome lo que me estabas diciendo!!!" y yo ya no siento ninguna gana de seguírselo contando... y él no comprende que es una falta de educación, le he dicho que me molesta muchísimo pero sigue haciéndolo... yo creo que es un comportamiento típicamente masculino porque la mayor parte de las veces se lo he visto hacer a hombres. ¿Estoy siendo exagerada? ¿a vosotras también os molesta este tema? ¿alguna ha conseguido la "fórmula mágica" para evitar que lo sigan haciendo?

Ver también

E
eider_8546359
14/7/08 a las 11:39

Hola
Hola yo creo que todos hacen lo mismo no pueden hacer dos cosas a la vez jaja
Mira nosotras podemos hablar con amiga o con tu pareja y cocinar trabajar ...
Pero ellos no solo pueden hacer una cosa.Creo que todos hacen lo mismo es algo
Muy propio del sexo masculino .exagerada no eres pero creo que no te tendrías que enfadar tanto
Si no hacer ver a tu novio que te molesta y decirle si tu hicieras los mismo como se sentiría el ,a mi
Especialmente me molesta cuando mi novio no atiende lo que le digo pero paso de enfadarme
Yo creo que esa es la formula mágica bueno un cordial saludo suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir