Foro / Psicología

Necesito consejos

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 3:47
L
leila_8271867
13/7/08 a las 16:03

tengo muchos problemas derivados de problemas reales que han pasado en mi vida y sólo tengo 35 años mi nivel de ansiedad es muy alto, cada dia como menos, tengo depresión, me veo encerrada, son muchas cosas...etc
he ido a psicologos, a medicos, a santeros, a profesores de Reiki y he hecho barbaridades con mis pensamientos, y mi problema es que quiero a las personas y luego saco mi rabia hacia ellas criticandolas, no se si se querer o no o es que soy asi de especial que siempre me dice mi psicologa a la cual estoy muy agradecida, estoy atiborrada de pastillas, mi maestro de REIKI cree que tengo la rabía dentro y que soy una manipuladora y una actriz innata y encima me dice que me controla son muchas cosas si usted puede ayudarme se lo agradecere con el alma me he encerrado a mi misma me da la sensación que hago daño a todo el mundo,
Encima la gente cree que soy fuerte y como he padecido tanto tengo fuerzas para escucharlos sere como los demas creen estoy desesperada, no tengo dinero si puede ayudarme se lo pagare como pueda segun los demas tengo mucho ego, segun mi medico estoy enferma, segun mi psicologo es normal y soy hipersensible, segun mi santero estoy desiquilibrada, segun mi profesora de REIKI tambien son ellos o yo.?

Ver también

L
leila_8271867
14/7/08 a las 2:29

Me lo han dicho
me lo han dicho yo se que quiero mucho o demasiado soy caperucita roja que el lobo me come y no me entero

gracias por tu respuesta

A
an0N_586654699z
21/7/08 a las 3:47

No te preocupes tanto
Bueno creo que me inclino mas por lo que dice tu psicologo. Pues para mi es obvio que realmente eres hipersensible te molestas con las personas y te desquitas de esa manera te lo digo porque es algo que la mayoria de la gente hace yo lo veo a cada momento en muchas personas pero no es algo bueno pues es inadecuado hacerlo. Solo te diria que te estas preocupando demasiado en lo mal que estas y eso solo contribuye mas a tu ansiedad. Pero no es para tanto solo tratar de controlar esta actitud sabiendo que es algo de inmadurez y nada mas es algo muy comun.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir