Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 13:06
P
piedad_5954726
12/7/08 a las 14:04

holaa, les cuento, me siento my mal,con mi novio nose lo ke pasa pero hoy he estado muy rara con el pero es ke hace cosas ke me molestan, por ejemplo hoy sabado piensa ir a un cumpleaños de la hermana de un amigo y despues se van de fiesta,y yo aqui en casa sin salir,porke no me dijo de ir,me dijo ke si keria ir pero yo le dije ke no conocia a esa chica y no me dijo ven conmigo, y me da rabia porke alli va a estar con chicas... ahora me acaba de traer a mi casa yo ni le di un beso al despedirme porke tenia rabia pero luego me siento culpable de hacer esas cosas.Y encima nose se va de fiesta y no es capaz de decir ven conmigo,nose la verdad, si soy su novia tambien lo soy para cuando sale por hay, ke opinan?? me siento super mal

Ver también

W
weihua_9748205
13/7/08 a las 7:36

Respuesta
buenos dias wapa. no sufras. los hombres necesitan su espacio por naturaleza. son basicos y ellos no piensan como nosotras. Mi consejo es que si algo te molesta que se lo digas con buenas palabras. Quizas no se da cuenta de que a ti te haria ilusion de ir con el. en el momento que le preguntes tu misma ya detectaras que es lo que desea mas. pero ya veras que si le dices que te hace ilusion ir con el el no dudara en que vayas. un beso

P
piedad_5954726
13/7/08 a las 13:06

Gracias a todos por aconsejarme
alfinal anoche acabemos discutiendo por telefono , me llamo y me dijo ke salia de fiesta y yo le pregunte ke si iva con esas chicas y me dijo ke si entonces yo ironicamente le dije a pues muy bien y se enfado cuando la ke se tenia ke enfadar soy yo, empezo a decirme ke si le iva amaragar la noche ke el no tenia la culpa de ke ellas tambien fueran, y nada ke ahora parece ke la culpa la tengo yo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest