Foro / Psicología

Alguién tiende a encerrarse en sí misma en una disputa con su pareja?

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 1:15
L
lijuan_9479477
12/7/08 a las 4:52


Porqué es qué pasa eso?

no me puedo expresar en medio de una discusión, y mi pareja se molesta muchisimo.

Ver también

E
eider_8546359
14/7/08 a las 12:32

Hollaaa
Hola que tal yo creo que si te puede pasar lo que te pasa es que cuando
Discutís tu te quedas en estado de shock algo así como si ves que alguien se cae
Y tu no puede reaccionar yo creo que deberías de superar tus miedos y exprésalos sin
Miedo de que tu te puedas caer, la comunicación es una pareja es importante
Lo único que tienes que hacer es superar ese estado de shock que hace
Que no reacciones ya veras como lo conseguirás bueno un cordial saludo

A
an0N_586654699z
21/7/08 a las 1:12
En respuesta a eider_8546359

Hollaaa
Hola que tal yo creo que si te puede pasar lo que te pasa es que cuando
Discutís tu te quedas en estado de shock algo así como si ves que alguien se cae
Y tu no puede reaccionar yo creo que deberías de superar tus miedos y exprésalos sin
Miedo de que tu te puedas caer, la comunicación es una pareja es importante
Lo único que tienes que hacer es superar ese estado de shock que hace
Que no reacciones ya veras como lo conseguirás bueno un cordial saludo

Te digo
Hola siempre he tenido este problema y en mi caso mi pareja tambien se enoja pero trata de comprenderme y es paciente me trata como a una niña pequeña con mucha ternura y asi logra hacer que yo sin darme cuenta me pueda expresar no se como lo hace como tiene esa paciencia pero tiene sus resultados por lo menos esto es por parte de el. Yo por mi parte he desarrollado una tecnica que no se si te sirva pero espero que si podrias ponerla en practica. Escribe, desahogate en un papel como si fuera una carta. Pon ahora los puntos que te molestan claro primero escribes ahi todo lo que sientes pero luego miras que no insultes a tu novio de ninguna manera pues puedes decir si te molesta algo de el que te haga sentir mal pero sin insultarlo ni denigrarlo. Pasalo en limpio modificandola como ya te dije y luego leanla juntos. Ya veras ...

A
an0N_586654699z
21/7/08 a las 1:15
En respuesta a an0N_586654699z

Te digo
Hola siempre he tenido este problema y en mi caso mi pareja tambien se enoja pero trata de comprenderme y es paciente me trata como a una niña pequeña con mucha ternura y asi logra hacer que yo sin darme cuenta me pueda expresar no se como lo hace como tiene esa paciencia pero tiene sus resultados por lo menos esto es por parte de el. Yo por mi parte he desarrollado una tecnica que no se si te sirva pero espero que si podrias ponerla en practica. Escribe, desahogate en un papel como si fuera una carta. Pon ahora los puntos que te molestan claro primero escribes ahi todo lo que sientes pero luego miras que no insultes a tu novio de ninguna manera pues puedes decir si te molesta algo de el que te haga sentir mal pero sin insultarlo ni denigrarlo. Pasalo en limpio modificandola como ya te dije y luego leanla juntos. Ya veras ...

Posdata
Pon ahi tambien lo que te gustaria que el hiciera con mucho amor y respeto hacia el. Que crees que ayudaria a mejorar la relacion y ponganse de acuerdo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook