Foro / Psicología

Como ser mas fuerte que la verguenza?

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 11:54
A
an0N_965990399z
10/7/08 a las 5:44

creo que tengo un poco de incontinencia, no me mojo toda ni nada, siempre uso toalla sanitaria ahora porque empezo a pasarme con una tos fuerte que me dio se me escapaba un poco y si alcanzaba a mojar la ropa, luego si me rio mucho o estornudo o algo asi y ya se que a muchas les pasa pero ya no puedo estar sin toalla sanitaria porque tres veces me he mojado los pantalones un poco y si se nota, pero no me atrevo a contarlo, ya fui al medico unas veces y no le hablo de esto aunque lo tengo en la mente, ya se que es una bobada y todo pero al estar ya con el medico no lo puedo decir, es que es algo mas fuerte que yo que me hace callar, pero tambien es molesto para mi vivir con esto, alguna tecnica para vencer esto y poder decirlo?

Ver también

A
an0N_965990399z
11/7/08 a las 9:25

Gracias
No sabia eso de los ejercicios, lo voy a buscar. Al medico si que debo decirselo pero aunque lo tengo en la mente no me atrevo, ya se que ellos ven de todo y no critican pero solo de pensar en decirselo a alguien me pongo colorada.

Gracias por tu ayuda.

M
mimona_5292085
11/7/08 a las 11:54
En respuesta a an0N_965990399z

Gracias
No sabia eso de los ejercicios, lo voy a buscar. Al medico si que debo decirselo pero aunque lo tengo en la mente no me atrevo, ya se que ellos ven de todo y no critican pero solo de pensar en decirselo a alguien me pongo colorada.

Gracias por tu ayuda.

Cuéntaselo al médico
Hola,

Yo de ti se lo contaría al médico enseguida. Piensa que el problema puede ir más allá de una simple incontinencia y puede ser síntoma de algún problema en la vejiga. Imagínate si fuera algo grave y no lo hubieras cogido a tiempo por la vergüenza... además que no tiene que darte ningún apuro, hay mucha gente con este problema y al tratárselo se recuperan.

Ánimo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest