Foro / Psicología

¡una amiga de mi novio me odia!

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 23:49
A
aria_7976567
6/7/08 a las 18:15

Hola, chicas, os escribo porque ya no sé qué puedo hacer. Veréis, uno de los amigos íntimos de mi novio (con el que llevo más o menos un año y con quien mantengo una relación cariñosa, sincera y sin fronteras) sale con una chica. Ellos llevan juntos cuatro años, con lo que ella ya forma parte del grupo de amigos de mi novio. Son todo chicos, salvo ella (y ahora yo, claro). Al principio me invitó a su cumple y se esforzó por conocerme, pero después emepzó a comportarse fatal conmigo. Sé que habla mal de mí cuando no estoy, apenas me mira ni me dirige la palabra, y cuando lo hace, es muy borde, siempre me contesta mal o trata de dejarme como una idiota y me hace el vacío. NO LO ENTIENDO. Y lo paso fatal, porque quiero mucho a mi novio y me hace mucha ilusión llevarme bien con sus amigos, pero la verdad, esta chica hace que se me quiten las ganas. Ahora es mi cumpleaños y les he invitado a todos a un albergue (amigos de mi novio incluídos) para pasar un fin de semana, y ella dice que va a ir (porque no le queda otra) pero que no va a dormir en el albergue, sino ¡FUERA! Dice que ella no puede dormir con gente que no conoce (lo que no es verdad, porque hemos viajado alguna vez juntos y ha dormido en casa de personas desconocidas con gente desconocida). NO SÉ QUÉ HACER, CHICAS, y me siento fatal.

Ver también

La respuesta más útil

C
cyntia_9033789
29/1/13 a las 23:49

Una amiga de mi novio me odia ;d
Bueno pues apenas voy para los dos meses con mi novio.
Antes de que empezáramos andar en la semana que nos estábamos llevando muy bien él ya me había comentado que sus amigas le habían dejado de hablar por mi culpa no hice caso de echo no me afecta me da risa porque osea yo estoy muy bonita pero lo que si me caga es que la idiota trate de causarme celos, cosa que no la causa osea ella esta para el asco si estuviera bonita claro que me causaran celos pero no ocurre todo lo contrario, me gustaría que me dieran unos consejos para poder hablar de esto con mi novio

M
merien_8622132
7/7/08 a las 1:03

Mejor!
Hola!! Pues si no quiere dormir pues mejor ella sabra lo que hace, tu piensa que mas no puedes hacer, tu novio que es lo mas importante ya sabe que vas de buena fe, tampoco puedes obligarla a la chica caerle bien, tu haz lo tuyo bien y ella que haga lo que quiera pero que no te fastidie el dia tu vive al maximo. Te comprendo porque a mi me paso lo mismo con una amiga de mi novio. Alfinal con el tiempo se dejaron de hablar pero vamos yo en ningun momento dije nada malo de ella la respetaba por quien era y listo.

Z
zara_7299681
7/7/08 a las 18:54

Ami me paso algo parecido
ami me paso lo mismo que ati pero con su prima, esque me hacia lo mismo pero peor, es tan mala qu hizo que me iciera amiga de una que iba detras de mi novio para que asi me confiara y poder robarmelo, aora la odio con todas mis ganas, lo mejor que puedes hacer es pasar de ella , por que tu no tienes necesidad de que una ... te aga daño , seguro que te tiene envidia, xk tu vales muxo mas que ella

C
cyntia_9033789
29/1/13 a las 23:49
Mejor respuesta

Una amiga de mi novio me odia ;d
Bueno pues apenas voy para los dos meses con mi novio.
Antes de que empezáramos andar en la semana que nos estábamos llevando muy bien él ya me había comentado que sus amigas le habían dejado de hablar por mi culpa no hice caso de echo no me afecta me da risa porque osea yo estoy muy bonita pero lo que si me caga es que la idiota trate de causarme celos, cosa que no la causa osea ella esta para el asco si estuviera bonita claro que me causaran celos pero no ocurre todo lo contrario, me gustaría que me dieran unos consejos para poder hablar de esto con mi novio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir