•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me gusta mi mejor amigo..! q hago?:?

Bueno, todo empezó porq a mi mejor amigo le gusta una chica y desde ahí empezaron mis celos... El ha sido mi mejor amigo desde hace 8 años y medio, conozco a toda toda su familia y el a toda la mia.. Todos nos toman el pelo porq tantos años de amistad ps, ya parece un noviazgo.. Yo empece a dudar de lo q siento x el, si es amor o amistad, desde q a el le gusta una chica... He sentido muchos celos y lloro casi todo el tiempo x cada vez q los veo juntos...

Parece q me gusta, ps, hasta sueño y pienso en el. Pero, no quiero arruirnar nuestra amistad diciendole lo q siento, por temor a q me rechace o a q ya no vuelva a ser como antes. Pero, tambiñen se q si no me arriesgo hay posibilidades de perderlo...! :/.. no se q hacer.. por favor ayudenme, Además soy demasiado demasiado tímida como para declararmele. Y el no siente lo mismo, lo se, porq como ya dije, no gusta de mi. Q hago? Me gustaria q me justificaran la respuesta, x favor. Muchas gracias de antemano.

Vídeo: Women's Fitness I: running, ¿cuál es la mejor equipación?

• Women's Fitness I: running, ¿cuál es la mejor equipación?
  • Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • Aprende a darte un masaje facial inspirado en el yoga

Le confese mis sentimientos a mi megor amigo

le dije lo que sentia por el y el me dijo que sentia lo mismo por mi y que nos dieramos una oportunida pero me aterrorisa la idea de que no funcione y que solo dañe nuestra amista que ago

Friendzone u.u

llevo 2 años en la friendzone me desespero realmente me enamore de mi mejor amigo, cuando salimos es de lo mas lindo conmigo, respetuoso y atento le dije lo que sentia pero solo me dijo que no era el tiempo me senti super mal pero aun asi seguimos saliendo y haciendo lo mismo de siempre, saben a que me refiero y ahora le hecho miles de indirectas de que me encanta obvio el se da cuenta y me sigue el juego pero no se si realmente le intereso me confunde demasiado y me estoy desesperando que hago?

Me gusta mi mejor amiga y asi se puso cuando le dije ke keria hablar seriamente con ella

Amiga: dime !
De aqui que nos veamos x3

YO: pa rake tan apurada -.- mejor te lo digo de frente y ademas si kiero boe contigo ahorita

Amiga: el proble esque no estoy en la casa
Y no ire como en una semana

YO: donde andas e.e.
baga jodida
x3

Amiga: aqui con mi tia

YO: no ta bien

Amiga: Nlcs me mandaron a cuidar a brandon

YO: Oo orale

Amiga: Dimeeee ! Falta mucho para vernos

YO: como sabes ke falta mucho e.e.

Amiga: pq me quedare a dormir aqui con mi tia a dormiir me mando para aca mi tia
Mi mama

YO; ke piensas tu ke te boe a desir ya debes de saber -.-

Amiga: ? mijito si supiera no te estuviera preguntando ... bueno creo que ya supongo
lo del chuma?

YO: aver dime tu ps
si ya supones

Amiga: Algo del chuma?

YO: nop

Amiga: dime poesssssss !
Yaaa no seas simple x3

YO :-.-

Amiga: que? esa cara que?

YO: mira ke fiera
no tienes miedo ke te chingue
x3

Amiga: jajajaj pq?

YO: ahahah por ke kielo

Amiga: Dimeeee yaaaaaaaaaa

YO: por fiera

Amiga: Poes dime ! es lo peor que me dejen con dudaaaa

YO: ahahah

Amiga: 77
Siquera una pistaaa
monchooooooooo 77

YO: hahaha

Amiga: dimeeeee porfavoooooooooooor

YO: me amas ya lo se xD
ahaha

Amiga:77 nomesaquesdeonda 77
Dimeeeeeeeee !!!!

YO: aa no me amas entonses -.-
orales pss
u.U

Amiga: dimeeeeeeeee porfa
si sabes que si panshero

YO: puros pretextos nomas lo dises para ke te diga pero no me amas -.-

Amiga: dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

YO: vesss lo sabia no me amas

Amiga: No quiero estar pensando !!!
si bien sabes que si te quiero monchito
Dimeeeeeeeeeeeeeeeeee x3

YO: no es sierto si me kisiseras me arias caso y me dijeras ok te espero hasta ke nos veamos

Amiga: poes nooooo ! me mata que no me digasssss

YO: pss ami me mata ke no me ames -.-

Amiga: aaaaaaaay que simple

YO: tu ke simple

Amiga: Si ya te dije que si tequiero

YO: pss eske ese te kiero lo siento muy basio
algo mas chillo pss ahaha

Amiga: pq?

YO: como ke por ke -.-

Amiga: Tiene que ver algo esto con lo que me tienes que decir?

YO: como esto ??

Amiga: si sabes que si tequiero monchito amigo como tu cañon de encontrar creeme
Ya nada olvidalo

YO: ahaha

Amiga: Dimeeeeeeeeeee poessssssss porfaboooooor
Si quiera dime de que trata

YO: si ya sabes para ke la juegas ahahah

Amiga: Dimeeeeeeeeeeee nossse menso, si supiera no te estuviera rogando 77

YO: si sabes

Amiga: Nossse
sinceramente nose nomas dime de que trata y ya no te dire nada
nomas dime eso, y ya no te hago preguntas y me espero asta que te veaa dime ! que te cuesta?
Y pq supones que ya se?

YO: no se simplemente lo se

Amiga: dimeeeeee
dimeeeeeeeeeee

Yo: ahahah por ke estas tan interesada e.e.

Amiga: Pq eso es lo que me mata !
Es una de las tres cosas que mas me sacan de onda 77
Por eso nomas

YO: y cuales son las dos cosas ke mas te sacan de onda ?

Amiga: que me apliquen el visto y que me comparen 77

YO: ahahah yo te e aplicado el visto y te e comparado algundia xD

Amiga: NOO ! Pero me dejas con duda -.-

16:52
YO: visto xD
ahaha
ntc es cura xD

esto es solo una parte de lo ke hablamos ustes diganeme como le ago kiero desirle ke la amo y kiero saber si le gusto primero

=)

hola mira yo te recomiendo que lo invites a tu casa suban a tu habitacion y de repente besalo quitate la ropa y hazlo tuyo eso funciona cuando tenia 15 lo hice con mi mejor amig y ahora que tengo 23 estamos casados con un hermoso pequeño de 1 añito jamas me arrepentire porque senti que volaba

Me pasa lo mismooo

... tia a mi me pasa lo mismo y lo peor esk ya lo e intentao pro me da mazo d palo hacerle daño xk el y yo nos llamamos cielo angelito y to eso pro d amigos, sabes? Bueno y lo peor esk le mola, segun el, una amiga mia y yo stoi acogona
Xk a todos se le pueden hacer los sueÑos realidad menos a mi...

No miento!!!

No voy a mentir si te digo q a mi tambien me gusta mi mejor amigo.Y sabes lo q hice para saber si gustaba de mi?Le dije a mi mejor amiga q le pregunte si gustaba de mi.Suerte con eso!!!!!!!

Bueno esto es lo que debes hacer

lo primero es decirle eso no aruinaras tu amistad con el !!solo dile que no te lastime que no este monstrandote en la cara que esta con ella solo hablale aclara las cosas y si la relacion va no eches de menos !!

Me paso lo mismo

bueno ami me pasaba lo mismo desde que yo era chiquita me gustaba mi mejor amigo(4to grado de primaria)y bueno en ese grado a el le gustaba otra chica.
llego quinto grado y me anime se lo dije el lo acepto y no dijo nada.
llego sexto y un amigo me dice que le gustaba a el entonces le pregunto si es verdad y el me dice que si y desde entonces soy re feliz jaja te recomiendo que si podes se lo digas y sino te animas decicelo por facebook o por otra red social yo hiceeso
espero que t sirva,
abi

Me gusta mi mejor amigo

Desde mis vacaciones empeze a sentir algo por mi mejor amigo. Cuando regreze a clases senti algo mas fuerte por el. Antes de salir de vacaciones el me dijo que ya no le gustaba nadie, entonces ase poco le pregunte a quien queria y el me dijo que le gustaba mi B.F.F. , le dije que a ella le gustaba otra persona y el no iso nada al respecto. luego le dije a mi B.F.F. y fue a hablar con el. En ese momento me puse muy nerviosa . Despues de que ella hablara con el, ella me dijo que a EL yo le gustaba pero no se la creo. Ahora lo ignoro pero el se acerca mas a mi y yo me alejo de el. No se que hacer si preguntarle lo que dijo mi B.F.F. o dejar de estar enamorada de el. si me dicen que deje de estar enamorada de el talvez no pueda. Ayudenme a saber que hacer porfa.
se los agradeceria mucho.

Me gusta mi mejor amigo y le gusta otra

bueno en micaso es que yo y el nos llevamos de poca en clase en todos lados entoces yo m,e fui enamorando de el por que ssu mama y mi mama son amigas aque hago asyudenme

Mmmm

Te entiendo, y es lo peor que te puede pasar! tantos temores de que tal si me rechaza, que tal si ya no me habla, que tal si me ve rara! son tantos cosas que te vuelves loca, sientes que se dará cuenta, pero no puedes hacer nada!, por este maldito miedo!. pero en tu caso es mejor resignarte! si el no te quiere, creo que lo mejor es bajar la mirada! pues a el le gusta otra chava! eso me paso con mi amigo, e estado enamorada de el desde hace 6 años! cuando crei que al fin me hiba a decir sus sentimientos, me destrozo diciéndome que le gustaba una chica de mi salón!, fue tan horrible que me dijera que le ayudara, entonces me resigne y me dije lo perdi!, lo segui viendo como antes (aun lo amo), no duraron ni un mes , en fin salimos de la prepa, y cada quien se fue por diferentes caminos, anuque nos hablamos era ya muy poco, aveces venia a visitarme a mi casa! me hacia tan feliz verlo, creo que nunca e estado enamorada de alguien por mas de 6 años!, despues dejo de venir a mi casa, (trabajo, escuela) y yo estaba enn lo mio, total, creí que se me habia acabado el amor, pero hasta que llego un dia, hace dos meses tuve una reunion en mi casa, lo invite y Santo dios! cambio demasiado!, zaz ese momento! me di cuenta ( Aun lo sigues amando), y creo que el sintió lo mismo al verme pues como veras mucho tiempo sin verme, tenemos un mes saliendo, claro solo nosotros dos, pero no se, si yo deba dar la iniciativa la verdad no quiero perderlo! , me e dicho no ilucionarme! pero ya no se como disimularlo, Me esta castigando esta situacion!!!

Yo sentia lo mismo

A ni ne encantaba mi mejor amigo para mi no habia nadie a parte de el resulta que mis amigas me decian q le diga me anime y se lo dije despues resulta que yo tambien le gustaba y salimos de enamorados

Pero se clara!

por: micheldg

si terminastes con el o siguieron siendo novios o aun lo son?

Y tambien suponiendo

Q si terminan con sus mejores amigos pss tranquilas ya q hay muchos hombres en la tierra claro q primero va a ser dificil para olvidar a ese chico especial pero si lo quieres sacar d tu vida tienes q empezar x mantenert la ment ocupada y alejada d el o si no se t hara mas dificil olvidarlo y pss claro esperar ah uno q si nos corresponda o si quieren pss tratar con otros chicos o quizas ser amigos y ya

Y x si acaso

Y x si acaso quieren mas consejos escribanm a mi correo: micheldg@live.com
¡¡¡les mando un beso y mucha suerte en sus asuntos amorosos!!!

Chicas tengan mucho cuidado!!!

Miren como ya saben yo m habia enamorado d mi mejor amigo y pss fijense q fui novia d el y despues no se m senti mal xq dond habia quedado nuestra bella amistad asi q para evitar q les pase igual q a mi ¡¡¡no sean novias d sus mejores amigos!!! y pss no confundan la amistad con el amor xq ese tipo d relaciones no funcionan y siento desilucionarlas pero es la verdad y lo digo x mi experiencia aunq quizas algunas d ustedes tengan mas suerte q yo asi q les mando un beso muy grande

Que hagooooooooooooooooooo auxilio ayudenme

mira a mi me pasa exactamente lo mismo, pero yo tmbn necesito su ayuda xq una vez nos besamos por parte de los 2 a la misma vez, y bue todo siguio igual pero ahora siento q se esta distanciando de mi a mi el me gusta muchisimo pero no se lo dije aun... yo hace 6 años q somos mejores amigos y pues me gusta mucho yo voy a su ksa conozco su familia el la mia como tu kso y todo nos joden tmbn y tenemos muchisimos amigos en comun mas de 20 pero siento q el se distancia mio cada vez mas y si se lo digo el me responde que: ella xq kiere q solo este con ella, y no es asi yo lo extraño mucho el antes me mimaba mucho me abrazaba me daba bss (en el cachete) y todo pero ahora se esta distanciando y no kiero q pase eso yo lo kiero demasiado como para dejarlo ir y quiero q todo se solucione pero no se como AYUUUUUUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN NNNNNNNNMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEE EEEEE POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Se fuerte yo se q tu puedes!!

por: micheldg

Mira solo dile q lo amas y q lo extrañas q quieres star junto a el y si es capaz hasta besalo pero habla con el ya q hablando todos nos entendemos y mira preguntale si el gusta d otra persona acercate a el y hablale trata d volver a metert en su vida q t transformes en alguien importante para el y tratalo con cariño osea normal pss y si el trata d estar junto a ti pss q las cosas se den solas suerte!!!!!

Pd:tratalo bn y lucha x el xq yo se q tu puedes.Pero claro eso depend d tu caso

Es solo para q mi sueño se cumpla

Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro - Eres conservador y agresivo
Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste...
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

Mas o menos

me gusta o no? pues no lo se siempre e pensado que asco madre mia pero mira ahora que lo veo ya m¡no me parece tan orrible y se me ace muy raro pero le gusta una seguro que si yo le digo lo que siento por el aceptara porque le conozco y se que lo ara pero como siempre nos an dicho venga novios y cosas asi pues la gente se reira nose sera muy raro y esque bueno no podria ajaajaj ni aunque nadie lo supiera no podria ni decirselo luego me entraria la risa ay que ago ayuda porfavor temgo 14

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Psicologa online
por: soniab110
4
  Ayuda. tengo una convivencia horrible con mis compañeras de piso y no se como enfrentarlo.
por: 7anonima9
6
  El dolor más profundo es el que nunca consigue ser expresado
por: marina198033
1
  Ayuda nesesito un psicologo(a)!!
por: angheel1994
1
  Me pasa mucho que me pican x ser soltera y luego se vuelven enemigos
por: estrella231
1
  Me cuesta tener amigos y relacionarme
por: miadi27
1

por: nastienka24
0
  Estoy perdida
por: taeae
2
  Mujeres que aman demasiado
por: satia
12
  No se que hacer con mi pareja(leerlo porfavor estoy desesperado)
por: lerman12
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com