Foro / Psicología

Pensando en el suicidio (otra vez)

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 19:00
A
andone_6432534
5/7/08 a las 18:02

Me gustaría hablar con alguien que haya estado ingresado en un hospital psiquiátrico y sepa de qué hablo. He estado ingresada en un hospital psiquiatrico durante un tiempo por intentar suicidarme. Lo odié... Pero ahora no sé por qué quiero volver... No quiero seguir estuadianto. No quiero nada. La medicación, los psicólogos... todo este mundo que gira a mi alrededor me cansa y me atormenta. Vuelvo a estar como cuando intenté suicidarme, mirando al futuro y no viendo nada. Llevo así ya varias semanas. ... .. Me siento más sola y confusa que nunca. ¿Que hago? No puedo hablar con nadie sobre esto, con nadie. Odio a mi psicologo y he dejado de ir a verle (y no pienso volver jamás). Mi psiquiatra me ve mejor y me ha bajado la medicación (y eso que le he contado que vuelvo a pensar en el suicidio). La gente a mi alrededor está contenta pues ve que me voy curando, y no quiero hacerles más daño... Estoy cansada, y no quiero que mi vida se reduzca a hospitales psiquiatricos, medicación y panolis vestidos con batas blancas que creen conocerme. Ahora, al día de hoy, estoy haciendo una vida más o menos normal y lo detesto. Solo quiero dormir...

Y gracias a los que me lean.


P.D.: No estoy deprimida. Ya tomo antidepresivos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
andone_6432534
6/7/08 a las 10:57

Mi msn es
Mi msn es: gargola_517@hotmail.com para quien lo quiera, estare encantada de hablar con cualquiera.

A
an0N_606139499z
7/7/08 a las 10:20

Creo
que estas cansada de la rutina, y que te controlen, haces bien en decirselo al psiquiatra, y respecto al psicologo no creo que lo necesites ya, pero si vuelves a ir, cambia de psicologo, porque pa lelvarte mal como que no.

tambien como dices, estas cansada, debes descansar y no penar en anda, el pensamiento de suicidio aunque lo tengas no significa que lo vuelvas a ahcer, pero lo importante es que sepas loque consigues y lo que no con ello (el saberlo) como ha dicho otra chica áqui, encunetra algo que te guste, pero sobretodo que te motive y alegre, si no hay nada, planteatelo como un juego o un reto y así quizas tengas más ganas.

cuidate mucho ^^ bss

K
kahina_8587403
8/8/14 a las 19:00

Me gustaría saber su experiencia
He pensado en suicidarme muchas veces y incluso eh tomado pastillas para dormir y antidepresivos,yo me corto y me eh intentado ahorcar y estoy pensando en suicidarme.pero tengo miedo a si no lo logro ir a un hospital psiquiátrico y Me gustaría saber como es la vida ahí dentro porfavor contesten me gustaría saber a lo que me atengo si no lo logro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram