|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Va a hacer el dia de mi santo" Enviado por haitso el 5 julio a 01:02
Hola, va a ser mi dia de santo y he estado pensando en invitar a algunas personas que fueron compañeros mios a mi casa para pasar un rato agradable,junto con mi novio y mi hermana, pero no se que hacer, por que en cumpleaños pasados me a pasado invitar personas y al final no van, y eso hace que me sienta triste, se siento horrible hacer una fiesta, invitar a mucha gente y que al final vaya solo tu familia, o uno que otro amigo, y pienso que si solo hago una reunion menos a van a ir mis compañeros, hago la reunion o no la hago?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Haitso" Enviado por utopia57 el 5 julio a 10:33
Hola, en las celebraciones siempre pasa que faltan personas, es normal, pero si tan triste te vas a poner mejor no la hagas ¿no crees? y si es una tristeza que sólo vaya tu familia y tu novio, más triste sería que no tuvieras familia con quien celebrar ese día.
Las cosas son según el cristal con que se miran. Valora qué es más importante , que vayan las personas que realmente quieres, aunque no sean las que deseas que vayan , o que acuda una multitud pero no sea sincera o lo hagan por compromiso. Piénsalo, y según veas, actúa.
Pero recuerda, que la felicidad no está en la cantidad sino en la calidad. Es preferible poder decir tengo un amigo y una familia pero que lo sean, a tener muchos amigos pero que no actuén como tal o no lo sean.
Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|