Necesito ayuda... soy dos personas y le hago daño : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests de personalidad gratuitos
Cociente intelectual
Significados de los sueños
Test gratuito
Test de selección de personal

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Psicología - Comportamientos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcan

Mensaje que originó la charla:
"Necesito ayuda... soy dos personas y le hago daño"
Enviado por flordelizz9 el 4 julio  a  18:29

Hola creo que tengo un problema, hace mas de un año conozco a un chico, nos hicimos grandes amigos y luego nos enamoramos, desde diciembre empezamos a salir como pareja y obviamente a tener sexo, nuestra comunicación es buena, él me tiene mucha confianza y creo que nos queremos, estabamos muy felices. (el es casado)

Por alguna razón, yo me dí de alta en correo yahoo con otro nombre, es decir me hice pasar por otra persona (Liz) y empecé a enviarle correos bastante subidos de tono, él los contestaba también subidos de tono, y un día me confesó lo que pasaba, yo me enoje mucho con él, porque de verdad me puse celosa pero por otro lado me gusto que me tuviera confianza, y me contara lo que pasaba y lo que hacía, me sentí como si fuera de verdad dos personas diferentes, de verdad que en mí hay 2 ó 3 mujeres todas distintas.

Seguí con ese juego desde diciembre hasta ahora... pero cada día los mails que le envío han ido subiendo y subiendo de tono, él está desesperado porque no sabe de quién se trata, lo amenazo, lo insulto y llegue a investigar cosas de su familia, de su esposa, de sus hijos, y un día le mande correos a su cuñada diciendole que anda con dos personas Yo y liz (pero somos la misma), su cuñada lo amenazo con contarle todo a su esposa y desde entonces ha cambiado conmigo casi no quiere que nos vean juntos, tenemos menos sexo, no me besa en la calle, tiene delirio de persecución....
pero me confía TODO, TODO, TODO, lo que le dice su cuñada, lo que le escribe la otra tipa (la otra yo: liz) y me dice que yo soy la única persona en quién confía.

El ha envejecido en unos meses y ha bajado mucho de peso... me cuenta que las cosas con su familia están pésimas, yo le dije que no quería causarle problemas (por su infidelidad) y que me iría de su lado, pero me rogó que no lo hiciera, dice que me ama.

No sé que hacer... Ayudénme por favor sé que esto que hago no está bien, y cuando él está conmigo me siento tranquila y me prometo a mi misma olvidar a Liz (la otra yo) y ya no escribirle más... Pero cuando se va con su familia Liz sale a flote y le mando correos a él y a su cuñada y me dá coraje y quiero que tenga problemas en su casa para que me busque.

Sé que yo misma estoy haciendo que se aleje de mi pero él me quiere, me busca mucho, me platica lo que le pasa.... ¿qué hago??? ¿por qué siento esto?? ¿estoy enferma?? ¿estoy boicoteando mi felicidad??? Ayuda por favor.........

Paso noches de insomnio pensando, pensando... sin dormir, hoy mismo no dormi pase la noche en vela pensando ¿porque hoy no vino a trabajar? ¿que hace con su familia?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Tengo que empezar una nueva vida sola y me asusta.¿por qué me pasará esto???¿como se aprende a amarse uno mismo? Personalidad borderlineMe siento mal alguien puede ayudarme?Estoy muy tristeQue hago con mi vida, porfavor necesito un consejo*.* amistad o amor??*.* con una persona de mi mismo sexo.. es un poco extenso pero vale la pena!!!Uff, de todo un pocoNo tengo amigosNo se como actuar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados