Foro / Psicología

Alguien que haya tomado esertia u otro antidepresivo me aconseja???

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 22:41
A
anyi_5407236
3/7/08 a las 13:35

OS CUENTO:TENGO ANSIEDAD GENERALIZADA DESDE HACE AÑOS.ESTUVE MUCHO TIEMPO EN TRATAMIENTO PERO YA HACE TRES AÑOS QUE NO TOMO NADA.DIGAMOS QUE HE APRENDIDO A VIVIR CON LA ANSIEDAD PERO HACE UNOS MESES QUE ADEMÁS DE LA ANSIEDAD ME ENCUENTRO TRISTE TODO EL DIA,CON GANAS DE LLORAR,MUY CANSADA...
ESTUVE EN EL PSIQUIATRA Y ME HA MANDADO UNAS PASTIILAS QUE SE LLAMAN ESERTIA (DE 10 MG).
TENGO MUCHAS DUDAS Y NO SE QUE HACER,PORQUE ME COMENTÓ QUE LOS PRIMEROS 15 DIAS SEGURAMENTE TENDRE NAUSEAS,MAREOS...HASTA QUE EL CUERPO SE ADAPTE.
NO SE SI EMPEZAR AHORA O EN SEPTIEMBRE,PORQUE ESTOY DE VACACIONES,YA ACABE LOS EXÁMENES Y ESTOY AHORA TRABAJANDO EN COSILLAS PUNTUALES...Y QUIERO IRME UNOS DIAS A LA PLAYA A DESCONECTAR AHORA O EN AGOSTO Y NO ME GUSTARIA ESTAR HECHA POLVO CON MAREOS,NAUSEAS...
POR OTRO LADO,ESTANDO ASI TAN TRISTE,APAGADA Y CANSADA TAMPOCO ME LO VOY A PASAR DE MARAVILLA,PERO CLARO,SI LAS PASTILLAS TARDAN 15 DIAS O MAS EN HACER EFECTO,COMO ME DIJO LA PSIQUIATRA...PUF,NO SE QUE HACER!
ALGO QUE ME PREOCUPA MUCHO TAMBIÉN ES QUE ME COMENTÓ QUE EL EFECTO SECUNDARIO MÁS FRECUENTE (Y ESTE SE MANTIENE DURANTE TODO EL TRATAMIENTO) ES LA DISMINUCIÓN DEL DESEO SEXUAL,LA DIFICULTAD PARA LLEGAR AL ORGASMO...
LO HE HABLADO CON MI NOVIO,Y ME DICE QUE LO MÁS IMPORTANTE ES QUE YO ESTÉ MEJOR PERO JO,NO ME HACE NINGUNA GRACIA!

ALGUIEN QUE HAYA TOMADO ESERTIA ME CUENTA QUE TAL LE FUE Y ME ACONSEJA UN POCO?

OTRA COSILLA...SE QUE NO SE PUEDE BEBER ALCOHOL MIENTRAS SE TOMAN ANTIDEPRESIVOS,PERO NI SIQUIERA UNA CERVEZA??

GRACIAS POR LEERME!!

Ver también

C
ceres_5878348
3/7/08 a las 20:58

Antidepresivos
hola yo tambien estube en una situacion muy similar a la tuya y se lo desesperante que es el no poder controlar tus emociones por mas que lo desees y lo peor es no sabes porque estas asi( en algunas ocaciones) ami en lo particular me sirvieron mucho los medicamentos yo tomaba fluexetina , sertralina y alprazolam con los dos primeros no tube ningun problema me mantenian muy activa y sin anciedad y emocionalemente controlada, los efectos secundarios no siempre son un hecho de que te sucedera, lo mismo me dijo el medico a mi y nunca tube problemas con ellos y en cuestion de la cerveza en mi caso yo no podia tomar ni una sola pero era mas bien por el alprazolam creeme que con los antidepresivos no necesitaras ni una cerveza yo te recomendo que la cambies por una bebida sin alcohol espero que te mejores pronto y te sirva de algo mi comentario.

A
anyi_5407236
4/7/08 a las 18:55
En respuesta a ceres_5878348

Antidepresivos
hola yo tambien estube en una situacion muy similar a la tuya y se lo desesperante que es el no poder controlar tus emociones por mas que lo desees y lo peor es no sabes porque estas asi( en algunas ocaciones) ami en lo particular me sirvieron mucho los medicamentos yo tomaba fluexetina , sertralina y alprazolam con los dos primeros no tube ningun problema me mantenian muy activa y sin anciedad y emocionalemente controlada, los efectos secundarios no siempre son un hecho de que te sucedera, lo mismo me dijo el medico a mi y nunca tube problemas con ellos y en cuestion de la cerveza en mi caso yo no podia tomar ni una sola pero era mas bien por el alprazolam creeme que con los antidepresivos no necesitaras ni una cerveza yo te recomendo que la cambies por una bebida sin alcohol espero que te mejores pronto y te sirva de algo mi comentario.

Gracias
Gracias por tu respuesta Clau...alguien más me aconseja please???

L
liset_9563762
4/7/08 a las 20:59

Hola. depresion, etc.
Mira, yo tambien tengo ansiedad y depresion. Pero tomo los medicamentos q me da mi medico. En la cual confio plenamente despues de haber recorrido muchos consultorios de malos psiquiatras. En cuant a la ansiedad yo tomo clonazepan (rivotril) y plenica. Y ando barbara ya q ademas de ansiedad sufro de fobias, entre ellas la social. Para la depre tambien tomo medicacmentos. Te cuento q si bien es cierto q dicen q al comenzar a tomarlas PUEDE SER (no es 100 % seguro) q tengas efectos secundarios como los q nombraste, a mi te digo no me paso (pero no tengo experiencia con ese antidepresivo q vos decis). Depende de cada organismo. Ademas tarda, como todo antidepre, de 15 a 20 dias en hacer efecto. Te sugiero q pongas en google el nombre del antidepre esertia y te van a salir un monton de opiniones. Chau y suerte

A
anyi_5407236
4/7/08 a las 22:13
En respuesta a liset_9563762

Hola. depresion, etc.
Mira, yo tambien tengo ansiedad y depresion. Pero tomo los medicamentos q me da mi medico. En la cual confio plenamente despues de haber recorrido muchos consultorios de malos psiquiatras. En cuant a la ansiedad yo tomo clonazepan (rivotril) y plenica. Y ando barbara ya q ademas de ansiedad sufro de fobias, entre ellas la social. Para la depre tambien tomo medicacmentos. Te cuento q si bien es cierto q dicen q al comenzar a tomarlas PUEDE SER (no es 100 % seguro) q tengas efectos secundarios como los q nombraste, a mi te digo no me paso (pero no tengo experiencia con ese antidepresivo q vos decis). Depende de cada organismo. Ademas tarda, como todo antidepre, de 15 a 20 dias en hacer efecto. Te sugiero q pongas en google el nombre del antidepre esertia y te van a salir un monton de opiniones. Chau y suerte

Gracias wapa!
Gracias por reponderme karma.
Una pregunta..a ti te afecta al deseo sexual?
esq me dijo la psiquiatra q era probable que me pasara,que pasaba con casi todos los antidepresivos,y no me hace ninguna gracia

A
anyi_5407236
6/7/08 a las 19:47

Up!
Up!

L
liset_9563762
8/7/08 a las 17:45
En respuesta a anyi_5407236

Gracias wapa!
Gracias por reponderme karma.
Una pregunta..a ti te afecta al deseo sexual?
esq me dijo la psiquiatra q era probable que me pasara,que pasaba con casi todos los antidepresivos,y no me hace ninguna gracia

Eso dicennnn
De nada bruji ... mira si ... eso dicen todos los psiqui .. yo tomo como tres antidepres jajajaja y t podria decir q ganas tgo jajaja pero no tgo con quiennnnnnnnnnnnn jajaja ... depende de cada organismo y depende tmb si t crees todo lo q t dicen. Yo soy medio "maria contreras" (o sea q inconcientemente le hago la contra jajaja). Si bien es verdad q no tengo las ganas de antes tambien es verdad q en mi caso ya estoy mas grande, cansada y antes era ademas adicta al sexo, en fin. Tengo una amiga q x un tiempo tomo antidepre y le bajo un poco las ganas pero no le desaparecieron. No t olvides q la depre en si misma tmb t saca las ganas. Es q es logico!!! si estas triste no tienes ganas de hacer casi nada o casi ningun esfuerzo y eso incluye al sexo. Cuentale a tu pareja lo q te pasa ... eso es muy importante y juntos veran como solucionarlo. Si el verdaderamente t ama, comprendera y sino ... buscate otro q t quiera como sos y en las buenas y en las malas !!!! Cariños y cualquier duda si puedo ayudarte lo hare. Suerte

A
an0N_638620399z
10/7/08 a las 7:12

Hay d todo
hola mira yo he tomado d todo y t voy psar unas datas.
el rivotril es bueno no lo tomo seguido pero si cuando quiero descanzar bien y hace dias q no duermo funciona para mi pero cmo todo no hay q abusar xq es muy adictivo como toda droga.-
tmb he tomado commenter, somit y rohypnol q ést si es bastant fuerte si tomas ademas tranquinal de 2mg.-
ojo q despues llega un momento q decis no quiero tomasr ams pastillas y cuando lo queres dejar t agarra abstinencia q es to much. ahi fue cuando dije q dejaba las pastillas y solo estoy con tranquinal q es suave diría. si queres escribim y podemos seguir conversando.. es demasiado largo
ah copnejo:_ rohypnol con alcohol es igual muerte.... cuidat
salu2

A
an0N_577638399z
10/7/08 a las 8:20

Efectos!!!!!
Hace un año empece a tomar esertia,primero empece de 5mg y despues de 10mg.Me pasa como a ti,tengo mucha ansiedad.No quiero asustarte y además es mi caso pero al principio lo pase fatal.Mareos,sin ganas de nada,sin ganas de ver a nadie,muy rara.Me duro casi un mes.Y coji hasta la baja pues no podia con mi alma.Yo de ti intentaria esperar hasta septiembre y ya que te vas de vacas,pues descansar y no preocuparte por nada.
Mi efecto secundario despues de un año es que estoy un poco gordita,por lo demás sigo igual.Ah yo bebo claritas y cervezas y no pasa nada, claro que no cada dia.Animo wapa!!!
Espero saber e ti pronto!!!! pasa buen verano!!

L
liset_9563762
15/7/08 a las 18:12
En respuesta a anyi_5407236

Gracias
Gracias por tu respuesta Clau...alguien más me aconseja please???

Siiii yo
SI T SENTIS mal o sea depre TOMA LA MEDICACION !!! q te da el medico !!!!! espera 20 dias y a partir de ahi veras si t hace efecto o no ... lamentablemente es aSI ... DEBERAS seguir esperando hasta q empiece a hacer efecto .. y si el medico es serio le diras y t cambiara el antidepre ... OJO xq algunos medicos pecan de soberbios y no le dan importancia a lo q vos les decis ...BUSCATE UNO Q TE ESCUCHE !!!! cARIÑOS

Z
zurine_6339517
30/7/08 a las 12:29

He dejado esertia del tirón
hola a todos,

nunca hagis lo que yo he hecho,he dejado de tomar esertia 15mg del tirón,llevaba 8 meses tomandolo,pero no podia mas.me sentia dependiente de una pastilla ,ademas me engordaba muxisiimo y decidi dejarla.

llevo 1 mes sin tomarla,me siento cansada mental y fisicamente,irritable,con cambios de humor y con ganas de irme de este mundo.

aparentemente parezco una persona totalmente diferente,pero todo esto se lleva por dentro y eso k es el primer mes.

no kiero volver a tomar nada,ya estoy harta.

empece a tomar orfidal pk mi novio me dejo y mi familia no me hacia caso,se me vino el mundo encima y empece con la ansiedad,me recetaron orfidal y en 3 meses todo se me kito.

pero a los 6 meses empece con fobias a viajar,al ascensor,avion,coche,cine,sitios oscuros y cerrados y no paraba de llorar


me recetaron esertia y era la tia mas activa del mundo entero,eso si,solo por 3 meses,pk despues el novio k tenia me fue infiel y lo deje.

asi fue como esa euforia del esertia dejo de funcionar y unos meses despues harta de estar dependiendo de una pastilla la deje de tomar

ahora llevo 1 mes y ya sabeis como me encuentro,con ganas de morirme y yo pregunto tendre k estar toda la vida tomandome una pastilla?

deberia volver al psiquiatra?

Gracias a todos por escucharme necesitaba desahogarme

I
iriome_5615783
9/8/08 a las 17:14

No empieces a tomarla.
HOLA, YO NO SOY QUIEN PARA DECÍRTE QUE NO TOMES ALGO QUE TE HA MANDADO UN MÉDICO. PERO YO ESTOY VIVIENDO UNA PESADILLA POR CULPA DE LOS ANTIDEPRESIVOS Y SI AUN NO HAS ENTRADO EN ESTE MUNDO NO TE LO RECOMIENDO PARA NADA, OJALA ALGUIEN ME HUBIERA DICHO A MÍ LO MISMO. NO SE COMO DE GRAVE ES TU PROBLEMA, YO NO DIGO QUE NO HAYA GENTE QUE NO LO NECESITE PERO A VECES SE RECETAN ANTIDEPRESIVOS DEMASIADO A LA LIGERA A GENTE QUE REALMENTE NO LOS NECESITA Y QUIEN PAGA LAS CONSECUENCIAS SOMOS NOSOTROS. INTENTA VER LAS COSAS DE OTRA MANERA, SEGURO QUE TIENES COSAS BUENAS QUE NO VALORAS, ACUDE A UN PSICÓLOGO, HAZ COSAS QUE TE GUSTEN, RIETE, SAL Y RELACIONATE CON GENTE, DALE LA VUELTA A LAS COSAS MALAS Y MIRA EL LADO BUENO. LO TENEMOS TODOS Y NO SABEMOS SER FELICES ¿Y CREES QUE UNA PASTILLA TE LO VA A ENSEÑAR?¿ CUANTA GENTE HAY SUFRIENDO DE VERDAD POR PROBLEMAS QUE NO TIENEN SOLUCIÓN Y LO DARÍAN TODO POR ESTAR COMO TU Y COMO YO? SI TIENES GANAS DE LLORAR, LLORA, ES UNA MANERA MAS DE EXPRESAR NUESTROS SENTIMIENTOS. INTENTA HACER FELIZ A LOS DEMÁS Y VERÁS COMO TU TAMBIEN LO ERES, CREO QUE ESA ES LA VERDADERA FELICIDAD, SUERTE

I
iriome_5615783
9/8/08 a las 17:47
En respuesta a zurine_6339517

He dejado esertia del tirón
hola a todos,

nunca hagis lo que yo he hecho,he dejado de tomar esertia 15mg del tirón,llevaba 8 meses tomandolo,pero no podia mas.me sentia dependiente de una pastilla ,ademas me engordaba muxisiimo y decidi dejarla.

llevo 1 mes sin tomarla,me siento cansada mental y fisicamente,irritable,con cambios de humor y con ganas de irme de este mundo.

aparentemente parezco una persona totalmente diferente,pero todo esto se lleva por dentro y eso k es el primer mes.

no kiero volver a tomar nada,ya estoy harta.

empece a tomar orfidal pk mi novio me dejo y mi familia no me hacia caso,se me vino el mundo encima y empece con la ansiedad,me recetaron orfidal y en 3 meses todo se me kito.

pero a los 6 meses empece con fobias a viajar,al ascensor,avion,coche,cine,sitios oscuros y cerrados y no paraba de llorar


me recetaron esertia y era la tia mas activa del mundo entero,eso si,solo por 3 meses,pk despues el novio k tenia me fue infiel y lo deje.

asi fue como esa euforia del esertia dejo de funcionar y unos meses despues harta de estar dependiendo de una pastilla la deje de tomar

ahora llevo 1 mes y ya sabeis como me encuentro,con ganas de morirme y yo pregunto tendre k estar toda la vida tomandome una pastilla?

deberia volver al psiquiatra?

Gracias a todos por escucharme necesitaba desahogarme

Dejar la medicación de golpe.
HOLA! QUERÍA SABER COMO LLEVAS ESOS MALESTARES QUE TE PRODUJO DEJAR ESERTIA- ES QUE YO TOMABA PAROXETINA DURANTE UN AÑO.Y TENÍA TANTOS EFECTOS SECUNDARIOS, ME DORMÍA, TEMBLABA,MAREO, DEBILIDAD, CADA DÍA IBA A PEOR ENTONCES EL PSIQUIATRA ME CAMBIÓ A ESERTIA QUE DECÍA QUE IBA MUY BIEN Y ME PUSE FATAL, ME DIJO QUE CADA 4 DÍAS AUMENTARA 5 MG. Y SÓLO LLEGUÉ A 10 MG DURANTE 3 DÍAS PORQUE LO TUVE QUE LLAMAR POR TELÉFONO PORQUE ME PUSE FATAL.Y ME DIJO QUE BAJARA A 5 MG OTRA VEZ Y SUBIERA MAS LENTO PERO CUANDO A LOS 20 DÍAS FUI A REVISIÓN ESTABA SÓLO CON 5 MG. Y NO ME ADAPTABA, MUCHAS NAÚSEAS,DESVANECIMIENTO, SUEÑO, DIARREA, MAREO, ... ME PREGUNTÓ QUE QUÉ ME PASABA Y AL DECIRLE LOS SÍNTOMAS ME DIJO QUE TODO ERAN EFECTOS SECUNDARIOS, Y QUE NO ME IBA A CAMBIAR A OTRO PORQUE A MÍ LOS INHIBIDORES DE LA RECAPTACIÓN DE SEROTONINA, NO ME VAN BIEN, DECIDIÓ QUITARMELO TODO DE GOLPE Y ME MANDO TRANKIMAZIN 0,25 3 AL DÍA. PUES ESO FUE HACE 3 SEMANAS Y NO HE NECESITADO TODAVÍA EL TRANKIMAZIN, SE ME OCURRIÓ TOMARME UNO UNA MAÑANA Y CASI NO ME PUEDO LEVANTAR DE LA CAMA.
BUENO DESPUES DE CONTARTE UN POCO PORQUE LO DEJÉ DE GOLPE, BUENO LOS PRIMEROS DÍAS MEJOR DE LOS SÍNTOMAS LO UNICO QUE ERA UN MAREO SIMPLEMNETE MOVIENDO LOS OJOS COMO SI ME DESCOLOCARA CON NAUSEAS,ME TUVE QUE DAR DE BAJA, NO ME ATREVIA NI A CONDUCIR, BUENO TODO ESO SE PASÓ. Y DESPUES TENÍA NAÚSEAS FUERTES, CON MUCHO CANSANCIO, DEBILIDAD, SENSACIÓN DE QUE ME CUESTA RESPIRAR ESTOY COMO MUY RELAJADA. ENTONCES NO ENTIENDO PARA QUE ME MANDO TRANKIMAZIN. EL PSIQUIATRA ESTÁ DE VACACIONES ASÍ QUE NO PUEDO CONSULTARLE SI ESTO ES NORMAL. PORQUE A VECES ME ENCUENTRO BASTANTE MAL. AYER Y ANTES DE AYER ME ASUSTE PORQUE TENÍA TAL DEBILIDAD QUE ME COSTABA PERMANECER DE PIE, ERA COMO SI LAS PIERNAS ME TEMBLARAN, HOY YA NO TENGO ESO PERO SIGO CON EL CANSANCIO Y DEBILIDAD.
ME GUSTARÍA SABER COMO TE HA IDO Y SI HAS CONSEGUIDO YA ESTAR NORMAL, SE ME ESTÁ HACIENDO MUY LARGO Y SI TE HA PASADO LO MISMO QUE A MI. GRACIAS. UN ABRAZO.

J
josune_8805452
21/8/08 a las 14:11
En respuesta a anyi_5407236

Gracias wapa!
Gracias por reponderme karma.
Una pregunta..a ti te afecta al deseo sexual?
esq me dijo la psiquiatra q era probable que me pasara,que pasaba con casi todos los antidepresivos,y no me hace ninguna gracia

Esertia
Hola buenas..
Yo he estado tomando esertia durante 4 meses y durante esos 4 meses jamás llegué al orgasmo ni disfruté de las relaciones con mi novio. Hace unos 15 días lo he dejado por mi cuenta y todo ha vuelto a la normalidad ( en ese sentido), aunque por otro lado creo que ha sido un error, porque sí mejoré mucho mi estado de ánimo ( ansiedad y depresión) y ahora vuelvo a estar muy decaida.
Suerte!

A
an0N_555463899z
16/12/08 a las 11:31

Hola nena
cariño a nte todo tomate la medicacion y para q no tengas molestias tomate un protector x ejemplo un omeoprazol de 40 en la noche ya veras cm se van esas nauseas ademas eso solo sn los primeros dias aunke yo estaba tan mal q no me dio los efectos esos cn esertia,lo del deseo sexual es verdad pero cn tan pokito no yo tomo 20 d esertia y ahora si lo noto pero cuando tomaba 15 para nada es mas jamas habia tenido un orgasmo y lo cnsegui cn mi pareja hace 2 años tomando esertia,cn respecto al alcohol cuando salgo un finde bebo y no pasa nada aunque esa noche no me lo tomo yo ahora las kiero dejar pq llevo 3años cn la medicacion pero bueno ese es otro cantar espero q te haya ayudado otro cosa en menos d 15dias notas el cambia asi q empieza x el protector y tomatelas q ya veras q no pasa nada,un beso y cuidate muchisimo.lo q necesites me mandas un email o x aki besitos desde tenerife.

L
leina_7996371
4/5/09 a las 16:00

Esertia
Hola

Llevo poco mas de tres semanas tomando esertia. He notado mejoria desde hace tres dias. No se, como que veo las cosas de una forma mas positiva.
Es verdad que alcanzar el orgasmo es bastante dificil. Eso me fastidia bastante. Necesitas mas tiempo y ahi te puede ayudar tu pareja. Pra mi, lo mas importante era sentirme mejor y sinceramente, lo estoy.
Si, se tienen nauseas al prinicpio. (unos siete dias). Pero se pasan.

Espero que te sirva de ayuda.

Y
yenni_8495937
14/5/09 a las 3:31
En respuesta a leina_7996371

Esertia
Hola

Llevo poco mas de tres semanas tomando esertia. He notado mejoria desde hace tres dias. No se, como que veo las cosas de una forma mas positiva.
Es verdad que alcanzar el orgasmo es bastante dificil. Eso me fastidia bastante. Necesitas mas tiempo y ahi te puede ayudar tu pareja. Pra mi, lo mas importante era sentirme mejor y sinceramente, lo estoy.
Si, se tienen nauseas al prinicpio. (unos siete dias). Pero se pasan.

Espero que te sirva de ayuda.

Esertia
Hola,soy Mmiriam y llebo tomando esertia,tranquimacid y stilnox asi como 7 meses.Mi problema esque he ido al psiquiatra en numerosas ocasiones y me ha dicho que no puedo dejar el tratamiento y me ha recetado mas pastillas.Vereis tengo 19 años y no quiero estar bajo los efectos de ningun farmaco,asi que decidi dejar de tomarlas,pues bien lo unico que he conseguido a sido encontrarme peor,he estado sin mi medicacion durante una semana y no he salido de casa para nada,no tengo fuerzas ni ganas de nada,no duermo,tengo temblores,nauseas,mareos y no puedo mas....necesitaba deciros que no tomeis nada por que es peor el remedio que la enfermedad.tengo pareja desde hace 5 años y sobre las relaciones sexuales en estos 7 meses de tratamiento,solo he conseguido cinco relaciones satisfactorias y me resulta muy frustante y aun mas para mi pareja.Necesitaba saber si alguien esta sin tomar el tratamiento durante mas tiempo que yo y si su situacion es diferente a la mia,si se supera la ansiedad y demas.
Gracias

S
sita_9130771
18/5/09 a las :01

Habeis tomado lexatin
yo tome durante dos años esertia 15 y lexatin de 1.5 y 3, la verdad me fueron muy bien tenia miedo a los sitios con gente ejemplo centros comerciales, super, etc. para mi todos esos sitios eran fatales claro tampoco podia ir a un medico porque antes de entrar ya me habian dado un par de crisis de ansiedad, llego un momento que esperaba que me dieran las crisis para bajar del coche y poder comprar, las deje porque me encontraba mejor y muy bien, pero ahora me mandan volver a tomar lexatin para calmar un poco los nervios. y la verdad me ha sentado fatal, me ha dejado por los suelos pensar que otra vez ganan las pastillas y no yo
podeis ayudarme-

M
maruja_7298579
15/6/09 a las 18:25

Hola
Hola a todos
Yo mi experiencia con Esertia empezo hace 5 años....y me he tirado 5 años sin tener ninguna relacion sexual satisfactorias...hasta hace unas semanas que estaba intentando bajar la dosis y tomarla cada 4dias....pero por desgracia he tenido una recaida...y la he tenido que volver a tomar...asi es que estoy igual y con la sensacion de no ser yo misma, de no tener sentimientos por nadie....y de tener falta de sensibilidad...hace 1 semana que la estoy tomando y os puedo asegurar que preferiria tener ataques porque por lo menos soy yo misma y no soy tan fria con los que me rodean...porque es horrible no sentir por los que sabes que quieres...por favor si alguien me entiende...que me ayude.
Gracias

M
meili_5369518
29/7/09 a las 2:12
En respuesta a maruja_7298579

Hola
Hola a todos
Yo mi experiencia con Esertia empezo hace 5 años....y me he tirado 5 años sin tener ninguna relacion sexual satisfactorias...hasta hace unas semanas que estaba intentando bajar la dosis y tomarla cada 4dias....pero por desgracia he tenido una recaida...y la he tenido que volver a tomar...asi es que estoy igual y con la sensacion de no ser yo misma, de no tener sentimientos por nadie....y de tener falta de sensibilidad...hace 1 semana que la estoy tomando y os puedo asegurar que preferiria tener ataques porque por lo menos soy yo misma y no soy tan fria con los que me rodean...porque es horrible no sentir por los que sabes que quieres...por favor si alguien me entiende...que me ayude.
Gracias

Las emociones
Hola: estaba leyendo tu mensaje. Yo llevo tomando esertia 10mg hace tres meses.Y queria empezar a quitarmelas porque es como si me hubiesen matado mi capacidad de sentir y de emocionarme, parezco fria y como que paso de todo. Y desde luego
llorar no puedo, ni siquiera viendo una pelicula tan dramatica como el niño con el pijama de rayas. Yo soy sola y mayor y sexo no tengo hace años, pero dicen que es verdad que eso quita el deseo totalmente y que no sienten nada. Tu debes ser jovencita yo ya tengo 65. Toda mi vida he tenido altibajos, pero he tenido muchos y largos periodos de felicidad,pero jamas he sido una fiesta.
Si llevas cinco años y te notas igual deberias pensar en otras aptitudes. El buen sexo es muy relajante y desestresante quiza sea eso lo que eches de menos. Si quieres escribeme almalatinco@hotmail.com. Un calido abrazo

Y
yuzhen_8246126
29/7/09 a las 9:35

Las pastillas son una m
Mi consejo es que te pongas en manos de un buen psicólogo y que te ayuda a ver de porque realmente te encuentras así y que te dejes de pastillas los psiquiatras según me experiencia lo arreglan todo mandando pastillas pero la mejor solución es saber cual es la raíz del problema para poder darle solución .Todas las pastillas tienen a la larga efectos secundarios y si no das con lo que realmente te ocurre siempre dependerás de ellas.Animo yo estuve hace 7 años viviendo de pastillas y hasta que no me ayudaron a darme cuenta de lo que me pasaba no las pude dejar ahora en la actualidad no tomo ninguna .

I
iman_6165158
20/12/09 a las 16:26

Hola estimada brujilla
OYE, acabo de leer tu correo y veo que buscar algo distinto para estar o ponerte mejor.
Mira, yo he tenido la situación tuya, ademas, soy hombre y quizá no pueda ponerme en tu situación, pero te entiendo.
Te cuento una cosa, llevo años trabajando con la Terapia con Regresiones aquí en Toledo. La conocí por que me hacía falta a mi, y aparte de formarme y antes de terminar, he tenido que hacer mi propia recuperación terapéutica acudiendo a sesiones terapéuticas individuales, total: Salí ganando, siempre he salido ganando
Ganando qué; pues más seguridad en mi mismo, más aplomo, menos miedos, mejor control de la sistuaciones en ue me suelo encontrar y poder enfrentarlas con mejores herramientas. Todo eso se aprende, se practica o se refuerza en la terapia. Yo tamibén pensaba que estaba super bien y que nunca necesitaría cosa que cosideraba para gente "enferme", estaa equivocado natural y profundamente. Todos nacemos con grietas, fallos, debilidades, imperfecciones, pues somos humanos, pretender lo contrario, como lo hacía yo era pasarme al terreno de los dioses, era ufano lo mío, así que aterricé y me puse a trabajar con mis problemitas.
Te animo a eso, salir, valerte por tí misma con tus propias herramientas, con las que hemos nacido todos, pero que a veces por situaciones las que sea, las tomamos como absolutas y que no podemos hacer nada contra ellas, son fantasmas y fantasmales y lo malo es que nos las creemos.
Te animo a ir a un terapeuta. Lo de las regresiones me convence a mi, pero eeres libre de buscarte algo serio y que te valga. teiens derecho a todo.
un beso, Lucho

P
pan_5636556
9/4/10 a las 21:13

Yo tomaba esertia de 20
ola q tal yo tambien e estado tomando esetia lo del deseo sexual es cierto es un poko duro pues esq no notas nada de nada como si tu fueras estraterrestre chica de evrdad pero la verdad q si tu chiko es asi de buena persona hay mil maneras de pasasrlo bien creeme!!! y biueno lo de nopoder tomar alchol nada ni caso empieza por poka cantidad pero yo te digo q no pasa absolutamente nada no te cojas unas borracheras de panico pero no pasa nada.prueba y sino la quitas lo malo q yo veo es al dejarla nena yo o estoy pasando fatal los sintomas son un poko malos pero bueno ahi estoy intentandolo pero la esertia te va a venir muy bien y no tela tomaes hasta q no llegues de vacaciones aprovecha bebete unos vinitos q eso desinibe y pasatelo genial un saludo y mucho animo

P
pan_5636556
9/4/10 a las 21:14

Yo tomaba esertia de 20
ola q tal yo tambien e estado tomando esetia lo del deseo sexual es cierto es un poko duro pues esq no notas nada de nada como si tu fueras estraterrestre chica de verdad pero la verdad q si tu chiko es asi de buena persona hay mil maneras de pasarlo bien creeme!!! y biueno lo de no poder tomar alchol nada ni caso empieza por poka cantidad pero yo te digo q no pasa absolutamente nada no te cojas unas borracheras de panico pero no pasa nada.prueba y sino pues nada, lo malo q yo veo es al dejarla nena yo o estoy pasando fatal los sintomas son un poko malos pero bueno ahi estoy intentandolo pero la esertia te va a venir muy bien y no tela tomaes hasta q no llegues de vacaciones aprovecha bebete unos vinitos q eso desinibe y pasatelo genial un saludo y mucho animo

M
mima_9148185
27/2/11 a las 22:31
En respuesta a an0N_555463899z

Hola nena
cariño a nte todo tomate la medicacion y para q no tengas molestias tomate un protector x ejemplo un omeoprazol de 40 en la noche ya veras cm se van esas nauseas ademas eso solo sn los primeros dias aunke yo estaba tan mal q no me dio los efectos esos cn esertia,lo del deseo sexual es verdad pero cn tan pokito no yo tomo 20 d esertia y ahora si lo noto pero cuando tomaba 15 para nada es mas jamas habia tenido un orgasmo y lo cnsegui cn mi pareja hace 2 años tomando esertia,cn respecto al alcohol cuando salgo un finde bebo y no pasa nada aunque esa noche no me lo tomo yo ahora las kiero dejar pq llevo 3años cn la medicacion pero bueno ese es otro cantar espero q te haya ayudado otro cosa en menos d 15dias notas el cambia asi q empieza x el protector y tomatelas q ya veras q no pasa nada,un beso y cuidate muchisimo.lo q necesites me mandas un email o x aki besitos desde tenerife.

Hola quisiera que alguien me aconseje sobre esertia 10mg
tengo miedo de las contra indicaciones y real mente no se si las necesito se controlarme bien y realmente respeto mucho las pastillas y solo las tomo en momentos que tengo mucha ansiedad,yo se cual es mi problema por que sufro ansiedad de presión y esas ganas de llorar, y para no engancharme alas pastillas me relaciono y hago natación y toda clase de deporte,que pueda,pero cuando llego a casa el mundo me cae encima,y es que ami me quitaron mis cuatro hijos de golpe ,solo por pedir una ayuda ala asistenta social, económica ,bueno el caso es q me quería morir,pero conocí un hombre el fue mi consuelo el me quito la medicación, el me ayudo en todo y hasta recuperar dos de mis hijos,pero el caso es que la dependencia esta en el ,,o en las pastillas,el llano esta y todavía me faltan dos niños ,estoy sufriendo 9 años solo los necesito ha ellos ,,no puedo ni verlos y por eso estoy con depresión no tengo pareja estoy sola y en paro soy peluquera y con mi pareja y mi trabajo todo era mas llevadero necesito ayuda ,ahora tengo miedos des pues de tres años en paro.creo que no sirvo para nada,y el caso es que no me dan amis hijos por que vivo en un barrio chungo ,pero al final no me los darán de verdad porque me volveré loca de no tenerlos de no verlos tan siquiera,que hago me tomo las pastillas y de pendo de ellas.y me quedo sin sentimientos.gracias

M
mima_9148185
27/2/11 a las 22:41
En respuesta a iriome_5615783

No empieces a tomarla.
HOLA, YO NO SOY QUIEN PARA DECÍRTE QUE NO TOMES ALGO QUE TE HA MANDADO UN MÉDICO. PERO YO ESTOY VIVIENDO UNA PESADILLA POR CULPA DE LOS ANTIDEPRESIVOS Y SI AUN NO HAS ENTRADO EN ESTE MUNDO NO TE LO RECOMIENDO PARA NADA, OJALA ALGUIEN ME HUBIERA DICHO A MÍ LO MISMO. NO SE COMO DE GRAVE ES TU PROBLEMA, YO NO DIGO QUE NO HAYA GENTE QUE NO LO NECESITE PERO A VECES SE RECETAN ANTIDEPRESIVOS DEMASIADO A LA LIGERA A GENTE QUE REALMENTE NO LOS NECESITA Y QUIEN PAGA LAS CONSECUENCIAS SOMOS NOSOTROS. INTENTA VER LAS COSAS DE OTRA MANERA, SEGURO QUE TIENES COSAS BUENAS QUE NO VALORAS, ACUDE A UN PSICÓLOGO, HAZ COSAS QUE TE GUSTEN, RIETE, SAL Y RELACIONATE CON GENTE, DALE LA VUELTA A LAS COSAS MALAS Y MIRA EL LADO BUENO. LO TENEMOS TODOS Y NO SABEMOS SER FELICES ¿Y CREES QUE UNA PASTILLA TE LO VA A ENSEÑAR?¿ CUANTA GENTE HAY SUFRIENDO DE VERDAD POR PROBLEMAS QUE NO TIENEN SOLUCIÓN Y LO DARÍAN TODO POR ESTAR COMO TU Y COMO YO? SI TIENES GANAS DE LLORAR, LLORA, ES UNA MANERA MAS DE EXPRESAR NUESTROS SENTIMIENTOS. INTENTA HACER FELIZ A LOS DEMÁS Y VERÁS COMO TU TAMBIEN LO ERES, CREO QUE ESA ES LA VERDADERA FELICIDAD, SUERTE

Gracias por contestarme
pero viendo que da mas problemas el después no empezare a tomarlas,porq bastante tengo sin mis hijos como para que luego tenga un problema peor de dependencia con las mismas ansiedades para dejarlo,solo pensare en positivo para superar mis temores y punto cracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook