|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Malas amigas" Enviado por claudia630 el 3 julio a 12:42
quiero que me deis vuestra opinion es de buenas amigas , las que te hacen sentri culpabale por todo lo que dices porque te dicen que dices cosas que no se pueden decir , me pereguntan a veces contetso y manipula la informaicon haciendo parecer cosas que no son , encima me hacen sentir culpable de todo , hace muchos qeu casi no tenemos relacion porque claro me fui a la universidad y ya casi no tengo trato con ellas , y encima s eatreven a decirte qeu no le cuentes cosas a la gente d epor ahí y que se las cuentes a ellas , eso que no me llaman nunca para salir y las llamas y te mienten y encimame dejan a ami en mal lugar,a hora he tenido probelmas en le trabajo por qeu lo deje y esllas me han metido zizaña y han contado cosas malas de mi y de mi familia , la verdad es queme dan asco y creo son malas , encima me siento mal porque me fiado de ellas y me le estan jugando.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pasa" Enviado por alca87 el 11 septiembre a 15:54
justamente yo estaba pasando por una mala epoca con mis amigas, me sentia apartada del grupo, con la que no contaban para todo como las demas. Yo hable con el grupo varias veces sobre como me sentia, por si ellas no se daban cuenta, y hacian como que lo sentian, pero al tiempo seguia igual. Una amiga, es la que estes donde estes, y haga el tiempo que sea que no te ve, esta ahi y se preocupa por como estas, que tal te va la vida, y sobre todo, la que quiere que estes feliz. Yo no encontraba nada de eso en las mias, eran simples conocidas de fin de semana despues de haber estado mas de 5 años con ellas. Solo se salvo una, con la que me entiendo y que opinaba como yo, por eso, nos separamos del grupo, y sinceramente, tendre solo una amiga, pero es de verdad, me he quitado un gran peso de encima. Con esto quiero decirte, que mires bien lo que te aporta esa "amiga" y que pienses si haciendo eso lo es realmente o es solo una conocida como las mias
|
| | "La amistad entre mujeres es una cosa mala" Enviado por laxhy el 10 septiembre a 12:17
Eso que tienes no son amigas, pasa de ellas pero ya, mejor que te alejes. Busca nuevas amistades que no sean tan envidiosas (un mal bastante femenino).
|
| | "Vallas amigas" Enviado por yarafi77744 el 9 septiembre a 08:07
la verdad una amiga no deve meter zizaña cn la familia, ahora k estas en la universidad busca el conocer buenas amigas y k vallan con tigo y apartalas definitivamente por k lo siguiente seguro k sera meterse en tus relaciones y estropear tu futuro, tambien analizate y busca si es verdad k las cosas k dices no son las adecuadas y asi consigue saber si llevan algo de razon pero sobretodo kita de tu vida lo k no merece la pena por k si no van a ser el chino k llevas en los zapatos y la verda siempre vas a estar mal y descolocada sentimentalmente. un beso y k las amigas solo agan llorar cuando sea realmente necesario no pork si.
|
| | "Transición hacia nuevas amistades" Enviado por antonyjohnsons el 24 agosto a 22:20
Hola, el disponer de un entorno estable es algo que todos anhelamos y nos hace sentir seguros. Este entorno puede estar formado por la familia y por amistades, que aportan cosas diferentes.
El entorno familiar no se puede cambiar y por ello los conflictos entre familiares son tan duraderos y en cierto modo, farragosos.
En cambio, el entorno de amistades sí se puede cambiar. Por ello tendrías que desapegarte de tus amistades actuales, no de manera radical, sino ir dejándolas de ver poco a poco y ganarte a nuevas amistades, ir solidifcando nuevas amigas con las que ganar confianza y hacerte sentir bien.
En resumen: las amistades las puedes elegir y te han de convenir.
Cuídate
|
| | "Necesito ayuda" Enviado por laurita993 el 24 agosto a 10:55
tengo una compañera que se permite el derecho de decirme que a mi hija le tengo que dar unos azotes que si me visto como una vieja cuando ella es major y se pone ropa del breska , me da mucha rabia porque siempre vemos los defectos de los demas los nuestros nunca.Ella tiene problemas con el hijo el hijo y la hija .que alguien me de su opinion.
|
| | "Hola" Enviado por claudia630 el 24 agosto a 11:34
el qeu mas habla es el que mas se tiene que callar , la verdad es que muchas te hacen sentir culpable , y la verdad es que te sientes asi , pero creo que envidia besos y pasa de esa compañera no te acerques a ella.
|
| | "Dejalas" Enviado por mariluisar el 3 julio a 17:42
de lado definitivamente. No son amigas. Imaginate lo que sería un enemigo....
|
| | "Te digo lo mismo que mariluisar" Enviado por esperameqeevoy el 24 agosto a 13:56
con amigas asi..a quien le hace falta enemigos?
|
| | "Mi mejor amigo no quiere saber de mi" Enviado por lucy2041 el 26 agosto a 18:46
hace 5 años cuando mi madre se estaba muriendo de cancer necesite mucho la ayuda de mis amigos y este chico en cuanto se entero vino a verme y estuvo conmigo hasta el final.Yo reconozco q estaba enamorada de el. cuando murio mi madre, por el messenger parecia q ya no me queria ver mas, tenia reacciones muy raras, me decia q me volcara con otros amigos, ya no quiso quedar mas conmigo. cuando me eche novio se lo conté, le dije q me iba a casar..etc, y ya nisiquiera me habla x el messenger. a mi me duele mucho estar asi, yo no le he echo nada y me gustaría recuperarlo como amigo, yo ya tengo mi familia incluido un hijo y repito q solo como amigos, pero el ni eso.
|
| | "No te merece" Enviado por claudia630 el 26 agosto a 19:14
la gente que te da la espalda cd estas mal no te merece , pasa de le y no te sientas mal , a mi tb me han traicionado pero sabes creo que soy fuerte y todo se paga en la vida , me siento sola pero me tengo a mi misma animo y si a una persona le tienes que suplicar para qeu sea tu amiga es que no lo es ,OLVIDATE DE ÉL BESOS
|
| | "Ya lo se que no me merece" Enviado por lucy2041 el 31 agosto a 00:30
tienes razon de que no me merece, pero como cuando acudio a ayudarme se porto tan bien, pues no me entra en la cabeza que ahora no quiera saber de mi cuando en verdad es un chaval cojonudo y me da rabia q no pueda contar con el y si por lo menos me diera una explicacion...hay amigas que me dicen q alomejor se estaba pillando por mi y lo que hizo fue no quererme ver mas. en fin ya nunca lo sabre. gracias de todos modos
|
| | "Estoy de bajon " Enviado por laurita993 el 9 septiembre a 00:56
tengo una amiga que la tuvieron que operar y yo estuve con ella .luego se hizo amiga de otra ,que delante mio la ponia verde yluego estaba con ella el problema es que no le puedo contar nada malo de la otra chica porque la defiende sin motivo no se si pasar o que alguien me ayude que me estoy comiendo mucho la cabeza
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|