Foro / Psicología

Malas amigas

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 21:06
D
dali_8783791
3/7/08 a las 12:42

quiero que me deis vuestra opinion
es de buenas amigas , las que te hacen sentri culpabale por todo lo que dices porque te dicen que dices cosas que no se pueden decir , me pereguntan a veces contetso y manipula la informaicon haciendo parecer cosas que no son , encima me hacen sentir culpable de todo , hace muchos qeu casi no tenemos relacion porque claro me fui a la universidad y ya casi no tengo trato con ellas , y encima s eatreven a decirte qeu no le cuentes cosas a la gente d epor ahí y que se las cuentes a ellas , eso que no me llaman nunca para salir y las llamas y te mienten y encimame dejan a ami en mal lugar,a hora he tenido probelmas en le trabajo por qeu lo deje y esllas me han metido zizaña y han contado cosas malas de mi y de mi familia , la verdad es queme dan asco y creo son malas , encima me siento mal porque me fiado de ellas y me le estan jugando.

Ver también

A
an0N_785122599z
24/8/08 a las 10:55

Necesito ayuda
tengo una compañera que se permite el derecho de decirme que a mi hija le tengo que dar unos azotes que si me visto como una vieja cuando ella es major y se pone ropa del breska , me da mucha rabia porque siempre vemos los defectos de los demas los nuestros nunca.Ella tiene problemas con el hijo el hijo y la hija .que alguien me de su opinion.

D
dali_8783791
24/8/08 a las 11:34
En respuesta a an0N_785122599z

Necesito ayuda
tengo una compañera que se permite el derecho de decirme que a mi hija le tengo que dar unos azotes que si me visto como una vieja cuando ella es major y se pone ropa del breska , me da mucha rabia porque siempre vemos los defectos de los demas los nuestros nunca.Ella tiene problemas con el hijo el hijo y la hija .que alguien me de su opinion.

Hola
el qeu mas habla es el que mas se tiene que callar , la verdad es que muchas te hacen sentir culpable , y la verdad es que te sientes asi , pero creo que envidia besos y pasa de esa compañera no te acerques a ella.

K
kane_8713333
24/8/08 a las 22:20

Transición hacia nuevas amistades
Hola,
el disponer de un entorno estable es algo que todos anhelamos y nos hace sentir seguros. Este entorno puede estar formado por la familia y por amistades, que aportan cosas diferentes.

El entorno familiar no se puede cambiar y por ello los conflictos entre familiares son tan duraderos y en cierto modo, farragosos.

En cambio, el entorno de amistades sí se puede cambiar. Por ello tendrías que desapegarte de tus amistades actuales, no de manera radical, sino ir dejándolas de ver poco a poco y ganarte a nuevas amistades, ir solidifcando nuevas amigas con las que ganar confianza y hacerte sentir bien.

En resumen: las amistades las puedes elegir y te han de convenir.

Cuídate

L
lamiae_8795868
26/8/08 a las 18:46

Mi mejor amigo no quiere saber de mi
hace 5 años cuando mi madre se estaba muriendo de cancer necesite mucho la ayuda de mis amigos y este chico en cuanto se entero vino a verme y estuvo conmigo hasta el final.Yo reconozco q estaba enamorada de el. cuando murio mi madre, por el messenger parecia q ya no me queria ver mas, tenia reacciones muy raras, me decia q me volcara con otros amigos, ya no quiso quedar mas conmigo. cuando me eche novio se lo conté, le dije q me iba a casar..etc, y ya nisiquiera me habla x el messenger. a mi me duele mucho estar asi, yo no le he echo nada y me gustaría recuperarlo como amigo, yo ya tengo mi familia incluido un hijo y repito q solo como amigos, pero el ni eso.

D
dali_8783791
26/8/08 a las 19:14
En respuesta a lamiae_8795868

Mi mejor amigo no quiere saber de mi
hace 5 años cuando mi madre se estaba muriendo de cancer necesite mucho la ayuda de mis amigos y este chico en cuanto se entero vino a verme y estuvo conmigo hasta el final.Yo reconozco q estaba enamorada de el. cuando murio mi madre, por el messenger parecia q ya no me queria ver mas, tenia reacciones muy raras, me decia q me volcara con otros amigos, ya no quiso quedar mas conmigo. cuando me eche novio se lo conté, le dije q me iba a casar..etc, y ya nisiquiera me habla x el messenger. a mi me duele mucho estar asi, yo no le he echo nada y me gustaría recuperarlo como amigo, yo ya tengo mi familia incluido un hijo y repito q solo como amigos, pero el ni eso.

No te merece
la gente que te da la espalda cd estas mal no te merece , pasa de le y no te sientas mal , a mi tb me han traicionado pero sabes creo que soy fuerte y todo se paga en la vida , me siento sola pero me tengo a mi misma animo y si a una persona le tienes que suplicar para qeu sea tu amiga es que no lo es ,OLVIDATE DE ÉL
BESOS

L
lamiae_8795868
31/8/08 a las :30
En respuesta a dali_8783791

No te merece
la gente que te da la espalda cd estas mal no te merece , pasa de le y no te sientas mal , a mi tb me han traicionado pero sabes creo que soy fuerte y todo se paga en la vida , me siento sola pero me tengo a mi misma animo y si a una persona le tienes que suplicar para qeu sea tu amiga es que no lo es ,OLVIDATE DE ÉL
BESOS

Ya lo se que no me merece
tienes razon de que no me merece, pero como cuando acudio a ayudarme se porto tan bien, pues no me entra en la cabeza que ahora no quiera saber de mi cuando en verdad es un chaval cojonudo y me da rabia q no pueda contar con el y si por lo menos me diera una explicacion...hay amigas que me dicen q alomejor se estaba pillando por mi y lo que hizo fue no quererme ver mas. en fin ya nunca lo sabre. gracias de todos modos

A
an0N_785122599z
9/9/08 a las :56
En respuesta a lamiae_8795868

Ya lo se que no me merece
tienes razon de que no me merece, pero como cuando acudio a ayudarme se porto tan bien, pues no me entra en la cabeza que ahora no quiera saber de mi cuando en verdad es un chaval cojonudo y me da rabia q no pueda contar con el y si por lo menos me diera una explicacion...hay amigas que me dicen q alomejor se estaba pillando por mi y lo que hizo fue no quererme ver mas. en fin ya nunca lo sabre. gracias de todos modos

Estoy de bajon
tengo una amiga que la tuvieron que operar y yo estuve con ella .luego se hizo amiga de otra ,que delante mio la ponia verde yluego estaba con ella el problema es que no le puedo contar nada malo de la otra chica porque la defiende sin motivo no se si pasar o que alguien me ayude que me estoy comiendo mucho la cabeza

S
shila_9937124
11/9/08 a las 15:54

Pasa
justamente yo estaba pasando por una mala epoca con mis amigas, me sentia apartada del grupo, con la que no contaban para todo como las demas. Yo hable con el grupo varias veces sobre como me sentia, por si ellas no se daban cuenta, y hacian como que lo sentian, pero al tiempo seguia igual.
Una amiga, es la que estes donde estes, y haga el tiempo que sea que no te ve, esta ahi y se preocupa por como estas, que tal te va la vida, y sobre todo, la que quiere que estes feliz.
Yo no encontraba nada de eso en las mias, eran simples conocidas de fin de semana despues de haber estado mas de 5 años con ellas. Solo se salvo una, con la que me entiendo y que opinaba como yo, por eso, nos separamos del grupo, y sinceramente, tendre solo una amiga, pero es de verdad, me he quitado un gran peso de encima.
Con esto quiero decirte, que mires bien lo que te aporta esa "amiga" y que pienses si haciendo eso lo es realmente o es solo una conocida como las mias

M
marea_5488629
30/12/08 a las 16:08

Sin duda malas amigas!!!
Sin duda, son malas amigas, eso no se hace!!!
si eso hacen tus amigas no me gustaria tenerlas nunca de enemigas.
No las hagas caso, seguro que lo unico que quieren es fastidiar,por celos envidia o vete tu a saber porque!!!
Recientemente me ha pasado algo parecido, estoy indignada, me han estado mintiendo,utilizandome y yo encima defendiendolas. me han hecho sentir como una tonta,han estado jugando conmigo mucho tiempo.

R
raida_8082086
4/1/10 a las 23:23

Que hago
Bueno queria pedirles su opinion sobre el tema
Yo soy una chica que si bien no soy de las mas fiesteras ni tengo muchas amigas me llevo bien con mucha gente pero soy un poco timida ( tengo 16 años).Bueno la cosa es que yo tengo un grupo de amigas conformado por 5 chicas son muy buenas y las quiero mucho a todas. pero ultimamente tengo muchos problemas. Primeramente una de esas amigas ed buena y la quiero pero me sigue todo el tiempo no me deja sola y en ocacciones ya no la soporto y me da tristeza decirle algo por que las demas chikas no la quieren mucho. mi segundo problema es que no se si deberia estar con mis ptras amigas. las otra 4 chicas siepre fueroon buenas con migo desde el primer dia pero ultimamente peleamos demasiado y ahora ya no estamos peleadas ni nada todo esta bien pero me siguen haciendo cosas malas como ayer que habiamos quedado en ir al cine pero cuando las llame no me contestaron osea me dejaron plantada y luego me entere que ellas fueron sin mi apesar de que yo era la de la idea tambien durante las peleas que tuvimos ellas le hablaron mal de mi a muchos compañeros pero las perdone. Pero ultimamente me cuelgan el telefono y cosas asi pero cuando hablo con ellas me hablan bien ( es hipocresia de parte de ella ? ) ya no se que hacer y me da miedo que si me alejo de ellas (apesar de que sean un poco malas con migo) solo sea amiga de aquella que me sigue todo el dia y me vuelve loca


Que hago???

Y
yuxi_9712306
6/8/10 a las 23:01

No
obvio q no una amiga a pesar de todas las peleas o problemas que hayan tenido siempre va a querer lo mejor para vs y tu felicidad, esa es una amiga de verdad y tmb que te dice la verdad no te hace creer cosas q no son como para q en ese momento etes bn

A
an0N_862838099z
25/11/14 a las 21:06
En respuesta a raida_8082086

Que hago
Bueno queria pedirles su opinion sobre el tema
Yo soy una chica que si bien no soy de las mas fiesteras ni tengo muchas amigas me llevo bien con mucha gente pero soy un poco timida ( tengo 16 años).Bueno la cosa es que yo tengo un grupo de amigas conformado por 5 chicas son muy buenas y las quiero mucho a todas. pero ultimamente tengo muchos problemas. Primeramente una de esas amigas ed buena y la quiero pero me sigue todo el tiempo no me deja sola y en ocacciones ya no la soporto y me da tristeza decirle algo por que las demas chikas no la quieren mucho. mi segundo problema es que no se si deberia estar con mis ptras amigas. las otra 4 chicas siepre fueroon buenas con migo desde el primer dia pero ultimamente peleamos demasiado y ahora ya no estamos peleadas ni nada todo esta bien pero me siguen haciendo cosas malas como ayer que habiamos quedado en ir al cine pero cuando las llame no me contestaron osea me dejaron plantada y luego me entere que ellas fueron sin mi apesar de que yo era la de la idea tambien durante las peleas que tuvimos ellas le hablaron mal de mi a muchos compañeros pero las perdone. Pero ultimamente me cuelgan el telefono y cosas asi pero cuando hablo con ellas me hablan bien ( es hipocresia de parte de ella ? ) ya no se que hacer y me da miedo que si me alejo de ellas (apesar de que sean un poco malas con migo) solo sea amiga de aquella que me sigue todo el dia y me vuelve loca


Que hago???

Se lista mar
Yo creo Mar, que no debes ser la tonta del grupo, mira yo también tengo 16 años y tuve una situación parecida a la tuya y ¿ sabes lo que ize? Las mande a tomar por culo, porque lo que no se puede hacer es dejar a una persona plantada y no importarles como nos sentimos por dentro, porque bastante sufrimos nosotras con esa culpabilidad como para tener a unas personas tan hipócritas como ellas. Lo que debes hacer es ser clara y no dejarte mangonear por nadie, porque es mejor tener a una sola amiga que te siga pero que por lo menos esta preocupada por ti y no como ellas que no hacen nada Ánimos guapa y suerte que no temas por nada que esto no es nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram