Foro / Psicología

La indiferencia

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 16:19
S
shiqi_8173608
24/6/08 a las 18:41

Hola a tod@s.
...me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias sobre la indiferencia y el no contacto con una persona que te ha dejado del dia a la noche, sin dar muchas explicaciones... realmente funciona o nos hemos dejar llevar por nuestras emociones, es decir, llamarle para pedir explicaciones, hacerles sentir culpables por su irresponsabilidad...
Indiferencia y dejar pasar el tiempo... el es muy sabio...o
Dejarnos llevar por nuestros sentimientos... de rabia, decepción, desilusión

Cuando optas por la indiferencia corres el riesgo de ponerselo realmente facil... no? que piensan

Gracias a tod@s

Ver también

S
shiqi_8173608
25/6/08 a las 1:09

Up!!!
up!!!
por favor, opiniones, experiencias... las necesito

R
randi_5542137
25/6/08 a las 1:26
En respuesta a shiqi_8173608

Up!!!
up!!!
por favor, opiniones, experiencias... las necesito

...
yo no pude resistirme y lo llamé aún dejándome el a mi... asi que no se que decirte. Supongo que la indiferencia es lo mejor, estoy casi segura. Suerte amiga!

A
an0N_841416899z
25/6/08 a las 16:19

Creo

que, para quedarte tranquila, lo primero es averiguar por qué ha tomado esa decisión, y si esa persona no quiere estar contigo lo mejor es la indiferencia total.

Desde luego, si hay alguna posibilidad de que se replantee algo es no sabiendo nada de ti; si insistes en llamarle y pedirle explicaciones sólo conseguirás crearle más rechazo y aparecer ante sus ojos como una pobre pesada que se valora tan poco que no puede vivir sin él.

y si no la hay, al menos conseguirás salir de su vida con la frente bien alta sin darle el placer de que piense que él lo es todo; si la cosa ya se ha terminado la única salida mínimamente satisfactoria que te queda es el pensar que al menos a él le puede entrar la curiosidad de saber por qué te lo has tomado tan bien y no le echas de menos. Véngate suavemente con tu indiferencia, deja que piense que quizá él no vale tanto como piensa y que por eso no le echas de menos.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir