Foro / Psicología

Ya no tengo vida, no duermo, no como, quiero morir

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 17:25
K
karine_8871300
17/6/08 a las 5:23

Hola, ya no aguanto mas necesito desahogarme.


Hace dos meses mientras mi pareja y yo saliamos del cine en la ultima tanda, nuestro carro quedó en un area desolada y oscura cerca del almacen de una tienda porque no habia estacionamiento. De alli salieron varios hombres, y nos apuntan con un arma. Pense que nos querian asaltar pero ellos se agruparon par agarrarme a mi y a mi novia. Nos obligaron a darle las llaves del carro y nos llevaron por una calle cubierta de matorrales y nos violaron todos tomando turnos No se cuantas veces pasó ni cuanto tiempo duró. Yo no podia mirar sus ojitos, ella se veia destrozada pero no c cuanto tiempo pasó que perdi el conocimiento y desperté en un hospital. No recordaba bien vomo llegué pero alli estaba mi mamá y la mamá de mi novia. Rapidamente pregunté por mi bebe pq estaba embarazada por inseminacion. y lo perdí además que mi novia aun staba inconsciente. Mi mundo acababa de derrumbarse totalmente. Han pasado 3 meses dsps de eso y aun no duermo, no como mi novia esta tratando de ser fuerte y va a terapias me cuida, pero no es facil ella carga ese trauma pero yo me quiero morir, me estoy automedicando, mi bebe ya no estará y nunk olvidaré esos asquerosos hombres que nos golpeaban y reian.

Ver también

K
knarik_9902775
17/6/08 a las 23:06

No estas sola
Creo que tu pareja es un gran apoyo en estos momentos y esta haciendo lo posible pq salgan adelante. Ve con ella a terapias no te rindas, imagino que debe ser horrible lo que pasas pero no estás sola. Aqui tmbn tienes una amiga si me necesitas

L
liyue_5460149
18/6/08 a las 21:29

Lo siento
Es superdoloroso lo que os ha pasado. Te quiero animar al igual que otras compañeras a que vayas a terapia de algun tipo, porque es necesario que expreses que saques de ti todo el dolor y la rabia para que no se te quede dentro y te haga mas daño .
Hay tambien una tecnica sobre la que he leido que se llama hoponopono (no se bien como se escribe) que creo que puede ayudar en caso de que nos hayan hecho daño, puedes buscar en internet y si te sientes con fuerzas probar

Te deseo todo lo mejor
Un abrazo

L
luxi_8052550
30/11/09 a las 23:29
En respuesta a knarik_9902775

No estas sola
Creo que tu pareja es un gran apoyo en estos momentos y esta haciendo lo posible pq salgan adelante. Ve con ella a terapias no te rindas, imagino que debe ser horrible lo que pasas pero no estás sola. Aqui tmbn tienes una amiga si me necesitas

Todo lo puedo en cristo que me fortalece
MUJERES USTEDES SON HIJAS DE DIS NO DE UN DIOS MUERTO SINI DE UN DIOS VIVO, NOS MUESTRA SU AMOR A TRAVES DE CRISTO JESUS .......... SI REPITEN ESTA CORTA ORACION SUS VIDAS NO SERAN IGUALES PORQUE CRISTO VIENE PRONTO.
SEÑOR TE NECESITO HOY MAS QUE NUNCA, TE PIDO PERDON POR TODOS MIS PECADOS Y TE ACEPTO JESUS COMO MI SEÑOR Y MI SALVADOR, PARA QUE ME LIMPIES CON TU PRECIOSA SANGRE Y ME DES EL HERMOSO REGALO DE LA VIDA ETERNA. AMEN.

M
mar_9564971
2/12/09 a las 17:25

Despues de una agresion asi.........es logico lo q te pasa!!!!!!!!
Has PASADO uno de los peores momentos de tu vida.......y no es facil de superar ni mxo menos de olvidar porqe conozco casos asi.......en la actualidad........trágicos como es el tuyo pero piensa q la vida te dio a ti y a tu pareja una nueva oportunidad de amar.......y de ser feliz.......ESTAIS VIVAS.......y es mejor eso q estar muerta,creeme.....poneos las dos bajo tratamiento,bajo terapia........llorad cuantas veces tengais q hacerlo pero pensad q la vida sigue,estais juntas........os qereis.....y la vida ha querido que sigais aqi,os qeda mxo tiempo por delante para olvidar y volver a ser las q erais......ahora eso parece IMPOSIBLE,pero algun dia podreis,al menos hacer una vida normal!!!! Hay cosas q no se olvidan...............pero se aprende a vivir con ellas!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir