•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

El mal caracter de mi pareja

Al principio de la relación no me lo mostró pero con el tiempo me ha mostrado su caracter.
Tiene 36 años, es un hombre muy muy muy negativo. Todo es una m.i.e.r.d.a. y nadie tiene razón en nada, sólo él tiene razón. Siempre se queja de todo y parace que ha adoptado ese modus vivendi en casa.
En cambio fuera es un angelito que enamora a hombres y mujeres. El mismo angelito que me enamoró a mi.

¿Alguien sabe qué puede haber provocado ese carácter tan negativo en un hombre?

Gracias.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

Atención: quizás necesita ayuda

Hola Judit,

Espero poder darte una visión diferente: lo quieres?

Seguro que si. Te habla una persona ( servidora) que tiene mal carácter y durante una buena temporada lo veia todo negro y sólo decia la verdad: hay muchas cosas que son una mierda. Yo creo que tu pareja está pasando una mala época. Claro que tú eres libre para lo que quieras hacer si continuar o dejarlo pero Judit: lo que seguro no necesita es que le abandones, necesita tu apoyo. Hazselo ver porque estás sufriendo.Pero hablalo con él.Demuestrale que estás a las duras y a las maduras en vez de HUIR.Si ves que al final , necesita ayuda y se niega, habla con su familia y si aun no quiere, déjale.Quizás algun dia despierte.

Mira

si no huyes ahora, después acabarán a golpes

Te recomiendo q lo dejes, un hombre así ya no cambiará nunca.

Y aquí no vale ni q haya hijos o no, la q los tiene y se queda por ellos es una....mjm.

Hola judit10

Querida amiga, de la misma forma a la que respondiste a mi mensaje, respondo yo al tuyo, es decir de forma cariñosa, porque quiero decirte una cosa:
Mira cariñet, yo tengo 41 tacos (aunque no lo parezco, es broma), mi marido también y siempre ha tenido un carácter sumamente difícil, pero eso sí, se ha mostrado igual ante mi que ante la galería, osea que si estaba de malas pulgas, lo estaba con migo y con lo demás, pero eso de ser un hombre encantador ante la gente y como tú bien dices, adoptar el modus vivendi de tipo negativo y dominante que siempre tiene toda la razón, no bonica, eso no me huele bien y tu pareces una persona sensible y te tiene que afectar un montón.
Ten encuenta que aún es joven, 36 años aún no es tiempo para adoptar esa aptitud y mucho menos ser el macho dominante, porque las mujeres ya no estamos para tonterías, y si en un momento dado se las aguantamos es por (como en mi caso), que hay por ahí un crío por el que te aguantas muchas veces.
En fín, siento lo que te pasa, si quieres hablamos un poquito más.
Hasta luego.

Ten cuidado

Mira Yudit no quiero asustar, pero yo de ti tendria mucho cuidado con ese hombre, ya te esta demostrando que de cara a la galeria es una cosa pero en privado es otra. Yo de ti iria muy despacio con esa relación porque da un poco de repelus. Habla con él y si no cambia de actitud deja pasar esta relación que solo te traera muchos problemas.

Gracias cintia231

por: Judit10

Yo había pensado lo mismo. Pero de momento estoy observando su comportamiento con lupa. Claro que si luego le hablo de lo que veo y no cambia, estoy segura que me desenamoraré y ya no habrá marcha atrás. A mi también me huele un poco a chamusquina... src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola necesito vuestras mas sinceras opiniones
por: caty782
2

por: chicadepago
0

por: thysona
0
  Mi xico ya paso por el altar y tiene un hijo...
por: gyf08
4
  Necesito alguna ayuda rápida!
por: compteatro
4
  ¿creeis que el posible cambiar la personalidad?
por: marimonty86
6

por: paramamis
0

por: aninuny
0

por: xika139
0

por: coro106
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com