Hola judit10
Querida amiga, de la misma forma a la que respondiste a mi mensaje, respondo yo al tuyo, es decir de forma cariñosa, porque quiero decirte una cosa: Mira cariñet, yo tengo 41 tacos (aunque no lo parezco, es broma), mi marido también y siempre ha tenido un carácter sumamente difícil, pero eso sí, se ha mostrado igual ante mi que ante la galería, osea que si estaba de malas pulgas, lo estaba con migo y con lo demás, pero eso de ser un hombre encantador ante la gente y como tú bien dices, adoptar el modus vivendi de tipo negativo y dominante que siempre tiene toda la razón, no bonica, eso no me huele bien y tu pareces una persona sensible y te tiene que afectar un montón. Ten encuenta que aún es joven, 36 años aún no es tiempo para adoptar esa aptitud y mucho menos ser el macho dominante, porque las mujeres ya no estamos para tonterías, y si en un momento dado se las aguantamos es por (como en mi caso), que hay por ahí un crío por el que te aguantas muchas veces. En fín, siento lo que te pasa, si quieres hablamos un poquito más. Hasta luego.
|