Foro / Psicología

Me siento sola por tener ansiedad

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 15:03
A
an0N_823890199z
14/6/08 a las 12:43

desde que tengo 23 años he tenido ansiedad en ocasiones, tomando pastillas y yendo al psiquiatra, y siempre he sentido que era de las pocas que tenian este problema, no veo a nadie por la calle que parezca tener cara de tomar pastillas, es decir, que creia que estaba sola en esto. tengo algunas amogas que toman, pero mis padres no comprenden que tenga que recurrir a pastillas, dicen: hay que ser fuerte, dejarse de tonterias! ahora tengo 29 años, mi novio me entiende, pero mis padres no. no puedo ir a la psicologa porque es muy caro, asi que sigo con las pastillas.
me gusta ver que aqui hay mucha gente como yo, mucha mas de la que imaginaba, alguien quiere mostrarme su apoyoaa' de que no estamos solos en esto??

Ver también

Y
yasuko_5855605
14/6/08 a las 13:12

Espero que te sirva de ayuda! mariamm
hola creo que tendrias que buscar encontrarte interiormente, no hace falta un psicologo para que te escuche para eso están los amigos. lo de las pastillas se te esta volviendo una adiccion y van pasando el tiempo y vas aumentando la dosis, que tiene consecuencias en el sistema nervioso así produciendote perdida de memoria.
mucho no te puedo decir recien estoy comenzando la carrera de psicología, pero a causa de esto te receto un libro que esta muy bueno para que salgas de esa depresión se llama asi:
DEL SUFRIMIENTO A LA PAZ: hacia una liberación interior
es de : IGNACIO LARRAÑAGA
ED: PAULINAS

BUENO ESPERO QUE REALMENTE TE SIRVA CHAU

YANNYF

A
arabel_6968646
14/6/08 a las 16:38

No estas sola!!!
Claro que no amiga muchas de las mujeres pasamos por muchos problemas me gustaria conversar contigo me dejas tu email para q te des cuenta q no eres la unica.

Animo y mucha fuerza!!!!

A
an0N_638438699z
14/6/08 a las 17:12

Trankila no eres la unica!!
yo tambien sufro de anciedad con las pastillas llevo 4 años asi y aunk he luchado para dejarlas no puedo ya estuve internada en el psiquiatra y nada, solo se k es algo con lo k voy a vivir siempre, animo no es para sntirse asi hay k luchar y intentar una y mil veces a lo mejor a tu si logras dejarlas xao!!!

Y
yudith_5392018
14/6/08 a las 23:23

Yo..
tambien...soy muy ansiosa...no se si sufro de ansiedad...pero te aseguro...q en varias situaciones siento q lo soy.
_cuando me subo a mi camioneta y tengo q ir a algun lado siempre me impongo horarios para llegar...aunque sea en un fin de semana...ejemplo de mi casa a lo de mi hermano 40 minutos....(aunque no sea necesario)
_otro ejemplo...llego a mi casa a la noche y pienso en lo q tengo q hacer mañana

en sintesis vivo pensando en le futuro..o en el q hare....o en cuanto tiempo llego a...

si alguien puede asesorarme o si sabe del tema les agradezco un beso enorme

A
an0N_823890199z
15/6/08 a las 12:26
En respuesta a an0N_638438699z

Trankila no eres la unica!!
yo tambien sufro de anciedad con las pastillas llevo 4 años asi y aunk he luchado para dejarlas no puedo ya estuve internada en el psiquiatra y nada, solo se k es algo con lo k voy a vivir siempre, animo no es para sntirse asi hay k luchar y intentar una y mil veces a lo mejor a tu si logras dejarlas xao!!!

Gracias
gracias por el apoyo mostrado y los sentimientos positivos! y los animos! todas podemos, y no somos bichos raros por tomar medicacion! eso solo hace que nos sintamos peor si lo pensamos. animo a todas!

D
danka_8308786
15/6/08 a las 15:03

Ais! q hay mas gente de la que crees
Hola amiga,

yo llevo con ansiedad desde hace casi dos años. Y sigo, aunke te puedo decir que me siento bastante mejor, pq mira, q parece q esto no se va a acabar nunca. Yo no se si a ti te pasaba, pero yo tenia pensamientos super negativos..q casualmente coinciden con momentos de estress, vamos hasta salir a la calle me producia mucho estress. Ya te digo que ahora ya estoy mejor, la medicacion la estoy dejando, por mediacion del psiquiatra claro, tomo solo pastilla y media, muy poca dosis. He tenido (y sigo, no tan fuerte como antes) que ponerme seria conmigo misma pq no me resigno a vivir con esto, si se puede luchar (mentalmente claro) pues se lucha. Ahora si, me ha costado 2 años reaccionar. Pero poco a poco se le va ganado la batalla. Ademas, no te puedes ni imaginar la cantidad de miedos irracionales me venian a la cabeza, era un sinvivir. Mis padres tampoco lo entienden, mi novio si, afortunadamente, pero el pobre se siente impotente de no poder ayudarme. Lucha amiga, lucha contra ti, que si bien somos nuestros mejores amigos, podemos ser nuestros peores enemigos tambien.

Yo ya tenia ansiedad a los 18 pero vamos era algo muy ligero, a los 30 me dio el ataque mayor voy a cumplir 32.

Te dejo mi e-mail por si quieres charlar
martam24@hotmail.com

Animo, que no estas sola!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram