en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Gente con depresion.ayuda!!!

resulta que llevo 9 años con mi pareja, y dos de casados. siempre hemos estado muy bien, nos hemos querido mucho. ademas por lo jovenes que somos, 26 años, hemos ya superado muchas cosas dificiles juntos: separacion de sus padres, un cancer de mi madre, la muerte de un sobrino muy querido, la muerte de mi madre...esto creo que nos ha unido muchisimo como pareja(o eso creia).
El problema es que este verano pasado yo caí en una depresion y ha raiz de esto me empezaron mis dudas sobre mis sentimientos hacia él: lo quiero? puede que nunca lo haya querido? puede que estuviese con el poque me daba cariño y ahora ya no le necesito?....no puedo parar de darle vueltas al coco. analizo todo lo que pienso o digo para poder sacar alguna respuesta a mis dudas, pero todas apuntan a que no le quiero, y esto me esta matando. Hay dias que hasta lo veo feo y tonto.ademas yo siempre he sido bastante apatica en el terreno sexual y pienso que puede que sea poque nunca lo he querido. pero luego pienso como he podido aguantar tanto con el si realmente nunca lo he querido?seria imposible?
el tema esta que cuando estoy bien, los pensamientos desaparecen bastante, pero cuando vuelven a ser mas intensos me hundo mas en la depre. cuando estoy mal no me gusta salir a tomar algo con nadie poque si me lo paso bien digo: ves, solo estoy mal con él, con mis amigas no!
he estado buscando en google: incapaz de sentir amor cuando estas con depresion, relaciones de pareja y depresion...y he encontardo poca informacion y la que he encontrado no me ha convencido mucho de que sea una cosa normal en estados depresivos asi que me gustaria que si a alguien le ha pasado me pudiera ayudar.
muchas gracias por destinar unos minutos a leer mi historia
idil

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te entiendo!!!!!!!!

Lo que te esta pasando es normal a mi me paso lo mismo
mi consejo es q te enfoques en las cosas buenas de tu pareja porq cuando nos sentimos mal con depresion atentamos contra nosotros mismos porque apartamos al ser que mas amamos.
Si tenes dudas consulta con un psicologo tal vez no estes dejando de amar a tu pareja sino que sea un sintoma de depresion.
Te deseo mucha suerte y recorda que es dificil encontrar el amor y ademas un compañero como el a sido contigo.
Hay una cancion q dice "piensalo dos veces antes de marcharte piensalo...antes de q empieces a buscar a otro igual q yo " un beso

Ayuda

hola ,hace 2 años k tengo ,la ... depresion, y esto ba a peor cada dia puedo menos ,estoi realmente deses perada. todo creo k enpezo ........ nose realmenmte nolose ,pero ubo algo k lo desencadeno ,enpece a notar cansancio ,sin animos de ir a trabajar ,deje de ablar en el trabajo y en casa disimulaba mi estado ,en el trabajo al ser siempre una tia super chonda dibertida ,no mellebaba mal con nadie y subi rapido de categoria ,segun mi jefe pormi manera de ser pues la jente con lak trabajaba estaban agusto en fin sienpre e sido asin .asta k como digo deje de ablar y si las y los conpañeros al berme asin me preguntaban y yo meponia allorar como una desesperada asin aguante un mes no pude seguir estaba fatal me tome una semana de descanso pensando k seria la solucion y entonces sin sikiera pensarlo escribi una nota de despedida ,yme atibore de pastillas, y asin enpezo todo.me binieron recuerdos dolorosos del pasado k crei no tener probla y pensasdo ,medi cuenta k tube a mi primer hijo,y su padre se enpezo adrogar .,asin k imaguinate faltaba el dinero y mi hijo pasaba anbre no lo pense y mebi prostitullendome cada vez k no tenia para comer (porsupuesto esto no lo sabia mi familia no keria ser una carga para ellos,era mi problema y lo pase sola ,al año lo deje no podia seguir lo pasaba fatal ,mefui a casa de mi madre y deje ami pareja me puse a trabajar y a vivir por mi hijo,pero cuando nacio mi hijo nadie de mi familia binieron abernos al hospital ,ni al bautizo ,ni 5meses k estubo ingresado con neumonia, yo todo esto ,y la muerte de mi padre a los 16 años mea explotado como una bonba y me martillea el ... cerebro .hecho tanto de menos a mi padre el lo beria todo desde el cielo ,me gustaria tanto estar con el,estoi en un pozo y no se salir ,a abido mas cosas.................

Entiendo lo q te pasa, por q en mi llevo las huellas del dolor

hola, me llamo jose luis, padezco de la enfermedad de la depresion, dia a dia es una batalla para mi, pues se y me gustaria q sepas q aun puedes llevar una vida en la que te mires al espejo y te digas a ti misma que eres feliz....no se trata en muchos casos de vencer a la enfermedad de golpe.. se trata de ser mas inteligente y convivir con ella y de a pocos aniquilarla.....yo aun sufro de depresion...y cada dia q me miro al espejo en las mañanas sonrio y soy feliz, a pesar de haber visto partir al cielo a una persona q ame mas q a mi vida....me gustaria conversar mas y poder ayudarte y tu ami,, de eso se trata la ayuda mutua....te dejo mi msn si ............nirvano24@hotmail. com....cuidate mucho s.....y recuerda q ya tienes un amigo con quien conversar, en cualquier momento ok....un abrazo.

◀  Arriba de la página

Hola busco sicólogas con tiempo libre¿mis hermanas se conforman con lo material?Ya no aguanto !! no tengo confianza ayudaEs malo ser guapa?Estoy harta de todoUna persona que siente miedo al abandono y a la responsabilidad necesita ayudaAyuda tengo agorafobia!!!! estoy super agobiadaEvitar ser tan controladoraYo y mis maníasQuieres creer posiblidades para ser feliz en tu vida?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Antonio Banderas
Ben Affleck
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Foros tests
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam