Ayuda
hola ,hace 2 años k tengo ,la ... depresion, y esto ba a peor cada dia puedo menos ,estoi realmente deses perada. todo creo k enpezo ........ nose realmenmte nolose ,pero ubo algo k lo desencadeno ,enpece a notar cansancio ,sin animos de ir a trabajar ,deje de ablar en el trabajo y en casa disimulaba mi estado ,en el trabajo al ser siempre una tia super chonda dibertida ,no mellebaba mal con nadie y subi rapido de categoria ,segun mi jefe pormi manera de ser pues la jente con lak trabajaba estaban agusto en fin sienpre e sido asin .asta k como digo deje de ablar y si las y los conpañeros al berme asin me preguntaban y yo meponia allorar como una desesperada asin aguante un mes no pude seguir estaba fatal me tome una semana de descanso pensando k seria la solucion y entonces sin sikiera pensarlo escribi una nota de despedida ,yme atibore de pastillas, y asin enpezo todo.me binieron recuerdos dolorosos del pasado k crei no tener probla y pensasdo ,medi cuenta k tube a mi primer hijo,y su padre se enpezo adrogar .,asin k imaguinate faltaba el dinero y mi hijo pasaba anbre no lo pense y mebi prostitullendome cada vez k no tenia para comer (porsupuesto esto no lo sabia mi familia no keria ser una carga para ellos,era mi problema y lo pase sola ,al año lo deje no podia seguir lo pasaba fatal ,mefui a casa de mi madre y deje ami pareja me puse a trabajar y a vivir por mi hijo,pero cuando nacio mi hijo nadie de mi familia binieron abernos al hospital ,ni al bautizo ,ni 5meses k estubo ingresado con neumonia, yo todo esto ,y la muerte de mi padre a los 16 años mea explotado como una bonba y me martillea el ... cerebro .hecho tanto de menos a mi padre el lo beria todo desde el cielo ,me gustaria tanto estar con el,estoi en un pozo y no se salir ,a abido mas cosas.................
|