Foro / Psicología

Me encanta el hermano de mi novio...ayuda!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 5:49
K
kamile_5367801
31/5/08 a las 12:11

Mi novio tiene un hermano 3 años mas joven que el, y no se que me pasa, que me atrae muchisimo, y noto que yo a el tambien, noto la atracción que hay entre los dos. La verdad no se que me pasa. Pienso mucho en él, tengo ganas de verle.... Quiero a mi novio con todo mi corazón y se q ciencia cierta que es el hombre de mi vida... no se porque me ocurre esto... no se si me atrae tanto porque se que es el fruto prohibido y se que nunca tendre nada con el, o porque es mas joven, o porque es especial. Que opinais??

Ver también

La respuesta más útil

A
aymee_9050778
19/2/17 a las 5:49

Pensé que era la única, aquí la diferencia es que yo estoy casada, dos niños y siento que me voy a volver loca!!! Yo conocí al hermano de mi marido pues soy peluquera y el era cliente, a mi me gustaba muchísimo pero físicamente parecía más chico que yo... En fin paso el tiempo y conocí al que es mi esposo ( cliente también) me cortejo y al final nos hicimos novios perooooo oooo sorpresa que el chico que me encantaba era su hermano menor!! Y según mi esposo el le había confesado que yo le gustaba.Después me entere que no era tan chico pues teníamos la misma edad y hasta habíamos ido a la misma escuela y yo sin saber. Bueno paso el tiempo y se formalizó para matrimonio y mi cuñado empezó con novia y según yo todo había quedado olvidado, aunque siempre nos echamos miradas uno al otro y el es súper atento conmigo... Pero ahora y después del trato descubrí que no solo es atracción, la verdad es que su forma de ser me encanta y tenemos tantas cosas en común que siento que me equivoque por que mi marido es tan distinto. Me muero de amor por mi cuñado y se que esto es imposible, pero de verdad me duele tanto saber que el hombre de mi vida si nació en este siglo y esta tan cerca pero inalcanzable para mi....

Z
zanib_5293395
31/5/08 a las 23:08

Tas enamora..
estas enamorada por los dos kerida

N
nelea_5430658
1/6/08 a las 3:04
En respuesta a zanib_5293395

Tas enamora..
estas enamorada por los dos kerida

Dejalo pasar...
Hola amiga, he leido tu post y como preguntas que opinamos te dejo aqui lo que pienso.....

Dices que tu novio es el hombre de tu vida y que le quieres con todo el corazon, pero que su hermano te atrae, es normal que te sientas atraida por otras personas porque el echo de tener novio no nos deja inmunes al resto de hombres, ni nos cierra los ojos, el deseo sexual entre personas es lo mas normal del mundo y ademas es inevitable, pero cuando estas saliendo con alguien sabes que no debes jugar a dos bandas, a no ser que ambos partes esten de acuerdo.

Ahora bien... preguntas si te gustara por diversos motivos, puede ser por uno cualquier de los que dices, pero eso no te lo puede contestar nadie, solo tu misma. Probablemente te gusta por lo prohibido de la situacion, por que el chico sera guapo, por simpatico y por mil cosas mas, pero ten presente que no debes jugar con eso porque nunca acaban bien ese tipo de juegos.

Si dices que tu novio es el hombre de tu vida, centrate en eso e intenta llevar una relacion de cuñados, por ahora creo que te seria mejor mantenerte alejada para no verte en la tentacion, piensa que si tu novio se da cuenta de lo que sucede, puedes provocar una situacion muy incomoda, podrias incluso propiciar que dos hermanos se pelearan.

Sobre lo que te dice karate28 de que estas enamorada... no estoy de acuerdo para nada, el amor no es sólo deseo sexual, es mucho mas que eso y tu unicamente dices que te atrae, asi que probablemente es solo un capricho. Espero que te sirva de algo lo que te digo y que conserves esa bonita relacion que tienes con tu novio y puedas a la vez ser amiga de tu cuñado o incluso como una hermana, que es lo que debes ser. Un abrazo y suerte

K
kamile_5367801
1/6/08 a las 10:48
En respuesta a nelea_5430658

Dejalo pasar...
Hola amiga, he leido tu post y como preguntas que opinamos te dejo aqui lo que pienso.....

Dices que tu novio es el hombre de tu vida y que le quieres con todo el corazon, pero que su hermano te atrae, es normal que te sientas atraida por otras personas porque el echo de tener novio no nos deja inmunes al resto de hombres, ni nos cierra los ojos, el deseo sexual entre personas es lo mas normal del mundo y ademas es inevitable, pero cuando estas saliendo con alguien sabes que no debes jugar a dos bandas, a no ser que ambos partes esten de acuerdo.

Ahora bien... preguntas si te gustara por diversos motivos, puede ser por uno cualquier de los que dices, pero eso no te lo puede contestar nadie, solo tu misma. Probablemente te gusta por lo prohibido de la situacion, por que el chico sera guapo, por simpatico y por mil cosas mas, pero ten presente que no debes jugar con eso porque nunca acaban bien ese tipo de juegos.

Si dices que tu novio es el hombre de tu vida, centrate en eso e intenta llevar una relacion de cuñados, por ahora creo que te seria mejor mantenerte alejada para no verte en la tentacion, piensa que si tu novio se da cuenta de lo que sucede, puedes provocar una situacion muy incomoda, podrias incluso propiciar que dos hermanos se pelearan.

Sobre lo que te dice karate28 de que estas enamorada... no estoy de acuerdo para nada, el amor no es sólo deseo sexual, es mucho mas que eso y tu unicamente dices que te atrae, asi que probablemente es solo un capricho. Espero que te sirva de algo lo que te digo y que conserves esa bonita relacion que tienes con tu novio y puedas a la vez ser amiga de tu cuñado o incluso como una hermana, que es lo que debes ser. Un abrazo y suerte

Enamorada no estoy...
eso lo tengo bastante claro...pero si que podria llegar a enamorarme si le viera mas a menudo, pero gracias a dios le veo solo un par de veces al año. Si creo que es mejor que lo intente ver todo friamente, porque lo ultimo que quiero es hacer que los dos hermanos que se quieren tanto se peleen...uff que complicado...

Q
qiqi_9742783
6/10/08 a las 23:23

holaa. a mi tambien me pasa lo mismo con mi cuñado ; cuando lo vea me dan muchas ganas de proba
r sus besos y de abrazarlo pero al mismo tiempo me da mucha culpa porque amo mucho a mi novio y pienso que es una forma de traicionarlo .

M
mireia_6050512
22/6/09 a las 19:20


pienso que deberias darte un tiempo,para que se te aclaren las ideas,puede que sea lo que tu dices que como es
prohibido pues tendemos a ir a lo dificil,lo que no se puede,pero lo que tu no sabes es si nunca tendras nada con el
si hay tantas miradas,os compenetrais etc...puede ocurrir en cualquier momento,yo lo que haria es alejarme del hermano de mi novio,no verlo por un tiempo,para que no te confundas mas,y sigas pensando que tu novio es el hombre de tu vida,de lo contrario
puede ir a más y quedarte sola,o hacerle daño a tu novio,quizas puede que te sientas mas identificada con la forma de ser de su hermano,piensatelo bien...

L
liceth_8067786
9/12/09 a las 21:04

A mi me pasa algo parecido
Yo no se si es normal pero estoy enamorada de mi cuñado desde hace muchisimo tiempo y estoy saliendo con su hermano que es exactamente igual que el! no se si es lo correcto..

C
cuie_10028481
31/5/11 a las 13:44

...
pues fijate que a mi me pasa lo mismo con el hermano de mi novio... solo que mi novio me lleva 12 años y su hermano 6..
y el hermano de mi novio físicamente esta bueno y es tan mono y cariñoso...
asi que las dos necesitamos ayuda... jajaja

E
eliska_7461883
24/6/11 a las 1:07

Eso es lo q pasa con migo
hola soy casada ase 8 años... y antes d conocer a mi esposo conoci a su hermano mayor 4 años q el... el me enamoraba muchisimo,, me seguia me decia cosas hermosas... de repente no volvi a saber d el... aunke te paresca raro conoci a su hermano por azares del destino, sin saber q era el hermano de akel chavo q me encantaba.. cuando nos isimos novios, me conto q tenia un hermano mayor y uno menor,,, y q su hermano mayor se fue al extranjero... en fin nos casamos, y tuvimos 2 bebes, el punto es q nosotros desidimos venirnos a ee.uu. cerca donde su hermano,,, dios y descubri q todavia me encanta,,, me excita la idea de aser el amor con el... pero me detengo y pienso q es una lokura... gracias a dios o vivimos en la misma casa... pero siento celos cuando veo a mi cuñado con su esposa... que hago??? me muero x una noche de placer con mi cuñado....

M
melvy_5487885
25/6/11 a las 16:07
En respuesta a eliska_7461883

Eso es lo q pasa con migo
hola soy casada ase 8 años... y antes d conocer a mi esposo conoci a su hermano mayor 4 años q el... el me enamoraba muchisimo,, me seguia me decia cosas hermosas... de repente no volvi a saber d el... aunke te paresca raro conoci a su hermano por azares del destino, sin saber q era el hermano de akel chavo q me encantaba.. cuando nos isimos novios, me conto q tenia un hermano mayor y uno menor,,, y q su hermano mayor se fue al extranjero... en fin nos casamos, y tuvimos 2 bebes, el punto es q nosotros desidimos venirnos a ee.uu. cerca donde su hermano,,, dios y descubri q todavia me encanta,,, me excita la idea de aser el amor con el... pero me detengo y pienso q es una lokura... gracias a dios o vivimos en la misma casa... pero siento celos cuando veo a mi cuñado con su esposa... que hago??? me muero x una noche de placer con mi cuñado....

Veras tu que hacer
bueno jajaja....si queres destruier la vida que tenes... si no te interesan tus bebes si vasta una sola noche de placer que a lo mejor no es tan placentero... hacelo que te lo impide ser una completa egoista ...una mas en este mundo que da....pero ojo he de estar arrepintiendote depues...jajajtelo dijo porqeu yo lo hice...fue muy bueno ..pero despues me tuve qeu poner una armadura de acero para todos los problemas que se vibieron ...pero ya paso me fui de la casa me fui de la ciudad y perdi todo contacto con ellos..y ya las personas qeu se enteraron no me miran con malos ojos ya se les paso..no me arepiemto de pasarla tan mal despues ..ni de sentire sola ..no no me arrepiento.no es un sarcasmo...en serio no lo es me hice frente a lo que sabia que vendria...

C
cuie_10028481
8/7/11 a las 1:17

...
A mi me pasó exactamente lo mismo q a ti... pero trankila q luego se te pasa no es más q un capricho momentáneo.... ahora tu no te das cuenta de ello pero cuando no lo veas en algún tiempo ya verás q se te va pasando... así q ánimos..

G
gevorg_8063759
29/11/11 a las 21:04

Tammy
ahiii amiga, a mi me paso lo mismo pero yo cometi el gran error de decirle que estaba sientiendo cosas por el, el estaba pololiando hacia poco, la polola en verdad nunca me gusto y solo abri la bocota para que se alejara de ella pero no resulto con el tiempo la investigue y supe muchas cosas oscuras de ella como x ejemplo, que era una gran prostituta barata,madfre de 2 hijos y los abandono por irse a vivir a la casa de mis suegros brracha drogadictta vendia drogas tenia un prostibulo ufff montones de cosas... le hise la vida imposible """ peroo saben que hizo mi cuñado???? se fueee de lenguaa con mi pololo de 7 años le contoo que yo habia hecho todo esooo por que andaba enamorda de el? se le pueden imaginar lo ... y cobarde que fue mi cuñado en ese momento ni sikiera penso que tenia una sobrina sangre de su sangre, pero la relacion de hermano cuñado murio, yo sigo con mi pololo sigo con mi vida normal, y mi cuñado se fue de la kasa cn esa ... y nunca mas regresaron,.... pero el anda escondido cuando voy a la kasa de mis suegros el se esconde cuando va me evita y yo lo mismo no me interesa verlo ni hablarlo ni nada.... solo fue un cpricho asi amigasss ni se les ocurra contar nada levenseloooo hasta la tumba ese secreto...... mi cuñado dijo todo por defenderrr a esa asquerosa mujerrr y en verdad ningun brillo fea guatona y cochina...

Y
yunxia_7044174
6/7/14 a las 20:44

Pati
Hola a mi me esta pasando justamente igual me gusta mucho el hermano de el chico con el que salgo no somos novios aun pero si nos tratamos como si lo fuéramos y a la vista de todos lo somos pero cuando estoy cerca de su hermano de verdad que nose que pasa que no dejo de pensar en el me siento super mal porque yo acepto y se que es totalmente prohibido y para mas son gemelos pero son tan diferentes yo nose que hacer... ayudenme. tenia pensado decir la verdad nose que me dicen

U
ubalda_5503808
25/7/15 a las 22:56

Buaahhh...
poss nose qq deciirttee porqq amii mee pasaa loo miismo....

U
ubalda_5503808
25/7/15 a las 23:23
En respuesta a nelea_5430658

Dejalo pasar...
Hola amiga, he leido tu post y como preguntas que opinamos te dejo aqui lo que pienso.....

Dices que tu novio es el hombre de tu vida y que le quieres con todo el corazon, pero que su hermano te atrae, es normal que te sientas atraida por otras personas porque el echo de tener novio no nos deja inmunes al resto de hombres, ni nos cierra los ojos, el deseo sexual entre personas es lo mas normal del mundo y ademas es inevitable, pero cuando estas saliendo con alguien sabes que no debes jugar a dos bandas, a no ser que ambos partes esten de acuerdo.

Ahora bien... preguntas si te gustara por diversos motivos, puede ser por uno cualquier de los que dices, pero eso no te lo puede contestar nadie, solo tu misma. Probablemente te gusta por lo prohibido de la situacion, por que el chico sera guapo, por simpatico y por mil cosas mas, pero ten presente que no debes jugar con eso porque nunca acaban bien ese tipo de juegos.

Si dices que tu novio es el hombre de tu vida, centrate en eso e intenta llevar una relacion de cuñados, por ahora creo que te seria mejor mantenerte alejada para no verte en la tentacion, piensa que si tu novio se da cuenta de lo que sucede, puedes provocar una situacion muy incomoda, podrias incluso propiciar que dos hermanos se pelearan.

Sobre lo que te dice karate28 de que estas enamorada... no estoy de acuerdo para nada, el amor no es sólo deseo sexual, es mucho mas que eso y tu unicamente dices que te atrae, asi que probablemente es solo un capricho. Espero que te sirva de algo lo que te digo y que conserves esa bonita relacion que tienes con tu novio y puedas a la vez ser amiga de tu cuñado o incluso como una hermana, que es lo que debes ser. Un abrazo y suerte

Pienso..
piienso lo missmo qe tu jajajaj graciias porq estaba en la misma situacion..

Z
zahia_6208062
29/6/16 a las 21:17
En respuesta a yunxia_7044174

Pati
Hola a mi me esta pasando justamente igual me gusta mucho el hermano de el chico con el que salgo no somos novios aun pero si nos tratamos como si lo fuéramos y a la vista de todos lo somos pero cuando estoy cerca de su hermano de verdad que nose que pasa que no dejo de pensar en el me siento super mal porque yo acepto y se que es totalmente prohibido y para mas son gemelos pero son tan diferentes yo nose que hacer... ayudenme. tenia pensado decir la verdad nose que me dicen

Hola
Me gustaría saber qué pasó de tu historia, mi novio falleció hace mes y medio y estos días que estuve con mis suegros y mi cuñado, hermano gemelo del que fue mi novio, nos cruzábamos miradas y no dejo de pensar en el

Y
yunxia_7044174
25/8/16 a las 1:33
En respuesta a zahia_6208062

Hola
Me gustaría saber qué pasó de tu historia, mi novio falleció hace mes y medio y estos días que estuve con mis suegros y mi cuñado, hermano gemelo del que fue mi novio, nos cruzábamos miradas y no dejo de pensar en el

Holaa !!
ha pasado ya tiempo y me meti aqui por algo mas complejo y me di cuenta de la respuesta ahora... y bueno ya todo paso yo ya no estoy con esa persona y el hermano se fue del pais pero estoy muy bien y fue algo pasajero..! espero estes bien animo!!!

L
lijun_5182473
27/8/16 a las 1:34

Yo tampoco se que hacer porfavor ayuda!! es urgente!!!!
Hola, yo estoy horriblemente mal. Nose lo q ue siento, si quiero a mi novio o a su hermano yo estoy segura de que mi novio es lo mejor que me pudo haber pasado y que el me ama muchisimo mas de lo que pienso porque el me lo dijo y me lo demuestra. Y yo tambien lo amo con la vida pero viene su hermano y el mundo esta de patas para arriba. Su hermano, mi cuñado no ayuda mucho porque el si tiene novia pero ed raro porque estan como peleados o algo asi porque mañana es el cumpleaños de mi cuñado, y no va a invitar a su novia. Es raro y hoy me miro con los hojos brillosos entre mucha gente me miro a mi . Y estoy confundida , porfavor alguen me puede ayudar???? Leí esto en internet, en una página pero me quedo con la duda igual. Recuerda que si tu novio es el que te quiere, te ama y te respeta, no te quedaste con el peor de los hermanos, simplemente con el que verdaderamente te ama. Pero eres tú la que tiene la ultima respuesta a este gran dilema ¿si seguir con tu novio o el hermano de tu novio?. y me mata la pregunta, yo amo a mi novio pero son tan iguales, tan parecidos que me confundo . Si me pueden escribir o algo muchas gracias!!

A
awatef_6032504
29/10/16 a las 1:43
En respuesta a lijun_5182473

Yo tampoco se que hacer porfavor ayuda!! es urgente!!!!
Hola, yo estoy horriblemente mal. Nose lo q ue siento, si quiero a mi novio o a su hermano yo estoy segura de que mi novio es lo mejor que me pudo haber pasado y que el me ama muchisimo mas de lo que pienso porque el me lo dijo y me lo demuestra. Y yo tambien lo amo con la vida pero viene su hermano y el mundo esta de patas para arriba. Su hermano, mi cuñado no ayuda mucho porque el si tiene novia pero ed raro porque estan como peleados o algo asi porque mañana es el cumpleaños de mi cuñado, y no va a invitar a su novia. Es raro y hoy me miro con los hojos brillosos entre mucha gente me miro a mi . Y estoy confundida , porfavor alguen me puede ayudar???? Leí esto en internet, en una página pero me quedo con la duda igual. Recuerda que si tu novio es el que te quiere, te ama y te respeta, no te quedaste con el peor de los hermanos, simplemente con el que verdaderamente te ama. Pero eres tú la que tiene la ultima respuesta a este gran dilema ¿si seguir con tu novio o el hermano de tu novio?. y me mata la pregunta, yo amo a mi novio pero son tan iguales, tan parecidos que me confundo . Si me pueden escribir o algo muchas gracias!!

Hola! Tu historia estan igual a la mia que no se que decirte porque estoy tan igual que tu!!! no se que hacer tampoco... y estoy del 100x100 segura que me gusta el hermano de la persona con quien estoy saliendo. 
y eso me hace sentir mal... no se si alejarme del todo de los dos, aunque no eh vuelto a saber del hermano de el!pero cada vez que lo nombran me da de todo, y me entriztece y la verdad es q estoy saliendo con ese chico es porq me ha demostrado muchas cosas, y se  q es bien para mi... dandoo la oportunidad de conocernos aun no somos nada.peero no se si pueda con tanto es tan dificil... 

A
acasadepapel_c6c367z
13/12/16 a las 13:28
En respuesta a kamile_5367801

Mi novio tiene un hermano 3 años mas joven que el, y no se que me pasa, que me atrae muchisimo, y noto que yo a el tambien, noto la atracción que hay entre los dos. La verdad no se que me pasa. Pienso mucho en él, tengo ganas de verle.... Quiero a mi novio con todo mi corazón y se q ciencia cierta que es el hombre de mi vida... no se porque me ocurre esto... no se si me atrae tanto porque se que es el fruto prohibido y se que nunca tendre nada con el, o porque es mas joven, o porque es especial. Que opinais??

Mierda,    a mi me pasa lo mismo,  es que me encanta, pero es imposible, y por mi forma de ser jamás podría mantener una relación con los dos,  pero es que el me encanta,  y el también se gusta de mi..  Pero nos sentimos mal por esto..  Es que a la vez es inevitable que nos gustemos, osea simplemente paso, nadie se propuso algo así..  Nose que me pasa pero estoy loca por el, además vive al lado de nuestro depa tiene un hijo y obviamente su esposa.. 

A
aymee_9050778
19/2/17 a las 5:49
Mejor respuesta

Pensé que era la única, aquí la diferencia es que yo estoy casada, dos niños y siento que me voy a volver loca!!! Yo conocí al hermano de mi marido pues soy peluquera y el era cliente, a mi me gustaba muchísimo pero físicamente parecía más chico que yo... En fin paso el tiempo y conocí al que es mi esposo ( cliente también) me cortejo y al final nos hicimos novios perooooo oooo sorpresa que el chico que me encantaba era su hermano menor!! Y según mi esposo el le había confesado que yo le gustaba.Después me entere que no era tan chico pues teníamos la misma edad y hasta habíamos ido a la misma escuela y yo sin saber. Bueno paso el tiempo y se formalizó para matrimonio y mi cuñado empezó con novia y según yo todo había quedado olvidado, aunque siempre nos echamos miradas uno al otro y el es súper atento conmigo... Pero ahora y después del trato descubrí que no solo es atracción, la verdad es que su forma de ser me encanta y tenemos tantas cosas en común que siento que me equivoque por que mi marido es tan distinto. Me muero de amor por mi cuñado y se que esto es imposible, pero de verdad me duele tanto saber que el hombre de mi vida si nació en este siglo y esta tan cerca pero inalcanzable para mi....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook