en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Me encanta el hermano de mi novio...ayuda!!

Mi novio tiene un hermano 3 años mas joven que el, y no se que me pasa, que me atrae muchisimo, y noto que yo a el tambien, noto la atracción que hay entre los dos. La verdad no se que me pasa. Pienso mucho en él, tengo ganas de verle.... Quiero a mi novio con todo mi corazón y se q ciencia cierta que es el hombre de mi vida... no se porque me ocurre esto... no se si me atrae tanto porque se que es el fruto prohibido y se que nunca tendre nada con el, o porque es mas joven, o porque es especial. Que opinais??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

pienso que deberias darte un tiempo,para que se te aclaren las ideas,puede que sea lo que tu dices que como es
prohibido pues tendemos a ir a lo dificil,lo que no se puede,pero lo que tu no sabes es si nunca tendras nada con el
si hay tantas miradas,os compenetrais etc...puede ocurrir en cualquier momento,yo lo que haria es alejarme del hermano de mi novio,no verlo por un tiempo,para que no te confundas mas,y sigas pensando que tu novio es el hombre de tu vida,de lo contrario
puede ir a más y quedarte sola,o hacerle daño a tu novio,quizas puede que te sientas mas identificada con la forma de ser de su hermano,piensatelo bien...

Cuidadin

jejje te entiendo...a mi tb. me ha pasado y aunque lo hablamos entre su hermano y yo sin que él se enterara no hice nada y creo que fue lo mejor, ten cuidado y no la cagues o te quedarás sin ninguno...piensa que si te has fijado en otro es pq no te va muy bien con tu novio¿¿..y te has fijado en su hermano pq es el que está más cerca...¿¿¿
jejjeje mola pq da morbo pero hagas lo que hagas cambiará la relación con tu novio
yo me quedaría calladita como una momia
No hagas algo que a tí no te gustaría que te hicieran, imagina que tu hermana se quisiera enrrollar con tu chico eso duele que te mueres
bss

holaa. a mi tambien me pasa lo mismo con mi cuñado ; cuando lo vea me dan muchas ganas de proba

r sus besos y de abrazarlo pero al mismo tiempo me da mucha culpa porque amo mucho a mi novio y pienso que es una forma de traicionarlo .

Tas enamora..

estas enamorada por los dos kerida

Dejalo pasar...

Hola amiga, he leido tu post y como preguntas que opinamos te dejo aqui lo que pienso.....

Dices que tu novio es el hombre de tu vida y que le quieres con todo el corazon, pero que su hermano te atrae, es normal que te sientas atraida por otras personas porque el echo de tener novio no nos deja inmunes al resto de hombres, ni nos cierra los ojos, el deseo sexual entre personas es lo mas normal del mundo y ademas es inevitable, pero cuando estas saliendo con alguien sabes que no debes jugar a dos bandas, a no ser que ambos partes esten de acuerdo.

Ahora bien... preguntas si te gustara por diversos motivos, puede ser por uno cualquier de los que dices, pero eso no te lo puede contestar nadie, solo tu misma. Probablemente te gusta por lo prohibido de la situacion, por que el chico sera guapo, por simpatico y por mil cosas mas, pero ten presente que no debes jugar con eso porque nunca acaban bien ese tipo de juegos.

Si dices que tu novio es el hombre de tu vida, centrate en eso e intenta llevar una relacion de cuñados, por ahora creo que te seria mejor mantenerte alejada para no verte en la tentacion, piensa que si tu novio se da cuenta de lo que sucede, puedes provocar una situacion muy incomoda, podrias incluso propiciar que dos hermanos se pelearan.

Sobre lo que te dice karate28 de que estas enamorada... no estoy de acuerdo para nada, el amor no es sólo deseo sexual, es mucho mas que eso y tu unicamente dices que te atrae, asi que probablemente es solo un capricho. Espero que te sirva de algo lo que te digo y que conserves esa bonita relacion que tienes con tu novio y puedas a la vez ser amiga de tu cuñado o incluso como una hermana, que es lo que debes ser. Un abrazo y suerte

Enamorada no estoy...

eso lo tengo bastante claro...pero si que podria llegar a enamorarme si le viera mas a menudo, pero gracias a dios le veo solo un par de veces al año. Si creo que es mejor que lo intente ver todo friamente, porque lo ultimo que quiero es hacer que los dos hermanos que se quieren tanto se peleen...uff que complicado...

◀  Arriba de la página

Soy egoísta o él es egoísta por esto? Racismo en la "familia"Buenas tardesAyuda chicos porfa Vivir con un cobardePorque ? la mentira donde esta la dignidadQué opináis de este tipo de sexo?? sobre todo chicosTricolomaniaMi ex - mi primer amor. aconsejadme porfavor !!!Que pensais de esto?Qe ago!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Will Smith
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros tests
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam