Dejalo pasar...
Hola amiga, he leido tu post y como preguntas que opinamos te dejo aqui lo que pienso.....
Dices que tu novio es el hombre de tu vida y que le quieres con todo el corazon, pero que su hermano te atrae, es normal que te sientas atraida por otras personas porque el echo de tener novio no nos deja inmunes al resto de hombres, ni nos cierra los ojos, el deseo sexual entre personas es lo mas normal del mundo y ademas es inevitable, pero cuando estas saliendo con alguien sabes que no debes jugar a dos bandas, a no ser que ambos partes esten de acuerdo.
Ahora bien... preguntas si te gustara por diversos motivos, puede ser por uno cualquier de los que dices, pero eso no te lo puede contestar nadie, solo tu misma. Probablemente te gusta por lo prohibido de la situacion, por que el chico sera guapo, por simpatico y por mil cosas mas, pero ten presente que no debes jugar con eso porque nunca acaban bien ese tipo de juegos.
Si dices que tu novio es el hombre de tu vida, centrate en eso e intenta llevar una relacion de cuñados, por ahora creo que te seria mejor mantenerte alejada para no verte en la tentacion, piensa que si tu novio se da cuenta de lo que sucede, puedes provocar una situacion muy incomoda, podrias incluso propiciar que dos hermanos se pelearan.
Sobre lo que te dice karate28 de que estas enamorada... no estoy de acuerdo para nada, el amor no es sólo deseo sexual, es mucho mas que eso y tu unicamente dices que te atrae, asi que probablemente es solo un capricho. Espero que te sirva de algo lo que te digo y que conserves esa bonita relacion que tienes con tu novio y puedas a la vez ser amiga de tu cuñado o incluso como una hermana, que es lo que debes ser. Un abrazo y suerte
|