Foro / Psicología

Musica para sanar las heridas del corazón...

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 21:53
M
mi_742593
26/5/08 a las 1:14

Hola hoy he estado escuchando todo el día esta canción, me imagino que es el ritmo no sé pero tiene algo que me hace sentir mejor después de un nuevo rechazo, sentía una vacío tan grande de ver que la bandeja de entrada de mi celular esta vacía ya llevo una semana esperando que me invite de nuevo a salir, ese patán que me ignora luego que le dije que fueramos más lento y que no quizo mas nada conmigo luego de eso...
Aqui les envío la letra de la canción me encanta, no crean que gano nada x promocionar canciones...solo quise compartirla con ustedes...quizas haya alguien a quien este pasando x lo mismo y quien pueda sanarse un poco tambien con esta cancion, es un tema romantico de unos chicos de mi edad que cantan en mi pais...se llaman voz veis, y la cancion se llama Segundo Plato...si quieren la buscan x internet, es de despecho, de una ruptura pero a la vez es muy dulce...a ver q les parece...(favor abstenerse las criticas destructivas...)

No te vistas que hoy no vas a la luna,
hay hay hay hay hay hay,
me he cansado de llevarte y que al final
tú te vuelvas a los brazos de un patán
que no sabe hacer mas cosa que ignorar,
hay hay hay hay hay hay,
tu sonrisa que ilumina la ciudad,
tu mirada que es un puente a otro lugar
donde se acuestan las estrellas
a soñar donde en la gloria sueñan los poetas

Juro que esta noche cortare todas las riendas
que dominan en mi alma las tristezas,
pasa que me canso que me aburro
de ser en esta historia el agregado más absurdo
Búscate otro idiota que te baje las estrellas,
que se abrace a tu promesa,
que te quiera que te aplauda lo que sea,
consigue un animal que ni siquiera se dé cuenta
que es el segundo plato en esa mesa

No sabía que el recuerdo puede mas,
hay hay hay hay hay hay,
que mis besos que te muerden a matar
los rincones de tu alma sin parar,
no sabía que este amor era un disfraz,
hay hay hay hay hay hay,
pañuelitos en el pecho pa aguantar
las heridas del amor de ese rufián,
que nunca supo ver los sueños
tras el uniforme blanco puro de tu cuerpo

Juro que esta noche cortare todas las riendas
que dominan en mi alma las tristezas,
pasa que me canso que me aburro
de ser en esta historia el agregado más absurdo
Búscate otro idiota que te baje las estrellas,
que se abrace a tu promesa,
que te quiera que te aplauda lo que sea,
consigue un animal que ni siquiera se dé cuenta
que es el segundo plato en esa mesa

Me canse de darte amor,
de compartir tus besos se acabo

Juro que esta noche cortare todas las riendas
que dominan en mi alma las tristezas,
pasa que me canso que me aburro
de ser en esta historia el agregado más absurdo
Búscate otro idiota que te baje las estrellas,
que se abrace a tu promesa,
Que te quiera que te aplauda lo que sea,
Consigue un animal que ni siquiera se dé cuenta
que es el segundo plato en esa mesa

Ver también

M
marina_7010389
26/5/08 a las 1:26

"musica para sanar las heridas del corazón..."
la musicoterapia es muy buena herramienta para muchas cosas entre ellas el corazon malherido.

La musica nos transmite tanto por una letra, como tambien una melodia hasta tal punto de hacernos llorar o reir...depende de lo que realmente necesitemos aunque no nos demos cuenta


amig@s estoy de acuerdo, la musica sana!!!!

un saludo

J
juani_7954303
29/7/08 a las 3:53

Corazon herido
HOLA...

ACABO DE DESCUBRIR, LO DIFICIL QUE ES AMAR SIN SER AMADO
ACABO DE ENTREGARME TOTALMENTE POR AMOR Y DESCUBRI QUE SOLO FUE PLACER PARA EL HOMBRE QUE AMO CON TODA MI ALMA, DESPUES DE HABER ESTADO CON EL DEJO DE SER EL MISMO, AHORA NO LLAMA NI SIQUIERA PREGUNTA COMO ESTOY Y DUELE MUCHO Y NO SE QUE HACER, ME SIENTO INCOMPLETA, COMO SI HUBIERA FALLADO COMO MUJER, MI MORAL ESTA POR LOS SUELOS Y SOY YO LA QUE INSISTO EN HABLARLE LO NECESITO CON SOLO ESCUCHAR SU VOZ SOY FELIZ INMENSAMENTE FELIZ, COMO ARRANCAR DE MI ALMA ESTE SENTIMIENTO ALGUIEN PUEDE DECIRME.... NECESITO AYUDA

N
nil_7004264
2/8/08 a las 3:32
En respuesta a juani_7954303

Corazon herido
HOLA...

ACABO DE DESCUBRIR, LO DIFICIL QUE ES AMAR SIN SER AMADO
ACABO DE ENTREGARME TOTALMENTE POR AMOR Y DESCUBRI QUE SOLO FUE PLACER PARA EL HOMBRE QUE AMO CON TODA MI ALMA, DESPUES DE HABER ESTADO CON EL DEJO DE SER EL MISMO, AHORA NO LLAMA NI SIQUIERA PREGUNTA COMO ESTOY Y DUELE MUCHO Y NO SE QUE HACER, ME SIENTO INCOMPLETA, COMO SI HUBIERA FALLADO COMO MUJER, MI MORAL ESTA POR LOS SUELOS Y SOY YO LA QUE INSISTO EN HABLARLE LO NECESITO CON SOLO ESCUCHAR SU VOZ SOY FELIZ INMENSAMENTE FELIZ, COMO ARRANCAR DE MI ALMA ESTE SENTIMIENTO ALGUIEN PUEDE DECIRME.... NECESITO AYUDA

Muy muy dificil!
LLEVO AÑO Y MEDIO EN UNA RELACION DE LO MAS FORMAL, PERO ELLA NO HACE MAS Q UN DIA TRATARME COMO BASURA Y OTRO PORTARSE COMO SI NADA, ME TERMINA Y HACE Q LA BUSQUE CADA Q SE LE ANTOJE, A TIRADO MI MORAL A LOS SUELOS Y SIENTO Q NO HAY NADIE CAPAZ DE ACEPTARME Y AMARME COMO CREO Q ELLA LO HACE, ME SIENTO COMO UN IDIOTA X Q CREO EN SUS "TE AMO", SIEMPRE ME CULPA DE TODO Y ME HACE CARGAR CON LAS CULPAS SIENTO Q SIN ELLA TODO SE TERMINA PERO YA ESTOY CANSADO, NO TENGO EL VALOR PARA DEJARLA Y MUCHO MENOS PARA VOLVER A EMPEZAR

Q
qinqin_9347535
3/8/08 a las 20:03

No conosco esa canción
Pero vos sabes que la música amasá las fieras y el intrépido corazón y eso sanará tus heridas linda.

A
an0N_876528899z
1/11/12 a las 13:53

Tienes razon
la musica nos hace sentir mejor y nos ayuda a olvidar en muchos casos, luchar por algo o alguien q no te merece y n te responda no vale la pena, a veces el problema es pensar q es unica persona en el mundo, tal ves lo sea, pero hay q tener en mente q el mundo es INMENSO, no conocemos ni la mitad de todo el planeta y en algun lugar esta una persona especial para cada uno nosotros y llegara si hacemos lo correcto Animo!

R
rufina_7240927
2/2/13 a las 21:53

El dia que tu corazon se hace trizas en facebook
si..las canciones a mi me ayudaron mucho, pero hubieron dos paginas claves para mi recuperacion amorosa..en facebook cuando (el corazon se hace trizas) y ( si sanas tu corazon sanaras tu vida,sufrir te enseña a vivir..ponen articulos diarios para las que sufrimos por amor...suerte que te recuperes el tiempo es la mejor medicina.(

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook