Foro / Psicología

Hola...

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 21:54
L
lurdes_9590899
24/5/08 a las 21:18

ola, os voy a contar un secreto.
Soy una joven de 20 años que ha sufrido mucho; desde los 5 años hasta los 8, sufri maltrato psicológico (y algún que otro guantazo) por parte de una maestra, y los adultos de mi entorno, lo arreglaron diciendo que "eran cosas de crios" (creo que a día de hoy no creen lo k paso, aunque yo aún recuerdo muy bien aquellos años, sin ir mas lejos, hace unos días tuve un sueño por lo que paso en aquel tiempo), con 12 o 13 años, estuve sin salir unos cuantos fines de semana sin salir y poco a poco, fui perdiendo a mis amigos (actualmente, no tengo ningun amigo, quizas 2 o 3 personas con las que pasar un rato), con 14 años me trataron de depresión, con 18 años, me volvieron a tratar por depresión, en esta ocasión, necesite medicamentos. Hace unos 9 meses, se separaron mis padres (en ese momento yo tenía 19 años) y como era mayor, todo el mundo pensó, que no necesitaba ayuda... prefirieron ayudar a mi hermana que solo es una niña (14 años).
Siempre e pensado que nadie me quiere, que nunca nadie me querra...
Yo no se lo que es el amor de madre (o de padre). Nunca me e enamorado no se lo que se siente, y creo que nunca me enamorare (en la actualidad me da bastante miedo)...
En la actualidad, estoy realizando mis practicas en un centro de personas con discapacidad intelectual; y por primera vez en mi vida, e sentido lo que es que una persona te aprecie (los chicos que acuden al centro), y la verdad, me da mucha pena que una madre no quiera a su hija (o al menos no me llega) y que unos muchachos que conozco hace 2 meses me quieran como si fuese su hermana; mucha pena...
Hoy sin ir mas lejos, me he levantado a las 10:30, a los 20 minutos de levantarme, mi madre se a subido a su cuarto (a enrear y a hablar con su novio), al bajarse mi hermana, ha bajado ella y al poco tiempo, hemos comido. Despues de comer se ha subido mi madre, y detras mi madre, y de momento, no han bajado ninguna..... y así cada día (bueno con mi hermana suelo pasar mas tiempo)

Gracias necesitaba soltarlo

Ver también

L
liyue_5460149
24/5/08 a las 21:54

Hola
Hola guapa, solo escribo para decirte que no te hundas y ahora que estas viviendo esa experiencia bonita en el centro de discapacitados enfoques ahi tu atención para sentirte mejor. Ahi te estas sintiendo apreciada , disfruta de ello ,para que asi te sientas mejor de ánimo, y al sentirte mejor estaras en mejor disposición para conocer amigos y tener relaciones cercanas y de cariño. Te deseo lo mejor, aprovecha cualquier ocasión en que lo sientas asi para demostrar tu cariño y para recibirlo y espero que encuentres y compartas mucho amor en tu vida
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest