¿me podeis ayudar a entender la problematica del p.i.r tras la ley del 2004??? : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Tests
Test de personalidad
Tests psicotécnicos
Tests CI

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Psicologia > Foro Psicología - Comportamientos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Mensaje que originó la charla:
"¿me podeis ayudar a entender la problematica del p.i.r tras la ley del 2004???"
Enviado por 0ilusion0 el 24 mayo  a  16:59

A ver, lo q sé: a partir del 2004 los psicologos para q sean psicologos clinicos tienen q hacer el examen-oposicion llamado PIR. Hasta aqui lo entiendo.

PEro los psicologos q ya eran psicologos clinicos antes d d la ley, tb tienen a pasar por el PIR?

segun un amigo, d catalunya, me dijo (sino lo entendí mal) q xa evitar problemas queria tener el titulo y el ministerio le exigia 11 años d haber trabajado para obtenerlo, sino tenia q pasar el examen. esto es asi para toda españa, o solo es aplicable en cataluña?

la historia es cmo la he explicado? que pasa cn los psicologos q ejercen d antes dl 2004??

GRACIAS

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Creeís que una persona que miente más que habla, que se cree sus propias mentiras... Creo que mi pareja no quiere tener hijos....Tener pareja a las 18 añosMe pregunto ¿por qué pasa esto?Sobre vandral retardComo lo interpretarias tu?Sexologo o psicologo k me explique hacerca del vajinismo?Esto es..una enfermedad? o mania?Porque me siento que perdi mi identidad??Alguien que tome sertralina?Exámenes...y demás!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos anti-caloriasTrucos anti-calorías

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java