|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Complicada y sola" Enviado por pauly399 el 23 mayo a 22:00
Tengo una relación hace casi 6 años y. el tema es que siempre me he sentido muy sola la persona que esta conmigo nunca ha querido formalizar nada siempre dice que somos amigos delante de sus conocidos y familiares todo el tiempo tengo que ser yo la que organiza encuentros. Siento que cuando no tiene nada que hacer esta conmigo mil veces le he dicho lo que siento. Estoy tan triste no se como salir de esto me duele mucho sufro todo el rato y no se como salir de esto lo he intentado todo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por ane7779 el 24 mayo a 22:00
Creo que una relación de pareja no es para sufrir todo el rato,si es asi creo que no esta siendo buena para ti. Pienso que es importante que las dos personas quieran mas o menos lo mismo de la relación y parece que los dos no buscais lo mismo. Te mereces sentirte querida, pasar buenos ratos, si esta relación no te da mas que sufrimiento no creo que sea lo mejor que te puedes dar a ti misma. Quierete y date algo mejor
Un abrazo
|
| | "Es mejor que salgas de ello" Enviado por hallybaby el 24 mayo a 05:10
ese tipo no te toma en serio, solo por lo que dices no kiere formalizar nada en su vida, quierete un poco, y mejor dejalo, no esperes que haga lo contrario.. un beso! cuidat!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |