|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me pregunto ¿por qué pasa esto?" Enviado por akike21 el 23 mayo a 20:53
Hola, soy akike, soy una chica de 21 años de edad y tengo una inquietud, se me ha presentado la peculiaridad de que cuando estoy intentando dormirme o agarrar el sueño como se dice, de que siento que me inmovilizaran de pies a cabeza, no puedo mover las manos, ni los pies y yo hago un esfuerzo grandisimo para moverlos pero es una fuerza como la gravedad, ademas de eso siento que esa fuerza me asfixia y cuando trato de llamar a alguien para que me ayude siento que el unico sonido que sale por mi boca es como una respiracion entrecortada, esto dura unos segundos nada mas, creo que no llega a minutos y me despierto extremadamente exaltada, me viene ocurriendo esto desde hace unos años atras y me sucede una o dos veces al mes, de verdad si tienen algun conocimiento de esto que me sucede me agradaria que me contestaran con su opinion o me manden un correo a akikenako@hotmail.com
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Podría ser..." Enviado por novata116 el 24 mayo a 13:47
podría ser una combinación de sueño REM y atonía muscular. No es nada grave aunque se pasa mal en ese momento. De todas formas consulta a un médico
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|