|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pareja formal" Enviado por tormera el 23 mayo a 12:15
Hola,
Tengo 33 años y no he tenido ninguna pareja formal, he tenido varios rollos, pensando que querian algo mas conmigo, la verdad es que desaparecen igual que aparecen, dejandome hecha polvo, como saber que quieren algo mas? no se si es que fallo yo o no se elegir, me gustaria sabe saber la diferencia.
Alguien que me pueda ayudar.
besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por torinda el 25 mayo a 04:32
tengo tu misma edad y exactamente el mismo problema. Creo que la falla está en elegir mal, yo siempre los elegía por cara bonita, me decían cuatro palabras bonitas y ya me enamoraba perdidamente, a sabiendas q eran personas q no me convenían: hombres casados, drogadictos, sin trabajo, chicos mucho menores que yo que hasta podían ser mis hijos. Obviamente no iba a llegar a ningún lado con ellos, pero los que se me han acercado con "buenas intenciones",(lo pongo entre comillas porque nunca supe si las tenían o no ya que no les di oportunidad) no me llamaban la atención para nada físicamente, así que como podía llegar a algo si con solo mirarlos me causaba repugnancia, creo que mi maldita forma de ser tan superficial es la que me está llevando a la desgracia, pero como enamorarse de alguien que no me atraiga físicamente?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|