•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pienso que me voy a morir aunque no estoy enferma

Desde hace como unos meses hay veces que antes de dormir pienso que podria ya no despertar y dejo a mano cosas importantes pensando en que alguien me va a encontrar muerta y asi sera mas facil para ellos, mis cosas bien arregladas, pero no tengo enfermedades graves ni nada, he pensado en escribir cartas para la gente importante para mi, despues me despierto y hago mi vida normal y pasa cierto tiempo y de nuevo pienso en dejar todo arreglado porque podria no despertar, tambien cuando alguien habla de algo a futuro de unos meses o años yo pienso que lo mas seguro yo ya no voy a estar.

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Pienso que me voy a morir aunque no estoy enferm0

hola.recuerdo haber tenido un problema de que a la hora de apagar la luz y dormis..no podia sentia que no repiraba..igual estudios y estudios,la iglecia,etc y no tenia nada...hasta un dia que a mi padre le cortaron la pierna..empece de nuevo con esos sintomas:nervios,no poder dormir,con decirles que tenia una foto del papa juan pablo II y no se que me paso que al ver la imagen vi que era un diablo y que se estaba riendo de mi,volteaba a ver todas las paredes y sentia que iva a morir..es algo indescriptible...ahora tengo 32 años y me esta ocurriendo lo mismo...solo que ahora tengo los trigliceridos altos;ah ! se me olvido que hace como 3 años tambien me salieron una especie de berrugas en las mejillas las cuales desaparecieron despues de mas o menos 1 año...recuerdo que un señor me decia toma pastillas de "me vale madres"...el chiste es que se me quito...ahora lo repito tengo 33 años y solo he visto que controlando tu manera de respirar y estando tranquilo (algo muy dificil pero se puede),dejas de sentirte mal...solo que ya es mas seguido y no solo de noche...me da cuando quiere...sitomas..sudor de manos,de pies,sientes como si te fueras a desmayar,palpitaciones rapidas,sientes que se te va el aire,dolor de pecho,empiezas a sentir que te vas a morir...
solo puedo decir que es una experiencia horrible,ademas los pequeños ruidos me alteran,hice fobia a los perros,tengo mareos ,nauseas,mis dientes estan gastados de tanto rechinarlos en la noche,se me esta cayendo el pelo,tengo un poco de sobrepeso,no se que mas decirles...solo tener calma..espero puedan compartir algo mas...
gracias !!

Yo

Alguna vez tuve ese mismo miedo, es algo que creaste en tu cabeza y asi mismo lo debes eliminar. A mi se me quito cuando cai en cuenta que no importaba si yo tenía miedo o no,igual no podía hacer nada. no estaba en mis manos y nunca iba a saber cuando me llegaría la muerte, por lo que no valía la pena pensar ni siquiera en eso.

A mi tambien me ocurre lo mismo que a ustedes es verdaderamente traumante y mas porque no tienes a nadie que comprenda por lo que estas pasando porque nadie cercano a ti lo tiene

Piensamente

hola nose sime puda ayudar pero ya tengo dos meses k nomas estoy pensando enque isimemuero y cuando meboy adormir inomas stoy pensando en eso pienso en k cudo yo noeste y en puras cosas malas

Yo tambien stoy pasando lo mismo es horrible,,,!!!!

por: diana3860

Hola tengo 25 años Ing. de profesion ya tengo mas de dos meses asi con esa angustia y este miedo... todo fue desde q a mi primo de 18 años le detectaron cancer....Desde alli empece a ver la vida distinta siempre pensaba en la muerte como algo natural no le tenia esta fobia q le tengo ahora, no le daba importancia...antes creia q era muy joven para pensar en esto.....Deje mi trabajo, a mi pareja q dicho sea de paso no llevabamos una buena relación pero me motivaba mucho, deje el lugar donde trabajaba y regrese con mi familia a doce horas de donde vivia.....ya me habia forjado un futuro luche mucho para tener bueno no muvho pero si algo tenia muchas metas, tener una maestria, ayudar, tener mi hijo asi sea con la persona equivocada....pero todo cambio pienso q tb algun dia tendre cancer, o otra enfermedad q me lleve a morir, q quizas algo me pasara al salir a la calle... me caera algo. en la cabeza, o q un carro me atropellara o q morire en un accidente de transito....sueño con personas muertas ....regrese por mis cosas al lugar donde vivia no c q hacer con mi vida no c puedde vivir asi todos los días se escuchan cosas horrorosas en las noticias de gente joven q muere....he tenido muchos errores en mi vida pienso q es un castigo de Dios q quizas ya esta cerca mi hora ...o q no existe Dios....no ccccc he recurrido a doctores, psicologos, psiquiatras, he hecho misas todooooooo y nada.......no c si dejar todo del todo y regresar a mi casa con mi familia a mi pueblo,,,,sabiendo q mis sueños se quedarian en la capital y me regresaria a mi pueblo como una derrotada de mis pensamientos o presentimientos.....
Quisiera buscar a mi pareja se q el me haria sentir algo bien pero tengo miedo ya q es una persona prohibida y q Dios me castigaria encontrando la muerte..........no c q hacer tengo q hacer tengo 2 días para tomar mi decisión si de regresar con todo mis cosas o quedarme a relizar mis sueños sin miedo a nada como antes....siento q nadie me comprende ni mi familia piensan q estoy media loca.....pero es horrible...............vivir asiiiiii.... ayudenme please

Con voluntad todo se puede

Tu creaste ese miedo en tu cabeza, hablate a solas en tu habitacion, reconoce tu miedo, aceptalo y acepta todos los sintomas, date tiempos de relajos, cierra los ojos y no pienses en nada, para todos aquellos que sufren esto quiero decirles que de verdad no es una enfermedad sino un pensamiento negativo que paso a sus subconsiente, no deben luchar solo dejense llevar y no alimenten sus crisis de panico, diganse "yo puse este pensamiento en mi cabeza y yo lo sacare de ahi" aceptenla, no le tengan miedo porque ese miedo les pertenece, nadie lo puso ahi por uds, uds lo pusieron en su subconsiente, es por ello todos los sintomas, si tienen mareos y nauseas, vomiten todo, asi lo fui eliminando yo, solo me deje llevar y cada dia tenia un sintoma menos, pero sobre todo oren por la noche abran su corazon a nuestro padre celestial, pidan su ayuda siempre terminando su peticion en el nombre de Jesus y el acudira porque el siempre esta cuando lo necesitamos, solo hay que tener mucha voluntad y fe en Dios y ya veran que sucederá, pero si no tienen voluntad nunca saldrán de ahi, solo esta en uds, no en pastillas ni psicologos, sean uds mismos su sicologo, tengan paciencia que si se puede salir, tomense todo con calma.

SUERTE

Me pasa esta ocurriendo lo mismo

desde k tenia mis 16 años comenze a sentir algo k lo denomina nervios el cual se derivan muchos sintomas ,,, comenzo mi "enfermedad"" con la perdida absoluta del apetito, del sueño, he taticardia, sentia k me iva a morir en fin muchos sintomas decidi ir al medico pero me hicieron cuanto examen pero no me encontraron nada ,, me hicieron una valoracion por psiquiatria y alli encontraron mi problema no tenia nada solo k era k mi sistema nervioso estaba alterado( esta enfermedades provienen de sustos o problemas k a uno le suceden de ahi vien eso pero yo todavia no he encontrado la causa de mi problema) sigue un tratamiento el kual mejoro mi salud,,, ya tengo 18 años deje de tomar el tratamiento por un tiempo y de nuevo volvi a recaer y los sintomas son peores ..... yo de tanto convivir con esto llegue a la conclusion k uno no debe depender de los tratamientos por k la cura se hace mas grave k el problema si me entiende esa enfermedad es mas psicologica tiene k un aprender a manejarla y ha no dejarse llevar por ella no sabe cuanto yo he luchado y todavia lo hago para k eso no me gane aunke en ocasiones siento no poder pero kiero salir adeelante sin tener un tratamiento con migo si no por mi misma ,,,,, y gracias k yo tengo el mejor de los medicos a mi lado ese nunka los deja y siempre k los necesite ha estara para ustedes se llama DIOS es el uniko al kual yo creoo en k me puede ayudar con mi problema y se k asi va hacer s.olo con enfrentar la enfermedad y lo nos pasa con eso estamos haciendo mucho ..... k tengan buen dia
MI DIOS LOS BENDIGA Y LES AYUDE GRANDEMENTE

Es verdad!

por: pitu822

exactamente lo mismo me pasa con la dif es que yo apenas tengo tres meses con esto pero es horrible es algo con lo que convives y todos los dias le pido a dios que me ayude xq a como dices el es el unico que sabe como nos sentimos y el unico que puede ayudarnos yo tengo 23 años cuando estaba mas peque esto me daba pero lo superaba rapido no se talves xq me distraia ya que iva a la escuela pero ahora se me ha hecho dificil soy madre y paso con mi bebe de 5 meses y casi no salgo solo hago mis cosas de la casa, la mente es muy poderosa a como dice victor por eso dia a dia trato de superar mi problema... me gustaria saber como sigues y que estemos en comunicacion ya que eso me hace sentir mejor, cuidate!!

Ansiedad y angustia

por: villaverde3

estoy deacuerdo contigo a mi taqmbien me pasa i estoy cansada que consejo me das

Que dices?

con lo bonita que es la vida.......el simple echo de despertarte y tener la oportunidad de hacer muchas cosas.la vida da muchas vueltas igual puedes estar triste que estar la mar de feliz no pierdas tu oportunidad porque tarde o temprano llegara y pensaras que tonta fui

siento lo mismo

te re entiendo paso por lo mismo quisiera ayudarte pero quien lo hace para mi hablar esta bueno pq uno no se siente solo yo siento panico a la muerte y me adjudico mil enfermedades de las q gracias a dios ninguna fue cierta rezo mucho a dios para q el solo sepa cuando sera mi turno lo q mas le pido es q me deje ver a mis hijos convertidos en hombres y q no me necesiten asi poder ir con el es muy dificil esta enfermedad q a medida se va incrementando de socios quien sabe pq y es lamentable pero trato de disfrutar masss de decir te amo continuamente a las personas q tengo cerca de no pelear ni odiar a nadie de compartir esos momentos q solo se dan una vez de abrazar a mis hijos q tienen 5 y 10 años diciendole q son lo mejor q me pasaron el vida es dificil pero lo intento aunque de noche lloro sola sin q nadie me vea soy feliz pero tengo un vacio enorme pero lo soy junto a ellos todavia soy fuerte y esto no me va a ganar suerte¡¡¡

Hola!

por: diosconmigo

Hola Nataly como sigues de tu problema, cuèntame, yo tambièn estoy pasando por lo mismo, espero tu respuesta para contarte màs detalles. Un abrazo, Dios te bendiga!

Se puede curar sin tomar medicamentos

he leído tu problema de miedo a la muerte. Estoy especializada en tratar desde un punto de vista natural ese problema. Teniendo resultados espectaculares en bajar el stres y mejorar el bienestar general de una forma completamente natural.
Si quieres probar mi terapia, estoy en Barcelona, puedes llamarme por teléfono. 628 69 68 88 - Ángeles

Hola

BUENAS TARDES EL ESTADO DE STRES, LA ANSIEDAD, MIEDO A MORIR, ESTAR PENSANDO EN QUE TE VAS A MORIR, CUANDO EN VERDAD ESTAS BIEN, el insomnio, todo eso SI SE TE PUEDE QUITAR, MIRA YO NO SABIA COMO DORMIR, RECONCILIAR MI SUEÑO, Y ADEMAS ESTABA COMO TU CON UN STRESS MENTAL QUE PENSABA QUE ME IVA A MORIR, EN FIN QUE COMENCE A INVESTIGAR Y CON EL 4LIFE DE TRANSFER FACTOR ME DI CUENTA QUE SI SE PUEDE, ESTOY TOMANDO ESTE TRATAMIENTO MUY BUENO QUE ME HA QUITADO TOTALMENTE LA ANSIEDAD Y LOS MIEDOS A LA MUERTE, ESE TEMOR CONSTANTE QUE TENIA EN MI CABEZA DESAPARECIO.
SI QUIERES TE PASO LOS DATOS DE DOS DE LAS DISTRIBUIDORAS DEL PRODUCTO. ELLAS TE PUEDEN INDICAR BIEN QUE DOSIS TOMAR PARA CONTROLAR TU ESTADO DE ANSIEDAD Y COMO COMPRAR EL PRODUCTO. ELLAS VIVEN EN EL DISTRITO FEDERAL EN MEXICO. Y HACEN ENVIOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA Y A TODO EL MUNDO, Y SI NO QUIERES QUE NADIE SEPA TU PROBLEMA NO TE PREOCUPES QUE SON MUY DISCRETAS, TE LAS RECOMIENDO, NO SABES QUE BIEN ME FUE CUANDO CAI EN SUS MANOS, PORQUE SE ME QUITO MI PROBLEMA DE ANSIEDAD Y TEMOS A MORIRME, EL ESTAR PENSANDO EN LA MURTE CONTINUAMENTE SE ME QUITO, DESAPARECIO, FUE LA MANERA MAS DISCRETA PARA DEJAR ESTE MALDITO PENSAMIENTO DE QUE TENGO UNA ENFERMEDAD O DE QUE ME VOY A MORIR, CUANDO EN REALIDAD NO PASABA NADA, ESTABA YO SANO, PERO LO QUE ESTABA MAL EN MI ERA UN PROBLEMA DE CRISIS DE ANSIEDAD DE ALGO, POR ESO TE RECOMIENDO QUE TOMES ESTE PRODUCTO Y VERAS COMO VAS A ESTAR BIEN.
SU CORREO ES junisilva80@hotmail.com o la puedes llamar a su telf: 57090328 y 57090380 y su cel: 04455 10785513, creeme que no te vas a arrepentir porque SI MEJORAS TOMANDO DOSIS DIARIAS DE ESTE FACTOR DE TRANSFERENCIA, ESTO AYUDA A TODO, A ELIMINAR EL STRES, ANSIEDAD, LA DIABETES, EL CANCER, EN TODO, SE HAN LOGRADO MUY BUENOS RESULTADOS EN PERSONAS ENFERMAS DE MUCHAS COSAS, HABLALES Y QUE TE DIGAN Y VERAS QUE SE TE CURA. PERO POR ESO DEBES HABLARLES PARA QUE TE DIGAN QUE DOSIS DEBES TOMAR PORQUE SI NO TOMAS LA DOSIS INDICADA NO TE HACE EFECTO, HABLALE Y VERAS LOS RESULTADOS. SALUDOS Y SUERTE.

Hola

por: diosconmigo

Por fa ayudame necesito q me respondaS, YO TAMBIEN ESTOY PRESENTANDO ESTE PROBLEMA, AYUDAME POR FA!!!!

Todos nos vamos a morir

Eso que ni que ,,

Tengo miedo

por: katira67

Hace casi dos meses que sufro de miedo, no me puedo dormir por que siento que me voy a morir que no voy a despertar, todos los días es lo mismo; estuve tomando rivotril por un mes pero ya lo suspendí y últimamente me he sentido peor paso días sin dormir por que el miedo no me deja; siento que me duele todo, el corazón se me acelera, me duele la cabeza, dolor en el pecho, me pongo fría con ganas de trasbocar, con mareo, cuando voy al medico me dice que no tengo nada que todo se trata de una crisis de ansiedad. La verdad no se que me pasa, solo se que esto es muy feo.

Sera la menospausa

mira hace 6 mese tube un problema y me dio unos nervios y tanto que me enferme de los nervios y ahora paro pensando en la muerte y como se quedara mi hija cuando yo no este si alguien podria darme una respuesta se lo agradecere atentamente LILY

Hola si se puede controlar el miedo a la muerte

por: vladimirgfern

BUENAS TARDES EL ESTADO DE STRES, LA ANSIEDAD, MIEDO A MORIR, ESTAR PENSANDO EN QUE TE VAS A MORIR, CUANDO EN VERDAD ESTAS BIEN, el insomnio, todo eso SI SE TE PUEDE QUITAR, MIRA YO NO SABIA COMO DORMIR, RECONCILIAR MI SUEÑO, Y ADEMAS ESTABA COMO TU CON UN STRESS MENTAL QUE PENSABA QUE ME IVA A MORIR, EN FIN QUE COMENCE A INVESTIGAR Y CON EL 4LIFE DE TRANSFER FACTOR ME DI CUENTA QUE SI SE PUEDE, ESTOY TOMANDO ESTE TRATAMIENTO MUY BUENO QUE ME HA QUITADO TOTALMENTE LA ANSIEDAD Y LOS MIEDOS A LA MUERTE, ESE TEMOR CONSTANTE QUE TENIA EN MI CABEZA DESAPARECIO.
SI QUIERES TE PASO LOS DATOS DE DOS DE LAS DISTRIBUIDORAS DEL PRODUCTO. ELLAS TE PUEDEN INDICAR BIEN QUE DOSIS TOMAR PARA CONTROLAR TU ESTADO DE ANSIEDAD Y COMO COMPRAR EL PRODUCTO. ELLAS VIVEN EN EL DISTRITO FEDERAL EN MEXICO. Y HACEN ENVIOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA Y A TODO EL MUNDO, Y SI NO QUIERES QUE NADIE SEPA TU PROBLEMA NO TE PREOCUPES QUE SON MUY DISCRETAS, TE LAS RECOMIENDO, NO SABES QUE BIEN ME FUE CUANDO CAI EN SUS MANOS, PORQUE SE ME QUITO MI PROBLEMA DE ANSIEDAD Y TEMOS A MORIRME, EL ESTAR PENSANDO EN LA MURTE CONTINUAMENTE SE ME QUITO, DESAPARECIO, FUE LA MANERA MAS DISCRETA PARA DEJAR ESTE MALDITO PENSAMIENTO DE QUE TENGO UNA ENFERMEDAD O DE QUE ME VOY A MORIR, CUANDO EN REALIDAD NO PASABA NADA, ESTABA YO SANO, PERO LO QUE ESTABA MAL EN MI ERA UN PROBLEMA DE CRISIS DE ANSIEDAD DE ALGO, POR ESO TE RECOMIENDO QUE TOMES ESTE PRODUCTO Y VERAS COMO VAS A ESTAR BIEN.
SU CORREO ES junisilva80@hotmail.com o la puedes llamar a su telf: 57090328 y 57090380 y su cel: 04455 10785513, creeme que no te vas a arrepentir porque SI MEJORAS TOMANDO DOSIS DIARIAS DE ESTE FACTOR DE TRANSFERENCIA, ESTO AYUDA A TODO, A ELIMINAR EL STRES, ANSIEDAD, LA DIABETES, EL CANCER, EN TODO, SE HAN LOGRADO MUY BUENOS RESULTADOS EN PERSONAS ENFERMAS DE MUCHAS COSAS, HABLALES Y QUE TE DIGAN Y VERAS QUE SE TE CURA. PERO POR ESO DEBES HABLARLES PARA QUE TE DIGAN QUE DOSIS DEBES TOMAR PORQUE SI NO TOMAS LA DOSIS INDICADA NO TE HACE EFECTO, HABLALE Y VERAS LOS RESULTADOS. SALUDOS Y SUERTE.

Agrego

no es una cosa que me haga sentir angustia o tristeza, solo pienso en dejar todo en orden como si estuviera segura de que no voy a despertar.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Penelope cruz
por: christofromuald84
3
  Good morning. who speak italian or english here?
por: christofromuald84
12

por: cacheton22
0

por: cmaria25
0
  Me comporto de manera agresiva con mi pareja
por: sheresada47
3
  Me enojo con facilidad o soy exagerada :gfasdgfa ayudaaaaaaa cry:
por: angie12328
1

por: angie12328
0

por: asunescudero
0
  Como cambiar mi forma de ser? (ayuda)
por: amigacorazon
17
  ¿porque soy un forever alone sin vida social?
por: cacheton22
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com