|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Creo que mi pareja no quiere tener hijos...." Enviado por lbsaez el 19 mayo a 11:56
hola, no se si estoy en el foro adecuado pero si alquien lee esto y puede darme algun consejito os lo agradeceria enormemente.. llevo mas de tres años con mi chico y nos va fenomenal, es el hombre de mi vida, cada dia lo tengo mas claro, tengo 32 años y tengo muchas ganas de tener un nene. El tiene una niña de otra relacion a la que yo quiero mucho y con la que me llevo muy bien ya que tiene 12 años, pero no me cubre el "hueco de ser madre" no se si me entendeis. Hace unos meses le dije que en menos de dos años querria tener ya un bebe y a el no le hace mucha gracia... no hay dia que pase que no haga algun comentario sobre que "los hijos no dan mas que problemas" "no dormiras por la noche""se esta mejor sin niños" y comentarios parecidos. Me de mucho miedo que el quiera tenerlos porque yo quiero tenerlos y que una vez que esten en este mundo me cargue todo el trabajo porque el no queria tenerlos....no se, estoy hecha un lio. si alquien pudiera darme un consejito... gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Piensalo bien" Enviado por lady1578 el 24 mayo a 15:20
hola, tu pareja realmente no quiere tenerlos, el ya sabe lo que es ser padre. Te hablo desde la experiencia, cuando tengais un niño,la hija de tu pareja se sentirá mal pues ese pequeño ocupará un puesto que ella solo ocupa de forma ocasional, sentirá que el recién llegado disfruta más de su padre que ella y surgiran los problemas. Por otro lado si quieres ser madre, no te debe asustar nunca la idea de criarlo sola, pues aunque un hombre este de acuerdo en ser padre, en cualquier momento la relación se puede terminar, por eso o por otro tema. El ser padres es un tema de dos, pero mira a tu alrededor y observa cuantas madres ves con sus hijos y el padre......... Quien verdaderamente debe estar convencida y animada eres tu.
Yo fui madre con 20 años, por sorpresa, no estaba casada, aunque viviamos juntos desde hacia un año. Me alegré de mi embarazo aunque no lo buscamos, me sentia tan fuete, radiante, que decidí que el destino me regalaba algo maravilloso. Te diré que nos casamos y 13 años despues nos hemos separado y ahora soy yo quien está sacando adelante a mis dos hijas y sin ayuda.
ANIMO
|
| | "No tengas miedo" Enviado por pepa1314 el 19 mayo a 13:12
Hola espero que te sirva de ayuda lo que te voy a decir,es normal que quieras tener hijos y como dices que el tiene una hija de 12 años no es motivo de no querer tener mas hijos contigo,yo lo que haria seria hablar con el muy seriamente y le diria que el tener hijos para ti es muy importante que es la alegria mas grande que puede tener una pareja,y que ahora lo dira porque ha pasado mucho tiempo desde que tuvo a su hija,que seguro que si teneis un hijo en comun vais hacer muy felices y que al principio todo cuesta,pero luego veras como todo lo vera diferente y se alegrara de a verlo tenido y que tu no te puedes quedar con las ganas de ser madre porque el ya tenga una hija!se veria un poco de egoista por su parte y decirte que si no cambia de opinion ni si quiera un poco abria que pensarse seriamente si te merece la pena estar asi,un saludo y espero que tengas suerte y que me cuentes como te va!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|