en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!comer bien en verano - alimentos calóricos- nutrición y alimentación en veranoForma: ¡Este verano resiste a las tentaciones!

Mensaje que originó la charla:

Me dejo mi novia que creo q es tlp

Hola buenas..........Pos eso llevaba una relacion de 3 años con subidas y bajadas, como una montaña rusa, y hace 3 meses que me dejo. La verdad q el primer mes lo pase fatal, tuve que ir al psicologo, entonces me dijo que por lo que yo le conte, para ser que pueda q tenga tlp, y por lo que he leido en internet, parace que tenia razon. Yo siempre me porte bien con ella y la queria mucho y la sigo queriendo. La psicologa me dice que volver a buscarme. Hay alguien que entienda del tema o le haya pasado algo parecido??? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueno pues no soy el unico.

yo he sufrido algo parecido.mi relaccion fue mas corta pero los sintomas son parecidos.subidas y bajadas ira inapropiada(por simplemente hacer un viaje de dos dias programado antes de empezar a salir juntos)mostrarse cariñosa y al momento maltratarme emocionalmente como si fuera un juguete...agredirme o humillarme en publico.mostrarse sexualmente receptiva y al momento rechazarme...he llevado un tira y afloja emocional durante un año y medio hasta que una ultima humillacion(dificil de contar)desengañado frustrado y cansado de llorar me hizo pensar que quizas ella tubiese algun problema.y ese creo que es el tlp.ahora mantengo una relaccion (es circustancial)y no me acerco ni hablo con ella.ahora esta con otro pero me gustaria ayudarla porque en el fondo la quiero pero no se como y quizas sea mejor asi.

..

..PERO QUE ES TLP???

Tlp

trastorno limite de la personalidad

Igual me he explicado mal

Supuestamente la que tiene tlp es ella, y la pregunta es si volvera conmigo.
En 3 meses ni me ha llamado, un dia me la cruce por la calle, ni me saludo.

Hola

La cosa es que yo fui al psicologo por mi, pero al contarle todo lo que me hacia y decia y como fue el final, me dijo que ella necesitaba un psiquiatra y no un psicologo ya que mi ex iba a un psicologo, y me dijo que posiblemente tendria tlp. La cosa es que la psicologa esta convencida que en un futuro me buscara, pq segun ella es lo que suelen hacer.
Aunque yo ya estoy medio recuperado ya que no entendi pq me dejo ya q fue todo muy extraño, sigo queriendola, y quiero acercarme de alguna menera sin agobiarla, pq quiero ayudarla claro, aunque tambien quiero decir que quiero volver con ella, aun sabiendo que hay muchos momentos bonitos, pero tambien muchos malos. La historia es que ahora sabria mejor como comprenderla ya que he leido mucho sobre el tema, cosa que antes desconocia, ya que sus comprtamientos, yo pensaba que era celopatia.Ahora se que hay algo mas, que ella nunca me lo dijo, tal vez pq tampoco lo sepa, ya que la psicologa a la que ella iba, no ha sabido diagnosticarlo. Es posible que ella me dejo pq ya no me queria, pero hace poco me encontre con un amigo suyo y me dijo que lo estaba pasando mal, q estaba triste, yo me quede alucinado de que ella estaba sufriendo. Eso es lo que me ha trastocado, ya que creo que tiene un conflicto emocional. En los 3 meses no le he llamado, ni ella a mi,todos los dia espero una llamada de arrepentiento, pero no llega. Yo lo que no se es si llamarla, me da miedo que no me coja el telefono, o me conteste de malas maneras...........se como funcionan del amor al odio y esas cosas, me imagino que esta en el lado del odio. No se es muy dificil ya vere que hago. gracias y saludos

Hola yo tengo el mismo problema

Por favor dime si te volvió a llamar, mi novia tambien me dejó unas 5 veces y esta parece definita aunqe solo hace una semana que no hablamos, ella vive en Brasil. Hace meses que sopechaba que tenia un tlp, pero a raiz de esa última dejada lei mucho sobre ello y no tengo ninguna duda de su enfermedad. Es una chica atractiva, se cuida mucho, es super inteligente y divertida, pero a la vez es tambien una niña; no tiene control sobre el dinero, lo gasta todo y siempre está demandando cariño... solo acepta palabras cariñosas de mi, ni siquiera le puedo llamar por su nombre, tengo que utilizar apodos cariñosos como bebé..es desconfiada y muy celosa y tiene 0% de tolerancia a la fustración, un dia por no coger su mano rompió a llorar y otro dia por ponerme un poquito serio cuando queria comprar un muñeco, llevaba toda la tarde comprando tonterias, se enfadó muchísimo y a partir de ahi las cosas entre nosotros fueron a peor y empezaron las idas y venidas . No se siente responsable por lo malo que ella hace para mi, incluso a veces me hace sentir culpable por lo que ella hace, todo parece un sinsentido y hace que me sienta culpable por todo, por no hacer nada, es una locura, y luego se enfada conmigo por cosas insignificantes a las que yo y, cualquier otra persona, no daria ningun valor.. Es el cielo y el infierno, si yo pienso con la cabeza tendria que olvidarme de ella porque me hizo muchas cosas malas, incluso tendria que odiarla, pero por otra parte nunca me habia sentido tan querido en ninguna otra relación, es un sol y una tormenta, yo tambien estoy esperando esa llamada porque tampoco me atrevo a llmarla, tengo tus mismos miedos , a lo mejor no me atiende el teléfono y eso me hace daño y tambien tengo miedo por si me habla desde el odio. Otras veces que me habia dejado, yo pensaba que era difinitivo y, cuando conseguí hablar con ella, ella siempre acaba buscándome, estaba enferma, apenas comia y no conseguia ir a trabajar, decia que estaba enferma por mi culpa y yo apenas habia hecho nada. Tendria que olvidarme de todo, pero la sigo queriendo mucho, a veces pienso que soy masoquista. Un Saludo

◀  Arriba de la página

Soy una desgraciada Y no me olvido . . .Soy tímida...que hago con mi timidez?Consejos, por favor¡cuñada envidiosa y lianta! ¿¿qué hago con ella??Para que me maltrato asi?No puedo controlarme y no entiendo su silencio después de nuestro increible encuentro. qué opinais ?¿qué me está ocurriendo?No puedo seguir adelante Trastorno obsesivo compulsivo?? La ansiedad me esta comiendo viva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests de memoria
¿Cómo desarrollar tu carisma?
Sufrir de personalidad controlador...
Controla tu agresividad
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Selena Gomez
Luis Figo
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
Foros tests
Actualidad nacional
Psicología - Comportamientos
Trabajo - Trabajar a domicilio
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam