Familia politca....en crisis!!! : Foro enFemenino - 7 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Programa anticelulítico adaptado
Tipos de celulitis: tu plan de ataque
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera
Elegir un deporte
Test: ¿Qué deporte me conviene?
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Tests
Test de personalidad
Tests psicotécnicos
Coeficiente intelectual

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Psicologia > Foro Psicología - Comportamientos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?Consejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliadoPrograma Okinawa: Secretos del bienestarPrograma Okinawa: Secretos del bienestarChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:
"Familia politca....en crisis!!!"
Enviado por montsita40 el 17 mayo  a  08:29

Hola,
Tengo un problema con mi familia politica. Mi marido trabaja con ellos, y todos son un clan, mis cuñados. Todo se decide en asamblea familiar. Yo quise vivir un poco lejos de ellos y esto no gustó. Tienen un restaurante y el trabaja con ellos, con lo cual parece que tenga una camara de filmar dentro de nuestra casa. Yo pongo freno a que se metan en nuestra familia. Mi suegra me ha dado muchos desaires, y simempre tuve a mi marido al lado, pero ahora, justo acabamos de tener una niña, el se pone a su lado , ya que ellos han cambiado de táctica, y yo he pasado a ser la mala de la pelicula( p. ejemplo no quiero que venga a nuestra casa sin telefonear antes...). Ahora ya no se atreven a ponerse conmigo como lo hacían hasta ahora..., pero lo hacen de forma sutil, y dando a entender que esta hija, es como si fuese suya y haciendo planes para ella, Sin contar conmigo ,claro, y enciam mi marido emocionadísssimo con la locura de su familia hacia la niña.
Me planteo dejarlo, pero creo que seria peor... Desde luego esto enfria la situación. Creo que el problema es mi marido, porque mientras ellos me arremetian de forma directa, el siempre me defendia, estaba más segura, pero ahora ya no.
Què haríais , porfa!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola..."
Enviado por julie19802 el 18 mayo a 12:28

Antes de nada decirte que entiendo perfectamente como debes sentirte. Con mi ex pareja pasé exactamente por lo mismo que tu. Empiezan sutilmente metiendose en la relación hasta que llega un dia que no sabes con quien estas. Mi ex pareja tambien me daba la razón y aparentemente delante de ellos siempre se ponía de mi parte, o mejor dicho "nuestra parte". Porque una relación es de dos y nada más. Y en vuestras decisiones e intimidades no debe de entrar nada ni nadie. Eso no hace mas que minar la relacion. En mi caso ya te digo que el siempre me daba la razón, hasta que un día a su padre se le ocurrió plantarme cara porque decía que yo huía de ellos y vi que su hijo se quedó mudo. Me ví delante de su familia como en una encerrona teniendo que enfrentarme solita a sus cometarios asquerosos.

Yo llegué a ese punto porque venían a casa sin llamar cuando les venía en gana, como un sabado o domingo a primera hora. Me criticaban todo en casa, desde el mantel que ponía, la ropa con la que vestía al nuestro hijo. Incluso tenían llaves de casa y a veces entraban con ellas...etc etc. Esto llevó a que yo le dije a mi ex que tenía que hablar con ellos para parar esa situacion. Lo hizo....pero creo que nunca estuvo firme con ellos, porque para eso primero tiene que estar seguro el.

Por eso el dia que me vinieron y me dijeron todas esas basuras donde su hijo estaba ,mudo me di cuenta de que lo que mi ex había hecho era culparme a mi. Es decir...les diría que a "mi" me molestaban esas cosas y no a el. Porque si lo hubiese planteado como de que el no quería ese comportamiento en su casa ellos jamas hibiesen ido a por mi.

Te aconsejo que hables con tu pareja que le plantees bien el tema y que le pongas ejemplos, como si tu familia hiciera lo mismo etc. Tambien preguntale a el si a el realmente le molesta lo que ellos hacen, porque de no ser a si va a ser muy dificil cambiar nada. Pero ante todo debe de tenerte un respeto, asi que todo dependerá de su personalidad. Te deseo suerte. Besos
"Comprension por parte de los dos."
Enviado por egg41 el 17 mayo a 16:50

Deberias tener una discusion seria con tu marido. Tiene que respetar el hecho de que no quieras involucrarte con su familia y el papel que dices tu de "mala de la pelicula" no tiene que importarte, al contrario, se van a pensar dos veces las cosas antes de hacerlas cuando ello te concierne. No le des tanta importancia , seguro que no es una situacion facil, pero ahora tienes tu propia familia y es el momento de centrarte solo y para ella. Tu marido deberia comprenderlo, y cortar cada vez mas el cordon que le une a su familia, por el bien de la vuestra. Muchos Animos.
"No les dejes dominarte"
Enviado por novata115 el 17 mayo a 13:04

hola a mi me pasa parecido ellos son de mente cerrada, increible lo que no es de su familia no es bueno, asi que te puedes imaginar nosotros tambien nos fuimos como a 17 km de donde estan ellos; estos tienen una tienda con lo cual no se podia comprar fuera de ella si ellos lo tenian el producto y eso me parece bien pero el problema estaba en que no nos dejaban pagar y por supuesto eso no me parecia correcto y deje de ir a comprar alli un año hata que les hice entender que eso no era normal en fin. ahora el problema es mayor nosotros somos los que tenemos negocios y su padre sobre todo es el que opina lo que debemos hacer o no en el pero lo peor es que en alguna ocasion me falto al respeto incluso delante de nuestros empleados yo la primera vez me puse asu altura pero la siguiente le deje que deproticara y le dije que yo no tenia nada que hablar con el sino con su hijo, en casa una discusion muy fuerte con mi novio pero de momento mano de santo el en su casa y yo en la mia su hijo va cuando quiere o puede y yo paso de ellos
se que una relacion con tu pareja se puede romper por eso, pero piensa que si se rompe no valia la pena estar con esa persona, eso si hazle ver las cosas de tu forma y que lo entienda que te puede perder por su familia entonces la decision estara en el

Brote psicóticoMi novio nudista?Estoy abusando demasiado???Por favor, alguien se ha tratado algún problema mediante hipnosis y le ha funcionado?Me siento super alta No tengo amigas, solo salgo con mi novio siempre...Hola me gustaria conocer a personas con depresionSoy guapa y con poca autoestimaAyuda persona hemafroditaYa no se si soy yo..Tengo complejo de tonta y no tengo amigos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantes

Actualmente en tests
Cómo interpretar tus sueños
Test : ¿Qué heroína de cine serías...
Test: ¿Sabes adaptarte a los impre...
¿A qué chica de Sexo en Nueva York...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Fichas prácticas tests
El significado de las pesadillas
Interpretación de los sueños
Los sueños eróticos
La grafología
El dinero en los sueños
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Angelina Jolie
Madonna
Julian Mc Mahon
Rupert Grint
Foros tests
Actualidad nacional
Psicología - Comportamientos
Trabajo - Trabajar a domicilio
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Profesión - Trabajo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java