Foro / Psicología

Me quiero morir

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 18:30
M
maia_9787562
16/5/08 a las 15:48

estoy arata de sufrir por culpa del maldito colegio

Ver también

E
eve_9856497
16/5/08 a las 16:12

No digas eso
hola ! que te esta pasando !! hay que tomarse las cosas con calma , me gustaria que nos cuentes un poco mas que te pasa para poderte ayudar !! . por el momento te puedo dar animo , esa situacion puede mejorar ! todo va a estar bien !!! no tengas ganas de morirte , la vida es muy buena , solo que tienes momentos malos !!
que estes mejor !! suerte y besos

M
maia_9787562
16/5/08 a las 16:30
En respuesta a eve_9856497

No digas eso
hola ! que te esta pasando !! hay que tomarse las cosas con calma , me gustaria que nos cuentes un poco mas que te pasa para poderte ayudar !! . por el momento te puedo dar animo , esa situacion puede mejorar ! todo va a estar bien !!! no tengas ganas de morirte , la vida es muy buena , solo que tienes momentos malos !!
que estes mejor !! suerte y besos

No lo entiendes
estoy en segundo de bachillerato soy repetidora, el año pasado suspendi y este año me encuentro con que esos hijos de ... de los profesores ofio tanto me han suspendido 4 y voy derecha a recuperacion, y ya estoy arat, el cole me quitado tanto de mi vida que creo que nunca me lo podra devolver. Me ha quitado todo la cofianza de mi madre que para mi es supremo, a mi novio, ahora me ha quitar al chavo que me gusta ahora, por el cole me he alejado de las amigas, me he aislado y sigo en esa maldita carcel ya no puedo mas solo tengo ganas de morirme y no sufrir mas. De que me sirve el cole si ya me ha quitado lo que queria

E
eve_9856497
16/5/08 a las 18:00
En respuesta a maia_9787562

No lo entiendes
estoy en segundo de bachillerato soy repetidora, el año pasado suspendi y este año me encuentro con que esos hijos de ... de los profesores ofio tanto me han suspendido 4 y voy derecha a recuperacion, y ya estoy arat, el cole me quitado tanto de mi vida que creo que nunca me lo podra devolver. Me ha quitado todo la cofianza de mi madre que para mi es supremo, a mi novio, ahora me ha quitar al chavo que me gusta ahora, por el cole me he alejado de las amigas, me he aislado y sigo en esa maldita carcel ya no puedo mas solo tengo ganas de morirme y no sufrir mas. De que me sirve el cole si ya me ha quitado lo que queria

Hola
sabes que te digo una cosa , yo cuando curse la secundaria me pasaba lo mismo que a vos , no me gustaba , me llebava muchas materias , pero tenes que ser consiente de que la escuela te sirve mucho para aprender , despues cuando seas mas grande te vas a dar cuenta de lo que te sirve . trata de tranquilizarte y de a poco levantar las notas , asi les demostras a los profesores que podes ,y despues tiempo hay para todo si cumplis con la escuela podes salir con tu novio etc.
saludos !!

M
maia_9787562
16/5/08 a las 18:09
En respuesta a eve_9856497

Hola
sabes que te digo una cosa , yo cuando curse la secundaria me pasaba lo mismo que a vos , no me gustaba , me llebava muchas materias , pero tenes que ser consiente de que la escuela te sirve mucho para aprender , despues cuando seas mas grande te vas a dar cuenta de lo que te sirve . trata de tranquilizarte y de a poco levantar las notas , asi les demostras a los profesores que podes ,y despues tiempo hay para todo si cumplis con la escuela podes salir con tu novio etc.
saludos !!

No....
jajaja lo siento que me ria pero sabes que pasa que ya me da =, lo he perdido todo lo entiendes ya no tengo motivos para esforzarme, sabes que a los 14 años de edad me intente suicidar con un frasco de medicamentos y que una amiga me ayudo para que familia no se enterara, siempre me han pasado cosas malas, tengo un trauma de los 8-9 años no me acuerdo bien pero estoy segura que el hijo de unos amigos de mis padre me violo y estoy mas que segura, solo era una niña, nunca me pasan cosas buenas y ya lo que me faltaba es perder la confianza de mi madre. Ahora el colegio me hecho volver las ganas de suicidarme. No chica ya me da = ir bien en el cole estoy convencida que todo me da=, y que nada va a canviar que el chico con el que estoy ahora me va a dejar, mi madre me a odiar mas y que me encontrare sola.

E
ella_6428963
16/5/08 a las 22:09

Tranquila--
Primero te daria una palmadita bien dada y te diria ¿¡estas tonta?? sabes la de problemas que hay en el mundo?? sabes la de problemas que tiene la gente casi irremediables?? No me digas que te quieres morir, me vale que me digas que estas harta pero merece la pena realmente morir por el colegio?? piensa que algun día dentro de unos años verás esta etapa por la que ahora pasas como algo lejano, pequeño, que por supuesto te fue dificil y te dio problemas pero que estoy segura que eres capaz de superar y no me parece ni justo que te deprimas por ello asíque mira al frente, sin agobiarte y dí ¡¡PUEDO!! porque tienes que poder!! porque, es esta posicion que tomas la que hace que te vaya mal, y amiga, no pasa absolutamente nada por repetir, puedes repetir mil veces, escucha una cosa, no sé que querrás ser, estudiar, perot e digo que no importan los medios, sino el fin, cuando acabes lo que hayas de acabar olvidarás estos momentos que te hacen sentir mal..
Sobre tu mama, yo hablaria con ella y le diria como te sientes, y ella ayudaria, mucho la verdad si no fuese dura contigo, pero tienes que salir adelante, y apoyarte en lo que tienes, y piensa ante todo que el colegio no te quita nada, quien se esta quitando las cosas eres tu misma. REACCIONA! ANIMO! UN ABRAZO.

A
an0N_795393199z
16/5/08 a las 22:44
En respuesta a maia_9787562

No....
jajaja lo siento que me ria pero sabes que pasa que ya me da =, lo he perdido todo lo entiendes ya no tengo motivos para esforzarme, sabes que a los 14 años de edad me intente suicidar con un frasco de medicamentos y que una amiga me ayudo para que familia no se enterara, siempre me han pasado cosas malas, tengo un trauma de los 8-9 años no me acuerdo bien pero estoy segura que el hijo de unos amigos de mis padre me violo y estoy mas que segura, solo era una niña, nunca me pasan cosas buenas y ya lo que me faltaba es perder la confianza de mi madre. Ahora el colegio me hecho volver las ganas de suicidarme. No chica ya me da = ir bien en el cole estoy convencida que todo me da=, y que nada va a canviar que el chico con el que estoy ahora me va a dejar, mi madre me a odiar mas y que me encontrare sola.

Busca una meta
Me apena mucho las situaciones por las que has pasado la verdad es que han debido ser muy duras para ti, lo que cuentas que sientes es horrible, las situaciones que cuentas haber vivido a tan temprana edad, lo que dices de tu mama que no confia en ti, es todo lo contrario... confia tanto en ti que le duele que puedas sacar esas notas, pero debes hacerle ver que la necesitas y que la racha del colegio te lo esta haciendo pasar muy mal, debe ser dificil el dolor que sientes pero intenta hablar con ella y explicale todo lo que nos escribes a nosotros, seguro que te comprendera mejor, y si no es asi piensa en esta frase a mi me ayudo mucho en momentos muy malos, el momento mas oscuro de la noche es justo antes del amanecer, espero que te ayude, por lo que has escrito pareces una chica muy fuerte y confio mucho en que superaras todo esto y te servira mas adelante para darte cuenta de lo valiente que fuiste al decidir seguir adelante, un abrazo muy grande. No dejes de escirbir y de contarnos que tal va todo.

C
cleo_7260981
18/5/08 a las 18:30

Cambiate de colegio
a mi elaño pasao me iva mal en un cole y me cambiao a otro y me va mejor...NO SEAS PESIMISTA, piensa en tu futuro y en los buenos billetes k kieres tener dentro d unos años cuando hayas acavado TODO...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest