|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿cómo controlo la ansiedad y la depresión?" Enviado por torinda el 16 mayo a 06:46
Hay momentos en que estoy bien y otros en que estoy terriblemente desesperada, generalmente me ocurre en las primeras horas de la mañana o antes de acostarme, incluso de la angustia no puedo dormir bien, mi problema principal, como lo he expuesto anteriormente, es que tengo 33 años y no he conseguido pareja, nunca ningun hombre ha querido tener algo serio conmigo y estoy DESESPERADA por tener un hijo lo más pronto posible, no quiero perder el sueño de mi vida de ser madre por culpa de un maldito hombre ni de mis bajos ingresos y de vivir en este maldito país llamado Venezuela, donde todo es tan dificil, tan costoso, tan injusto...,los años están pasando y nada, ya no se que hacer, lo peor es que no tengo vida social ni amigos de verdad que quieran ayudarme a presentarme a un hombre serio. Cuando no sueño con mi ex alumno de 12 años menor que yo (de quien me obsesioné por ese mismo miedo a la soledad), sueño en que estoy teniendo un aborto o que tengo una enfermedad grave que no me permite tener hijos,o que ya cumplí 40 años y se me pasó el tren, de hecho, solo me faltan 7 años para cumplir esa edad, y si veo para atrás, en 7 años no he hecho absolutamente nada, sigo siendo la misma solterona de siempre, no puedo seguir viviendo asi con esta desesperación.
Será que debo aceptar las "migajas" que me dan los hombres? Aceptar ser la amante de un hombre casado? o la "amiga con derechos" de un adolescente? o aceptar a un tipo horrible desdentado, que sea buena gente, con tal de no vestir santos? La presión de la sociedad es demasiado fuerte y tengo tanto miedo de desesperarme tanto un día y llegar a suicidarme o meterme a prostituta por ese miedo a quedarme solterona.
Cuando no pienso en mi ex alumno de 21 años, empieza mi temor en quedarme sola, a seguir encontrando puros patanes que solo me ofrecen sexo y que me quieran quitar el poco dinero que gano, ya no aguanto más. Me dicen que me quiera a mi misma, me valore, tenga dignidad...ya lo he hecho muchas veces diciendoles NO a los feos, a los casados, a las mierdas asquerosas, pero no dejan de perseguirme, nunca atraigo nada bueno, pura mierda.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Animo!!!" Enviado por montsita40 el 18 mayo a 18:00
Hola,
A mi me pasó lo mismo. Estuve durante mucho tiempo desesperada por encontrar novio, ya que el miedo a la soledad , y en cierta parte el no tener hijos me obsesionaba continuamente,...Lo cierto es que ahora tengo 40 años y acabo de tener un bebé. Yo creo que andaba buscando na pareja perfecta, y esto me obstaculizo. Me encontré una persona buena a la que quiero y repsecto, aunque no es la pareja perfecta ( tenemos más bien problemas con su familia que no con él). De lo que si me arrepiento, quizás es que me amparé en cosas como sacarme otros estudios, adquirir mucha cultura, y descuidé un poco la imagen. Creo que él no se enamoró de mi por mi "inteligencia" o conocimientos, sinó porque era una época que salia con un grupo de amigas que nos lo pasábamos muy bien y yo estaba muy coqueta, y és decía que meía muy segura y feliz. No me arrepiento de haber hechos mis estudios, pero creo que si pudiese me hubiese puesto las pilas para mejorar mi imagen, aunque me de rabia admitirlo los hombres en principio se acercan por la parte física.
Ánimo, desde mi punto de vista todavía eres muy joven!!!
|
| | "Hola" Enviado por torinda el 18 mayo a 21:32
Yo cuido mi imagen, tengo un cuerpo envidiable, según muchos, pero reconozco que en mi juventud era muy descuidada con mi apariencia y desaproveché las buenas oportunidades en esa época por andar mal arreglada y ahora de vieja me arreglo pero los hombres me ven solamente como un objeto sexual, ya no se si mi defecto viene por dentro o por fuera, esto es desesperante, nunca puedo llegar a entender a los hombres.
|
| | "Hola de nuevo" Enviado por montsita40 el 18 mayo a 22:48
Lo cierto es que los hombres son sumamente impredecibles,y difícles de entender. Me pasaba como a ti, los que yo no quería , gente con muy poca gracia , que parecia que no se querian a si mismos, eran los que más se acercaban. En cambio los que me gustaban eran inalcanzables o te haciàn alguna mala pasada. Ánimo, el dia menos pensado aparecerá un principe azul, verde que más da...que te dará más equilibrio. Me olvidaba decirte, no se si te servirá de algo, que el mio tiene 9 años menos. En principio, me acerqué a él porque pensaba que nunca querria ninguna historia conmigo, y por tanto me mostré muy natural con él: bromeando , yendo al cine. En mi esquema mental, creia que tenia que ser alguien con estudios, con unos mayor que yo,..con aficiones pareciadas, de mi zona,... En fin es bastante diferente al retrato-robot que me habian hecho a lo largo de los años.
En fin, un poco complicado , verdad???
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|