| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Inseguridad ?" Enviado por franand el 15 mayo a 19:23
El tema es el siguiente. Tengo 27 años pero mi rostro no los demuestra y parezco mucho mas joven. Soy padre de 2 niños y tengo una mujer estupenda pero padezco mucha inseguridad y dejo de hacer muchas cosas por ello , y a epocas me como mucho la cabeza (como ahora).Dicho asi parece una tonteria pero esto me provoca mucha ansiedad y me quita las ganas de hacer cosas. A alguien le sucede algo parecido. Muchas gracias a tod@s
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tambien soy muy insegura" Enviado por hallybaby el 15 mayo a 23:37
es algo q no se como quitarme, pero a veces teniendo un mal pensamiento o dudoso e imposible es mucho mejor despejar la cabeza ocupandola con otra actividad, si una inseguridad te da ansiedad, relajate, toma un baño, acuestate y realiza ejercicios de respiracion, sosteniendo el aire durante cuatro minutos y cuando innales imagina que es aire blanco, y cuando exales imagina que es aire negro; asi mantienes al cuerpo y a la mente ocupada, es efectivo, en cuanto a los nervios, q es la ansiedad, toma gotas de valeriana, eso hace relajarnos. Un beso. Exitos!. PD: a veces el preocuparse demasiado por las cosas, no es factible, solo produce stress y una sobre carga de energias negativas, vive el presenta y yap! =D
|
| | "Agradecimientos" Enviado por franand el 16 mayo a 14:25
Muchas gracias por dedicarme algo de tu tiempo a contestar. La vida ya es bastante complicada y nos empeñamos en querer complicarla mas. GRacias
|
| | "Yo también" Enviado por aliazi1984 el 16 mayo a 15:24
Hola yo también soy insegura y eso me lleva a cometer muchos errores porque me bloqueo ante las situaciones. Es difícil si llevas mucho tiempo siéndolo, aún así no dudes en intentar ser cada días más seguro de ti y probar cosas nuevas. No te comas la cabeza demasiado que a veces nosotros mismos somos nuestros enemigos y no, las situaciones.Suerte e intenta cambiar tu modo de vida y ser menos rígido, arriésgate más y confía en ti poco a poco. Mucha suerte.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |