Inseguridad ? : Foro enFemenino - 21 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests: ¡gratuito!
Sueño
Test de selección
Psico
Tests Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Psicologia > Foro Psicología - Comportamientos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos

Mensaje que originó la charla:
"Inseguridad ?"
Enviado por franand el 15 mayo  a  19:23

El tema es el siguiente. Tengo 27 años pero mi rostro no los demuestra y parezco mucho mas joven. Soy padre de 2 niños y tengo una mujer estupenda pero padezco mucha inseguridad y dejo de hacer muchas cosas por ello , y a epocas me como mucho la cabeza (como ahora).Dicho asi parece una tonteria pero esto me provoca mucha ansiedad y me quita las ganas de hacer cosas. A alguien le sucede algo parecido. Muchas gracias a tod@s

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo tambien soy muy insegura"
Enviado por hallybaby el 15 mayo  a  23:37

es algo q no se como quitarme, pero a veces teniendo un mal pensamiento o dudoso e imposible es mucho mejor despejar la cabeza ocupandola con otra actividad, si una inseguridad te da ansiedad, relajate, toma un baño, acuestate y realiza ejercicios de respiracion, sosteniendo el aire durante cuatro minutos y cuando innales imagina que es aire blanco, y cuando exales imagina que es aire negro; asi mantienes al cuerpo y a la mente ocupada, es efectivo, en cuanto a los nervios, q es la ansiedad, toma gotas de valeriana, eso hace relajarnos. Un beso. Exitos!. PD: a veces el preocuparse demasiado por las cosas, no es factible, solo produce stress y una sobre carga de energias negativas, vive el presenta y yap! =D
"Agradecimientos"
Enviado por franand el 16 mayo  a  14:25

Muchas gracias por dedicarme algo de tu tiempo a contestar. La vida ya es bastante complicada y nos empeñamos en querer complicarla mas. GRacias
"Yo también"
Enviado por aliazi1984 el 16 mayo  a  15:24

Hola yo también soy insegura y eso me lleva a cometer muchos errores porque me bloqueo ante las situaciones. Es difícil si llevas mucho tiempo siéndolo, aún así no dudes en intentar ser cada días más seguro de ti y probar cosas nuevas. No te comas la cabeza demasiado que a veces nosotros mismos somos nuestros enemigos y no, las situaciones.Suerte e intenta cambiar tu modo de vida y ser menos rígido, arriésgate más y confía en ti poco a poco. Mucha suerte.

Alguien sabe como subir la autoestima??Alguien ha tomado seropram y tiadipona?Cleptomana pide ayuda!!Chica de 17 con chico de 32Nervios,temblores, palpitaciones, dolor de estómago, sudoración, mal sabor de boca...Cuando alguien te invita una bebida en un bar?Si necesitáis hablar...Una opinión importante que os quería pedir!:Rechazo trabajos por el complejo que me causa mi dentaduraNecesito amigas de verdad ayudaAl-anon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraElegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?

Actualmente en tests
Consejos para pasar unas vacaciones...
Cómo interpretar tus sueños
Test : ¿Qué heroína de cine serías...
Test: ¿Sabes adaptarte a los impre...
¿A qué chica de Sexo en Nueva York...
Fichas prácticas tests
La grafología
Psicoterapeuta
El CI o Coeficiente Intelectual
El síndrome o complejo de Peter-Pa...
El complejo de Edipo
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Jensen Ackles
Julian Mc Mahon
Miley Cyrus
Richard Gere
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Actualidad internacional
Comprar y vender en Internet
Estudios - Becas - Prácticas
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos